Estamos meado por Dragonite lvl 99 la re puta que nos re parió. Una pieza FUNDAMENTAL Maidana y justo se rompe ahora. Yo no lo arriesgo, el negro Tévez merece el 110% de la concentración física y mental. Me genera MUCHA inseguridad Mammana - Balanta, pero antes que arriesgar a Jony y quemar un cambio…
La cosa estará en el medio, no tiene que salir ninguna pelota limpia de ahí para ellos ni dejarlo jugar a ese bosteiro, y que el mandril tenga que bajar a buscarla para que esté lejos del área. Volvé Gerlo…
Los concentrados, quien queda afuera del banco? Para mi, Maidana si no llega y si llega, entre Vega, Viudez y Driussi salen 2, porque en ese caso, Chiarini, Mammana, Mayada, Lucho y Piscu son fijos para Gallardo y Saviola seria el único delantero que quedaría
Buena noticia que no juegue el mala leche de Pablo Perez. Es lo mejor que tienen en generacion de juego. Sin Calleri ni Pablo Perez, nosotros sin Maidana ni Vangioni (quizas Viudez), se emparejo un poco la cosa.
Partido complicado, no se porque pero la mayoría de veces el que peor llega al superclasico es el que termina haciendo un partidazo. Para mi es empate, si es que no perdemos.
Yo creo que cuando no hay tanta expectativa o furor, los partidos después se terminan dando de mejores maneras e inesperadas, ojala este sea el caso y favorable a nosotros, claro esta, porque el año pasado cuando estábamos todos re manijas y como locos pensando que goleábamos y demás, terminamos empatando, casi perdemos por poco y con esa lluvia que nos cago todo
Diez? nos llevan siete maxi y confió en que los garchamo
[/QUOTE]ojala que vuelvan los titulares porque lo del partido contra chicago que eran 5 villukas de Ocult City + 6 carniceros de los frigorificos de la zona fue un espanto…ganamos 4-1 de casualidad