Lo que más me duele es que era el gaste del siglo con la lesión de Gago…
BAN AL CREADOR DEL THREAD,FIGURETI HIJO DE PUTA QUIEN CARAJO TE AUTORIZO A ROMPER LA CABALA DE JUANICARP SORETE
Barovero le tapo un mano a mano a Tévez no seamos injustos, si nuestros defensores estaban más despiertos, era una de las atajadas del año.
no pasa por como jugo la bosta, lo que importa es como jugo river, tenga adelante a estos o a temperley, un asco, la pelota siempre por el aire , es imposible crear juego cuando la pelota vive a seis metros de altura y siempre dividida ,quizas se debio a un planteo inteligente del vasco que busco que river abusara del recurso del juego aereo y en ese caso deberiamos decir que gallardo fue superado
No me gustan las conspiraciones, pero sí, no hay forma que voka no sea campeón de este torneo después de la verguenza de la libertadores.
Pero bueno, eso no quita que River hoy jugó demasiado mal.
Por dios basta de llorar con que no me cobraron tal o cual cosa, parecen hinchas de boca. River fue una murga hoy, puro pelotazo al 9. Lo clasicos se ganan como sea, con un gol de mierda, jugando bien, mal, en off side, con la mano, con la chota, con un penal que no fue… es irrelevante eso
No se como estará, pero como extraño a Piscu…
Martínez no puede jugar más en River.
Trato de acordarme alguna que haya tapado barovero.
Ni al arco casi pateron.
Tevez vino?
Es verdad, y en todo caso fue Alario y Barova +9 el resto jugo muy por debajo de lo que se esperaba, quizas Mercado y dejo de encontrar puntos altos.
[quote=“Roland Grapow, post:1710, topic:111380”]
Creo que se quedo en España
[/QUOTE]si esta vendido que se vaya…asi no puede jugar .
Compromiso con la camiseta que te dio de morfar
Necesitamos un tipo que se ponga el equipo al hombro y no lo tenemos. Antes lo suplíamos con la personalidad de Ramiro,vangioni y Ponzio; pero hoy nos faltaron dos de esos tres y el cangrejo vuelve a ser un asco. Y no me refiero a alguien que meta murra porque de esos nos sobran,sino un líder futbolístico.
Pity Martinez no sirve para jugar de titular. Esta mas que comprobado. Juega mejor en los segundos tiempos entrando fresco desde el banco y con el rival mas cansado. Y especialmente si hay espacios.
Coincido. Al pedo llorar por el arbitro. Jugamos mal… en realidad no jugamos, puro pelotazo.
8, acordate q ahora se cuenta la era amateur
River tiene oportunidades de oro para hundir al rival en la miseria absoluta y las deja pasar.
Que agujero nos dejo Rojas.
Ninguno de los que estan demostro poder cubrir bien esa posicion.
El primer tiempo fue nefasto, perdimos todas las pelotas divididas. A lodeiro que le comía la espalda a Krane nadie lo marcaba. Despues lo unico que hiicimos fue tirarle un par de centros a Alario.
Horripilante
No empezemos a llorar, eso dejaselo a los pimenteros
Se perdió porque el rival supo aprovechar un error nuestro y listo. El que diga lo contrario vió otro partido
Me permito suponer que, con la parsimonia con que jugábamos de a ratos, hoy perdíamos aunque hubiesen estado en cancha Maidana, Ramiro, Piscu ó Vangioni. River jugó displicente, como en los torneos de verano, y ellos lógicamente se jugaban la vida.
Entonces a compar todos los arbitrajes. Porque gracias a estos tipos que “imparten justicia” Boca nos ha ganado y empatado muchos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
¿Y los 2 penales que no nos cobraron?