Torneo 2015: River Vs. Boca

Estoy super tranquilo, la presion es de ellos. Si gana SL se les va a 4

No importa llenarme de sida, quiero cojerme a los bosteros

Ultimos 10 superclásicos en el Monumental:

• River ganó 5 (los 3 recientes, por la mínima diferencia), empató 3 veces y cayó en 3 ocasiones. Marcó 12 goles y sufrió 7.

//youtu.be/ZLpbPyEzddk

//youtu.be/_1EQOrULoYM

//youtu.be/oGXr1B0Bnro

1 me gusta

Para mí, no hay alternativa, hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

RIVER PROHIBIDO OLVIDAR

ESTE ACTO COBARDE RECLAMA REVANCHA

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Pimentero

1 me gusta

Tengo un mal presentimiento, ojala me equivoque

Nunca pensé que diría esto pero… estando Ponzio en cancha tengo toda la confianza.

2 Me gusta

gente si perdemos que pasa, pregunto nomas, yo sigo mi vida igual, y si algun bostero me carga les refriego las eliminaciones, jajajajajaja

Nunca hay que perder contra Boca. No lo miremos como algo que no nos pueda afectar.
Los clásicos se ganan.

3 Me gusta

Con Maidana ganamos comodo, sin el ganamos con un poquito de sufrimiento.

Les traigo algo de manija :mrgreen:

//youtu.be/QkliBfNQT98

//youtu.be/Mbncd86zd2c

//youtu.be/-QTcEqj-4bc

//youtu.be/dbSNSBYvWI0

//youtu.be/oJ9reO8YdXc

//youtu.be/p5j6qMmtXMU

2 Me gusta

Que lindo llegar a querer tanto al plantel completo que decimos “Te juro que si hace un gol X Jugador, me vuelvo recontra loco!!”

Che loco soy nuevo acá, no entiendo nada jaja. Yo también puedo crear temas para hablar o sólo puedo comentar? Q un veterano me explique.

Podes hacer lo que quieras, pero en general, todos los tópicos ya están cubiertos.
Seguro tengas una opinión que se pueda adaptar a algún thread abierto. No abras boludeces al pedo.

1 me gusta

Aa ok loco gracias. No loco despreocupate. Odio la venta de humo.

1 me gusta

El mediocampo de ellos es Erbes-Meli-Gago-Bentancur. Ni Lodeiro ni Cubas. No podemos perder.

1 me gusta

Bentancur es nuestra carta de gol

Vieron que hay veces en que uno dice “me gustaría que X haga un gol”, con este plantel me pasa pensar en quien me gustaría que meta alguno, y por una cosa o por otra termino eligiendo a todos.

Muy tibios los 4 del medio de boca. Igual perdemos