Torneo 2015: River Vs. Boca

Lastima que no fue aguilera que está hablando en tyc ahora

Los jugadores.

Creo que son 8 o nose, pero no podemos regalar estos partidos tan de mierda, si me decis que jugaron bien que tocaron que tubieron 4 o 5 chances claras, algun tiro en el palo o el travesaño, pero fueron un desastre, su gran figura el simio tevez no hizo nada la unica que tubo se la sacaron, horrible, y nosotros que les damos de comer a estos mugrientos,estoy indignadisimo trato de sacarme algo de la bronca entrando aca al foro

1 me gusta

Ya salio el fresquito de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; a decirnos que no exageremos que estemos tranquilos que esta todo bien

Despues de que Lodeiro haya sido el que marco el gol hoy, los bosteros se deben querer matar por lo del Pimentazo. Justo que estaba por entrar y vienen a abandonar.

Yo dudo que la idea de juego o el planteo de Gallardo fuera tirar pelotazos y nada mas, sin ir mas lejos se lo notaba molesto y gritando una y otra vez “jueguen”
El tema que creo que los jugadores terminaron jugando a eso por que con el partido friccionado que propuso bosta y encima que si entraban en ese partido el arbitro cobraba TODAS para ellos no veian otra que saltar lineas.
Cuando River lo acorralo a bosta, que ellos estaban 15 metros atras de mitad de cancha y lo empezo a llenar a centros el arbitro se encargo de enfriar el partido con una falta inventada por un choque entre dos bosteros y despues a los 20 segundos otro bostero se quedo tirado acusando un golpe…

2 Me gusta

Hicimos la gran Velez

El primer penal es por lo menos discutible; el segundo, un penalazo. Pero fue evidente que el hdp quedó condicionado por no echar a Ponzio.

Asco nuestra actitud. Siempre que salimos a festejar logros nos terminan vacunando. El detalle de la camisetita me pareció al re pedo.

Hoy todos estuvieron nefastos, pero hay algunos jugadores que les hace falta una buena pasadita por la reserva (telefono Pity)

3 Me gusta

Balanta anda a vender pulseras y relojes a la playa la concha de tu madre.

Lo dije y lo sostengo, la mistica pecheadora de Saviola y Lucho Gonzalez contamino al grupo.

6 Me gusta

en mi barrio es boka campeon de america nunca los vi festejar tanto a los bosteros

Al Pity no lo pongo más

1 me gusta

Es obvio que va a tener que haber un recambio importante, mas que nada porque muchos jugadores van a tratar de hacer la diferencia económica y otros por que ya tocaron techo y no mantienen el nivel, no obstante aun quedan dos torneos internacionales importantes y si bien es cierto que se vendieron o justo se lesionaron, los que ponen mas actitud, creo que aun hay tiempo para reencontrar el equipo para las competencias internacional, si , jode perder con los simios y mas sin ver aquella actitud que River mostró en las copas ganadas, pero aun falta para que termine el año. Por ahí esto sirve para despertarse de la siesta.

PD: unos simios por acá salieron a festejar con silbatos, si, silbatos …

PD1: 40 palos por el quemerito …

Y es por eso que no echo a ninguno de ellos que se merecian la segunda amarilla. Ahí esta la compensación. Lo de los penales fue parte del acuerdo que tendría con la bosta desde el 14 de mayo.

Lo mismo pienso, para mi estuvo de más ese detalle

me gustaria que a orion lo secuestre los yihadistas y lo torture hasta morir de la peor manera posible, los hinchas de voca hicieron tanta pero tanta fuerza para que se rompa lady gago que termino pasando.
la verdad hoy no jugamos a nada, el unico que hizo algo fue alario, balanta lejos de ser lo que fué en su momento, 0 compromiso, todo pelotazo, como se extraña a fm6 y maidana, lo que mas bronca me da es que perdemos un partido asi por un gol de mierda, porque no hicieron absolutamente nada. el pity no esta rindiendo un carajo, ese pibe no explota mas, lo presionas un poco y lo sacas del partido, gracias a dios los eliminamos de la sudaca y la liberta y ademas las ganamos, eso me da un poco de tranquilidad, si no estaria rompiendo todo

1 me gusta

Por estos lados están muy cautos los pimenteros, no festejaron mucho un par de cuetitos y nada mas :lol:

No nos quedemos con giladas como lo del parche en la camiseta, hoy se perdió porque jugamos horrible el primer tiempo, cometiendo todos los errores posibles como para que nos embocaran. Además me preocupó la falta de actitud en algunos jugadores (Krane desaparecido) y el miedo de otros, como pity martinez, que más partidos pasan y más me hoy convenciendo que gastamos plata al pedo.