Torneo 2015: River Vs. Boca

como cuando ENTRO , no de titular, lo banco en el banco no de titular

Si queremos pelear el torneo hay que ganar. Estamos lejos, pero podemos quedar en 47 puntos, cuando completemos las fechas. Que se yo, mientras los cálculos den.

1 me gusta

Vivi una semana relativamente tranquila y ahora estoy entrando en etapa de ansiedad, quiero que sea ya domingo y sepultar a estos soretes.

Coincido creo que ha sido el clasico que mas sufri y disfrute en mi vida. Me acuerdo que los 40 del st nos miramos con un amigo que estaba sentado al lado mio (eramos como 15 en una casa viendolo, todos de River) y le digo: no lo soporto mas, me voy a morir, me voy afuera. Y el me dice: yo estoy igual. Asi que salimos y nos alejamos como 60 metros de la casa en un descampado para no escuchar nada mas. Creo que fue peor, porque esos 8 minutos fueron 4 horas, y cuando lo echan al cata nos llama un amigo, diciendonos que ya estaba. Vimos los ultimos 30 segundos nomas. Y ahi la explosion. Que partido inolvidable, ni los de la libertadores lo superan

1 me gusta

Yo faltando 10 minutos rezaba el padre nuestro.

Unos amigos (todos de boca), se juntan en la casa de uno a verlo. Voy o no voy? :lol:

Yo no iria ni en pedo, ni un partido de verano me banco mirar con bosteros

2 Me gusta

Prefiero verlo con el club de fans de los back street boys.

1 me gusta

casco no puede jugar de central?

Pero imaginen si les ganamos, alto delirio jajajaj

Hace bastante me mire un Belgrano - River (salimos 2-1) con un amigo bostero, estabamos de vacaciones en sanber, asi que te imaginaras lo relajado y buena onda de todos. Casi lo cago a trompadas por bocón y porque los bosteros son totalmente insufribles a la hora de hablar de fútbol.

1 me gusta

medio que me agarro manija ya …

1 me gusta

Es un lateral ofensivo de 1.60. Hace falta que te responda?

ahora leyendo como vivio cada uno los ultimos clasicos por copa, recuerdo que estando en la cancha lo mas festejado fue lejos el penal que atajo barovero, nos abrazamos como con 5 y nos caimos al piso nos hicimos mierda

aprovecho para desvirtuar y contar el dia que rojas hace la mano y el penal contra racing en el ultimo minuto me bajo la presion de la calentura, me desmaye un toque y me ayudo un gordo que tenia al lado. Me reanime y atajo chichizola el penal y le di al gordo el abrazo de mi vida, si me comia la boca agarraba viaje de la alegria que tenia :lol:

2 Me gusta

Es increible los penales pelotudos que hizo Rojas en River y aun asi los arqueros lo hayan salvado las dos veces y terminara campeon :lol:

2 Me gusta

el negro me genera inseguridad :frowning:

si llega jony la dupla tiene que ser con mammana :slight_smile:

ch

Educame, que significa ch?

chances

1 me gusta

Gracias

1 me gusta