Jugaron mejor el PT y les alcanzó. River es centro a Alario y chau…más allá de todo, así concluye un torneo en el que en general jugamos como hoy, a casi nada. Ha siddo todo lógico. No duele tanto considerando de todo lo que veníamos. C’est tout.
Gente se perdió un partido, estaba bueno descontar el historial, no se nos dio, seamos positivos, de lo malo hay que ver lo bueno, hoy Alario demostró que vale lo que pagaron por él, era una defensa totalmente nueva y la lesión de Gago hizo mas daño a River que a Boca. Tevez no hizo nada a mi parecer, el gol llega porque Barovero se corto las uñas. Seamos positivos, nos quedan muchas cosas importantes por jugar. Hay que alentar y hacer autocrítica. Espero que se aprenda a no hablar antes de tiempo.
Creo que debería haber banco para varios jugadores, para ver si se despiertan
Partido de mierda. Y la re concha de la lora, no era para perderlo. Aun así, que ningún bostero sinvergüenza se atreva a decirles algo.
El drama es que estamos repitiendo eso hace más de dos meses. Estos jugadores saben que son intocables para el hincha,cosa que se lo ganaron, pero seguir hasta que termine el año es una pija.
No como en otros años gracias las cojidas que les pegamos. Por eso ni siquiera festejaron ellos. Porque saben que se borraron en los que realmente importaban.
Histeria colectiva.
Espero que en la televisión pasen la “manito” que uno de la bosta tuvo en su área, y como el ´referí se hizo el opa en esta…ya lo dije, este árbitro no me gustaba, en esta le salió bien al delincuente de Crespi…
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
¿No festejaron? por favor, acá en mi barrio los bostis tiraron petardos como si hubiera sido Navidad, mirá la desesperación que tenían de ganarnos…
Repito un mje anterior
Fue el mismo partido que el del 2013 con Ramón en el Banco
De hecho, el gol es similar
no se por que pero este partido no pudo importarme menos, el 1er tiempo vi solo los ultimos 15 y del 2do igual, para mi fue como un partido cualquiera, que no esten algunos de los jugadores que nos dieron tantas alegria te quita algo las ganas de mirar el partido pero en mi caso ni me importo el partido,ni durante la semana ni ahora, quizas sea por que desde un principio me parecio un papelon esto de la " fecha de los clasicos " y le quito mucha importacia a este partido, nunca me importo tan poco un clasico como este
y me duele decirlo pero Kranevitter no acompañó a Lodeiro
Alguna le tenia que salir bien al lechon ese hijo de puta, vive haciendo jugadas sucias
Da mucha bronca perder por culpa de un par de jugadores que entraron afrancesados a jugar esto, es un clasico y la actitud no se negocia
Poco futbol hoy.
Lastima la que perdio en negro balantan y vino el gol.
Aunque jugaron mejor no patearon al arco los vostas.
Tevez fantasmeo hoy.
Lo mejor Alario arriba y kranevitter.
Mucho pelotazo al pedo.
Martinez puff, hoy era para demostrar algo y nada. Yo lo aguante hasta hoy, asi que Hoy puedo decir 40 palos al pedo.
De acuerdo con todo, pero en ese gol no le puedes echar la culpa a Barovero. Hizo un excelente achique a Tevez y lo de Lodeiro fue un disparo a quemarropa, y aun asi casi se compone y lo desvia. Esa jugada fue culpa de falta de presión de Balanta y a quien sabe que cosa estaban haciendo Mammana y Mercado.
Deportivo centro a Alario. Lo veo a Lucho y a Saviola y me dan nauseas, esa vieja guardia con su estirpe pecheadora me freezan los ojos
Pero completamente. Dejemons de joder, no puedo creer lo que leeo , “lo importante fue en mayo” , eso es de resentido !! , hoy dimos pena, nunca JAMAS, salimos a ganarlo el partido, cero actitud , no hicimos NADA en los 90 minutos, el unico jugador diferente fue alario, el resto estaban parados viejo…
UNa verguenza.
El partido fue Alario+10 y nuestra propuesta de juego eran pelotazos al 9 nada mas, irreconocible River.
Ademas extrañamos horrores la defensa titular.
Los jugadores. Los hinchas van a vender humo porque están desesperados con la angustia y el trauma que les venimos causando desde el 2014.
En el 2013 jugamos mucho mejor.