Torneo 2015: River Vs. Boca

¿Ya està en Parque Patricios la estatua para el que vendió al Pity Martinez en 40 millones?

3 Me gusta

no lo veo similar, River fue protagonista de ese partido siempre y tuvo mala suerte. El gol de boca fue una jugada bien definida por Gigliotti desde una posición incómoda y con una marca encima. Y le creamos más chances a boca que hoy.

En ese partido pateamos mas, acá nada de nada.

Este equipo tiene serios problemas para generar juego y sobre todo jugadores muy boludos que siempre la cagan en el ultimo pase.

Pienso lo mismo.

Además en ataque River fue un desastre como en ese partido. Solo tuvimos 2 claras en ese partido si no me equivoco, como en este.

Ahora que pienso más, en este partido estuvimos mucho peor en la parte ofensiva. En el 2013 tuvimos mucha mala suerte en el 2do tiempo, hubo una de Mora que pegó en el palo creo.

Falta jerarquía en el plantel

Que se quede Alario, el resto puede ir enfilando para la puerta. Así no hay manera de achicar el historial. Hoy no solo se jugó mal, hace tiempo que no veía al equipo con tan poca actitud para un clásico. Me hizo acordar al River de Gorosito.

Che, ya las Copas pasaron muchachos eh.
Nos estan sacando casi 10 partidos ahora en el historial y ganarles de local, nos cuesta un triunfo.
Pero, lo mas penoso, es que podes perder, PERO NO JUGANDO SIN GANAS Y ACTITUD (Y creo que eso lo vimos todos).
Encima, le entregamos el campeonato en bandeja…

Parrafo aparte, no les parecio todo muy extraño lo que paso en la fecha?.
Perdio San Lorenz, perdio Racing, empato Central, hoy RIVER juega como un entrenamiento y pierde con bosta y ellos, quedan solitos punteros…mm no se, solo lo pense.

Dejemos de vivir del recuerdo y empecemos a ganar algun clasico a nivel local!

1 me gusta

Devuelvan a Puty Martinez lcdsm

Eso quedará en los libros de historia y no se la van a sacar nunca de adentro. Pero todos los clásicos hay que jugarlos a muerte,como si fuera el último, y hoy le faltó actitud al equipo.

2 Me gusta

Huracan con Martinez nos hizo exactamente la misma que le hicimos nosotros al Barcelona con Maxi Lopez

Hoy hizo agua en todo el partido krane, increible que jugo tan mal y se lo comio LO DEI RO

1 me gusta

No festejaron ellos? Por acá no sabés los cohetes que tiraron jajajajajaja, están festejando como si hubiesen ganado la Copa :lol:

si pero por lo menos el falso ponzio fue fundamental para ganar sudamericana y libertadores

A mi parecio un triunfo “chiquito”, de lo que no dudo es que la prensa conocida se encargara de agrandarlo hasta limites impensados, aunque solo valió 3 puntos, que si bien a nosotros mal no nos vendrian, no fué " una eliminacion" …que es donde mas duele…

Yo pienso tomarlo así y no vere programas deportivos por en tiempito y listo.-

2 Me gusta

jajaja me acuerdo apenas vino el Pity cómo mi hermano se mojaba la bombacha con este tipo, y yo le decia “viene de jugar el nacional con Huracan”

Muchos hablando en caliente, para mi no hubo falta de actitud, pero de que sirve la actitud si no generas juego? Boca hizo bien su paartido, jugo mejor el PT, sacó diferencia y se metió a cuidar el resultado en el ST. A River hoy le pasó lo mismo que contra SMSJ, 0 ideas de juego. Calmense un poco y apoyen, queda mucho que Gallardo va a saber arreglar de cara a la copa y el mundial.

Saben lo que me rompe las pelotas?

Que siempre que ganan, nos ganan igual. No podemos acercarnos en el historial por estos partidos.
No es que son jodidos, siempre encuentran ese gol de mierda y se cierran bien atrás. Igual hoy se pararon bien en la cancha, River no pudo hacer nada.

3 Me gusta

Nos sacan 9 partidos y ahora nos cuesta ganarles en nuestra cancha??!!! La reputisima madre que los pario.

1 me gusta

Ayer en el thread de Campeonato Argentino me decían que era mejor que pierda San Lorenzo, hablaban de que no creian en conspiraciones para favorecer a Boca. ¿Que paso en esta fecha?:

-A San Lorenzo le expulsaron 2 jugadores. No lo ví, así que no se si fueron bien expulsados.
-A R*cing le expulsaron mal 1 jugador y le perdonaron la vida a Mendez de Independiente (que encima hizo un gol).
-A River no le cobran 2 penales a favor, todos los foules a favor de Boca. Solo adiciono 4 minutos y lo termino antes. Etc.

A lo de esta fecha increiblemente a favor de Boca, hay que sumarle todo lo que ya había pasado. Hay 0 chances de que Boca no gane este campeonato.

1 me gusta

hay que preparar el equipo para la sudamericana afuera balanta afuera martinez