los jugadores se analizan no solo por sus condiciones individuales , sino tambien por las circunstancias y su entorno , la historia esta llena de jugadores medio pelo que de golpe y gracias a un sistema de juego, o un entorno adecuado ,a un sutil cambio en su posicion en la cancha y a un tecnico inteligente pegaron un salto inpensado, ejemplos: cagna, un medio pelo para abajo en independiente a un jugador fundamental en la bosta, pancho sa, paso por river e independiente hasta que llego al boca de lorenzo y se transformo en uno de los pilares de su defensa, la lista es interminable, salinas, tapia ,sanabria, bou, cuando se terminan las condiciones que lo rodean se termina el jugador exitoso, espero que no sea el caso de ponzio
despues nos reimos de boca cuando pierde con san lorenzo y nos pasa lo mismo pero con boca
Yo no tiro gas!
Yo aliento sin parar!
lo único que me preocupa de verdad, es que River, no esta encontrando el equipo hace varias fecha (xq´vamos chicago, no es rival…)
(!!!)
Jugamos igual de mal que en casi todo este semestre. Nada especial.
menos mal que estaba laburando y no vi este partido. por el amor de dios, regalaron el torneo. ENCIMA CON VOKA. son unos hijos de puta, no se perdona eso. por mas que seas muñeco labruna o tu vieja, no se perdona. Papelon de la concha de la lora
Viudez es un muerto, tenia q decirlo
Se quedan con Saviola y lucho, nada mas
_Yo me comeria ese verso, pero el partido mas importante lo ganamos.
Si quedabamos a fuera de la copa y pasaba esto lo admitiria.
Pero no, la copa sigue en casa. Y encima la ganamos eliminandolos.
No cambio la copas por mas historial que haya.
Pity Martinez -> jugador de segundo tiempo
Balanta, Dios! hacele falta, pero no dejes que siga!
El simio Tevez sacó a Ponzio… eso es lo q me dio más bronca del partido
Coincido con este comentario, es mas habria que hacer un tema con tu comentario para que todos los histéricos se den cuenta que estan dando vergüenza llorando como bosteros, y PEOR porque boca llora y del ultima tiene argumentos para llorar porque vienen dando ASCO hace rato, ahora ver llorar a hinchas de River como los bosteros en este presente de River la verdad, me dan pena esos hinchas, pobres boludos.
por que carajo el thread dice “Vs.” con la V en mayuscula y el puntito de mierda ese, te voy a cagar a piñas
Casco tuvo 2 dias de entrenamiento , que queres vos…
Coincido con vos. Es mas, te puedo decir que este fue el super que menos me dolio perder, que se entienda bien.
Desde el vamos, dimos changüi con la nueva defensa (MERCADO, MAMANNA, BALANTA, CASCO), tipos que se habran juntado horas antes del super, x lo cual ahi tenemos un detalle de que hace falta que tenga más minutos esta defensa…¿Excusa? Nada de eso. Análisis.
En segundo lugar, Gallardo planteó mal el partido desde el vamos (UNA PRUEBA DE QUE ES HUMANO TAMBIÉN). El hecho de que el equipo se adelante 40 metros y estar expuestos a las contras de Voca fue un ejemplo claro. Debiamos jugar de mitad de cancha para atrás y jugar con la desesperación de ellos.
Tercero, si bien en el 2º tiempo lo empujamos con actitud, caimos en la formula centro-Alario-gol (DEPENDENCIA). Nos faltó sorpresa.
Cuarto, las desconcentraciones de algunos de los jugadores. El resúmen de esa desconcentración se ve en el foul de Mora a Viudéz…No hace falta que diga más nada !!!
Quinto, Voca lo ganó pidiendo la hora y casi al borde del llanto. Me van a caer en la yugular algunos, pero es bueno que paremos un poco la pelota y nos fijemos en los detalles. Ellos lo ganaron con una jugada, nunca su victoria fue clara, y más teniendo en cuenta las cosas que nos pasaron en el partido. Voca se aprovechó de las desconcentraciones nuestras, pero nunca x mérito de ellos.
Parrafo aparte para la hinchada que cantaba “…de la mano del muñeco vamo´a Japón…” ¡¡Que distintos que somos a los pimenteros!!
Blooper para Titi Fernández que dijo “…Boca lo baja a River de la pelea x el campeonato…” Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja !!!
Van a haber algunos pimenteros que nos hablarán del “Lodeirazo”…que adentro la tienen !!! En unos meses, nadie de nosotros se va a acordar de eso, en cambio dudo de que ellos se olviden del “Ramirazo”,“Pezzelazo”,“Pisculechazo”…Cuanta diferencia, no???
Yo veia a algunos bosteros que lo festejaban como si hubieran ganado el Mundial de Clubes.
Muchachos, borrón y cuenta nueva !!! Este clásico solo sirvió de diagnóstico para ver cual es nuestro presente potencial de cara al Mundial de Clubes, nuestras fallas y virtudes. No nos desesperemos. A aceitar la máquina de acá a Diciembre.
No solo eso el año que viene quieren traer a Lux y no me extrañaría que vallan a buscar a Mxi Loez. NEFASTO!!!
Lo que más me preocupa no es perder con boca, sino el nivel que está teniendo River hace ya varios partidos. Dependiendo de un Alario salvador que gane los partidos co-mo-sea.
La verdad que muy flojito todo. Medio pila en esta Muñeco. Muy probablemente los primos ganen el torneo, así que nosotros tenemos que ganar la sudamericana. A no quedarse.
No le hecho la culpa, al contrario, Barova estuvo muy cerca de sacar el tiro.
Quien chapea con el historial por copas? se chapea con quien gano la serie de una copa, pero el historial, quien tiene de hijo a quien, siempre fue, es y será el de torneos locales, con cualquier equipo y en ese, contra la bosta, estamos PESIMO y cada vez peor, antes eran 5 o 6 partidos, ahora son 8, 9 y si seguimos asi, nos van a sacar 15
bue… tampoco tanto. Era importante.
Pero los que vinieron detras de el por ahora son la nada misma.
jaja
Eso che. ¿O acaso lo que vivimos en todos estos años no nos dio un poco de perspectiva para ver qué es historia de verdad y qué no? Bajemos un cambio. Queda mucho por delante, y esto puede terminar siendo una anécdota numérica nomás.
Viejo entiendo tu calentura, pero no es para tanto pensalo un poco en frio, pensa que este es un equipo nuevamente en formación y pensa en el año fantástico que tuviste me vas a cambiar esto por dos eliminaciones seguidas con copa atrás?!?! Perdimos jugando mal y punto a otra cosa no les des de comer a estos Giles que te ganan esto pero vienen de perder todo!
Hay que empezar de cero.