No, no esta todo bien pero tampoco me genera ningun panico esto, vos decis que hay que ir a poner banderas negras o pedior la renuncia del Dt??, sinceramente no por mas y que estoy caliente no puedo hacer otra cosa que confiar en el DT y en los jugadores porque hace 2 años que me vienen demostrando que debo creer en el equipo, ahora si vos queres salir a llorar como un bostero ano partido anda a llorar vos solo.
Ojo marco errores porque lo hay, pero puedo ni siendo otra cosa mas que marcar errores y esperar que el DT los arregle, vos queres salir como una histérica a llorar como boca hacelo, yo sigo confiando en el equipo y en el DT, mira si me voy a dar vuelta como una media como haces vos, lo unico que te falta es ponerte a putearlos.
Herrera es hincha de Voca, lo sabemos.
A mi lo q mas bronca me da, es que ganan los partidos jugando para el culo, la mayoria los gana x un gol de diferencia.
Que calentura me hicieron agarrar estos hijos de mil puta, se bajaron la tanga y le entregaron el campeonato en bandeja a una banda de cagones y muertos, ellos van y nos meten una cachetada sin su gente y en nuestra cancha como si nada, año de por medio, consiguen al toque lo que buscan, meter un golcito y aguantar y se terminan llevando los 3 puntos en torneos locales por lo menos, menos mal que por copas equilibramos la balanza, pero no puede ser que nosotros estemos 10 años sin ganarles en el inodoro y que nos cueste un huevo y medio meter un gol y estos vienen al Monumental y nos meten un gol asi nomas a los 20 minutos, algo esta fallando, 9 putos partidos nos sacaron, ganándonos 3 en el ultimo tiempo, me da por los huevos ya, ni siquiera en nuestros mejores años aprovechamos y equilibramos la balanza del historial en primera, porque es el único que importa, nos guste o no, perdemos cuando estamos en las malas y perdemos cuando estamos en las buenas, dejame de joder, cuando ellos nos pudieron matar, aprovecharon y no les ganamos un puto clásico en su cancha, es innegable la deuda enorme que tenemos en los superclásicos por torneos locales, tengo unas ganas de romper todo, me arruinaron la semana estos hijos de puta, sobrando el partido como si fuera contra San Juan después de volver de Japón, pésimo, un desastre fueron, una vergüenza
Llegaron antes de que River ganara la Libertadores. Y jugaron algunos minutos en la copa.
El problema con el Post Libertadores, es que River no tuvo una pretemporada decente por culpa de la porquería de Copa America que corto la Libertadores. Tuvo que hacer una pretemporada light para estar a punto para esos partidos. A eso sumarle un cansador viaje a Japón.
Y para este partido nos complicaron las lesiones de Maidana y Vangioni.
No estoy tan de acuerdo con esto. Tuvieron mas la pelota pero no patearon casi al arco y en segundo se tiraron atras.
Me parece que lo perdemos mas nosotros a que lo ganan ellos.
Tevez ni la toco por ejemplo, y nos vendieron el jugador del pueblo. Al final del partido aguanto la pelota, pero fue mas por falta boludas nuestras y el visto bueno del arbitro que otra cosa.
Una defensa casi nueva teniamos. Pero era lo que habia.
No sirve de nada hacerse mala sangre por penales no cobrados, cuando como dije antes Ponzio jugó gratis (otra vez…)
El problema es claro de River y de nadie más, porque como también dije antes, ultimamente siempre hay al menos 1 pedo grosso que el rival de turno aprovecha y manda a guardar.
Falta concentración, por ahí un partido malo van a tener, pero cuando se juega sin ganas pasa esto.
Creo que Gallardo se está tomando estos partidos como para ir probando jugadores para lo que se viene, pero ya me parece que en algunos casos está encaprichado
Comparto lo de la camiseta, pero cuando empezas a correr te olvidas hasta de tu vieja…a Mammana y Balanta les peso enormemente el partido, lo mismo que Martinez que jugó un asco y Ponzio muy flojo… El pibe alario le puso garra pero no se ganan los partidos con pelotazos!!! Jamás! Ellos nos patearon una al arco, nosotros dos, malísimo el partido. Ahora yo x mi parte no empiezo como una loca a tirar mierda después de todo lo que festeje este año, Tevez diciendo que volvió toda a la normalidad me gustaría saber que ganaron? la libertadores? El torneo si es que lo ganan?.. Algo tenían que festejar viejo.
Era un jugador fundamental, no era desequilibrante pero era muy posicional. Pero para algunos los que juegan bien son solo los que tiran caños y lujitos…