Torneo 2015: River Vs. Boca

que paliza nos va a propinar el boca

1 me gusta

mañana a ganar metiendo huevo ,goles y patadas a morir…

ah!!! los jugadores nuevos ,los que se colgaron la medalla sin hacer nada como bailanta,Nolucho gonzales van a estar en la mira…los veo timoratos y muy maricones.Aca hay que jugar como hombre

♫mañana cueste lo que cueste…

1 me gusta

Hay que ganar si o si! para ponernos a tiro! VAMOS RIVER

1 me gusta

Esto tendría que servir de motivación para el plantel podemos ser campeones si ganamos mañana

1 me gusta

Hay que ganar.

1 me gusta

VAMOS A GANAR

Hay que ganar los clasico. Pero si no nos va bien tenemos la libertadores en cambio si ellos pierden es la muerte misma.

Sino ganabamos la libertadores seriamos el hasme reir de de todos. Pero al ganarla estamos aislado de todo este año (hablo a nivel cargadas)

Venia re bien, pero ya me viene la manija

1 me gusta

Si ganamos nos prendemos definitivamente en la lucha por el título.

2 Me gusta

Si perdemos sale campeón Boca, distinto era que si llegabamos a perder siguieran segundos. Ahora me cambia la situacion

1 me gusta

Hay que ganar sí o sí. Objetivamente el campeonato se pondría muy interesante si gana River, porque van a quedar muchos clubes cerca de la punta.

1 me gusta

vamos River mañana por favor!!! no juega maidana?

Confirmado que juega Betancour? No deja de sorprenderme el vasco, no juega Pablo Perez y deja en el banco a Lodeiro para poner un pibe y terminar de quemarlo. Igual no importa, todos sabemos que este River no le puede ganar al super dream team del humilde carlitos.

El triunfo de huracan cambia completamente la cabeza de los jugadores para este partido.

Los de boca van a estar mas tranquilos, y ganar les va a parecer mas como una opcion que como lo unico. Y los jugadores de River van a tomar ganar como la unica opcion para seguir con vida en el campeonato, lo demas no sirve.

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

sos un idiota chabon sin ofender pero lo que te quiero decir es que siempre le sacas mano a balanta y eso me da bronca ya como cuando lo hicieron con mora tambien y se me reian todos, volviendo al tema basta de insultar a balanta una cosa es que no te guste el rendimiento y otra es ser anti-balanta sacandole mano en cada comentario no en 1 o 2 algunos, EN CADA COMENTARIO y eso ya me cansa despues pasa lo de mora la rompe y despues panquequean o no lo reconocen dicendo que es bueno pero no es un gran jugador pero en realidad en el fondo panquequean aunque no lo admitan

1 me gusta

Vamos vieja mañana quiero muchos goles, juego y algún que otro tate quieto.

1 me gusta

Y el domingo a Boca lo cojeeeeeeeeeemo

1 me gusta

si ganamos mañana y ganamos el partido que debemos estamos a 3 puntos de san lorenzo.

1 me gusta