Estoy super tranquilo, la presion es de ellos. Si gana SL se les va a 4
No importa llenarme de sida, quiero cojerme a los bosteros
Ultimos 10 superclásicos en el Monumental:
- River ganó 5 (los 3 recientes, por la mínima diferencia), empató 3 veces y cayó en 3 ocasiones. Marcó 12 goles y sufrió 7.
Para mí, no hay alternativa, hay que ganar.
AGUANTE RIVER !!!
RIVER PROHIBIDO OLVIDAR
ESTE ACTO COBARDE RECLAMA REVANCHA
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Pimentero
Tengo un mal presentimiento, ojala me equivoque
Nunca pensé que diría esto pero… estando Ponzio en cancha tengo toda la confianza.
gente si perdemos que pasa, pregunto nomas, yo sigo mi vida igual, y si algun bostero me carga les refriego las eliminaciones, jajajajajaja
Nunca hay que perder contra Boca. No lo miremos como algo que no nos pueda afectar.
Los clásicos se ganan.
Con Maidana ganamos comodo, sin el ganamos con un poquito de sufrimiento.
Les traigo algo de manija :mrgreen:
Que lindo llegar a querer tanto al plantel completo que decimos “Te juro que si hace un gol X Jugador, me vuelvo recontra loco!!”
Che loco soy nuevo acá, no entiendo nada jaja. Yo también puedo crear temas para hablar o sólo puedo comentar? Q un veterano me explique.
Podes hacer lo que quieras, pero en general, todos los tópicos ya están cubiertos.
Seguro tengas una opinión que se pueda adaptar a algún thread abierto. No abras boludeces al pedo.
Aa ok loco gracias. No loco despreocupate. Odio la venta de humo.
El mediocampo de ellos es Erbes-Meli-Gago-Bentancur. Ni Lodeiro ni Cubas. No podemos perder.
Bentancur es nuestra carta de gol
Vieron que hay veces en que uno dice “me gustaría que X haga un gol”, con este plantel me pasa pensar en quien me gustaría que meta alguno, y por una cosa o por otra termino eligiendo a todos.
Muy tibios los 4 del medio de boca. Igual perdemos