Torneo 2015: River Vs. Boca

Hace rato que venimos mal y lo de hoy fue vergonzoso, ya cuando salio lucho y empezamos a meter pelotazos sabia que no haciamos un gol ni en 10 años.

1 me gusta

Posiblemente haya algo de “resaca copera” y mucho de “jugadores que ya se sienten cumplidos” que hoy no se mataron para ganar el partido y seguramente están esperando diciembre para mostrarse en el mundial de clubes y poder dar el salto europeo…

ahora la conmebol suspende el monumental por 2 fechas y Gallardo 4 fechas sin dirigir

che quien era el orangutan ese que “hablaba” en la tele es una falta de respeto deberían poner subtitulos que se creen que todos entienden el sonido simiesco ese

Muchachos, nunca es lindo perder con un equipo extranjero que visita el Monumental, pero la realidad es que el plantel de River en su mayoría no tiene nivel. Que aparezca nuestro técnico haciendo milagros nos va a salvar un par de veces pero la lógica indica que vamos a perder mas de los que ganamos. Este equipo esta en reconstrucción plena.

Tomen nota que la defensa perdió a su mejor jugador, Krane no debería jugar mas y no lo digo por este partido sino mas bien para lo que quede de temporada, los refuerzos salvo Alario que realmente lo veo como el 9 de River por años, son una murga…Bertolo! Dos ex jugadores como Saviola y Lucho, Viudez!

Hagan cuentas, River perdió la defensa y la mitad de la cancha. Estoy tan caliente como todos pero no por el contexto porque me lo esperaba, estamos en reconstrucción, sino porque no me gusta jamás que todos los que traspasan a diario la triple frontera esta noche festejen.

Salutes!

Pero desde que hizo esa tapa se fue todo al carajo en River… bueno igual puede ser una casualidad, no creo mucho en boludeces como esa ni en las cabalas

Las circunstancias previas (me refiero a transferencias inoportunas) y demás sucesos para mí crearon un mal ambiente, para colmo el partido arrancó malparido, con qué poco nos ganaron…
Me da por las bolas perder los clásicos de local. Pero lo que más lamento son las posibles consecuencias. De este torneo lo único que importaba era ganar hoy, para arrancar la Sudaca de la mejor manera, y llegar bien firmes al MDC, no como San Silencio que se tomó 6 meses de vacaciones y al final solamente fueron con la idea de no pasar papelones.

Es un golpe duro, ojalá esto los despabile de esa nube de la que todavía no se bajaron, y se den cuenta a tiempo que la vida y los campeonatos siguen, porque lo peor que nos puede pasar es una eliminación temprana de la Copa, ya que pase lo que pase el torneo local lo van a jugar sin motivación (eso implica más malas que buenas).

Ahora, hablando estrictamente de este partido, ESTO ES CULPA TUYA DONOFRIO LA C0NCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Sabia que era una espejismo o un oasis en el desierto. Este es el verdadero Ponzio. Un desastre

1 me gusta

Y le descuentan 15 puntos a Chicagon…

Las palabras del simio al final del partido es de alguien que la tiene bien adentro. Unas ganas de decirlo tenia, parece que lo había ensayado.

1 me gusta

Lo de Balanta es penoso, deberían haberlo mandado a la reserva a tomar ritmo.

Mal planteo, mal partido, mal arbitraje. A pensar en lo que viene, pero que le avisen a los muchachos que no somos San Lorenzo, no se pueden relajar así.

RE CALIENTE.

Si, pero ya paso. Eso es para decir mañana en la oficina/colegio/facultad. Hoy habia que ganar y jugaron con una desidia terrible.

4 Me gusta

Partido de mierda, se encontraron con un gol de chiripa y despues se encargaron de hacer show y jugar a no jugar amparados por el arbitro que cobro absolutamente todas las divididas para ellos y les simplifico muchisimo el hacer un partido cortado. Lo paraba por cualquiera cosa. Todo esto sin contar dos jugadas claritas que fueron penal y como le manejo el partido el simio toda la tarde.

River mal, la defensa un desastre, pero siendo “lo que habia” mucho no puedo decir. Balanta esta hecho un desastre, el gol es todo culpa de el que le ganan la espalda. Sanchez desastre, Mora tambien, bah…todos salvo Alario, Barovero y algo de Lucho mientras estuvo.

Igual si esto hace que siga el Vasco la pienso eh, es garantia de fracaso asi que…

Si pero mammana dejo solo a tevez para qe le pegue y dsp no miro atraz qe venia lodeiro, en parte balanta tubo culpa tmb, pero mas mammana por dejar solo al mono, si estab maidana eso olvidate que pasaba

Otra vez la reconcha de su madre… otra vez un gol de orto, otra vez decepcionando…

Litl no te importa perder con los bosteros ?? Como la inflación y los precios no?

1 me gusta

Me duele la derrota casi que solo por el historial, después en el contexto imposible dramatizar, un River sin necesidades, solo con la motivación propia de un clásico, Boca se encontró la victoria a partir de un par de errores defensivos de River, nada más, después se cerro muy bien y esta perfecto, lo que les servía a ellos solo era ganar. Ahora me imagino que los paladines del buen fútbol salgan de su hipocresía y acepten esto también, ahora que hay una corriente de su lado que sostiene que Boca e sjogo bonito, fútbol total, etc… En el segundo no tocaron el área rival, estaban 10 minutos tirados en el piso o para ir a hacer un lateral, al menos quedó claro el chamuyo que es lo que dicen de la otra vereda. Tevez un fantasma, toco 2 pelotas…

Hay que replantearse varias cosas, más allá de que jugó una defensa nueva, Ponzio no puede jugar más de titular, Pity Martinez tampoco… Mora una sombra, la verdad hay que empezar a buscar un nuevo equipo desde 0…

1 me gusta

Regalando jugadores y encima durmiendo con este hijo de puta de Herrera que nos inclino lindo la cancha

2 Me gusta

hay que reconocerlo, en este partido el vasco supero tacticamente a gallardo, no se a que jugo river, no entiendo nada,la pelota siempre por el aire y bien dividida , los que tenian la obligacion de ganar eran ellos , los que tenian que arriesgar eran ellos, nosotros solo teniamos la mision de cagarles el campeonato, de debiilitarlos y si era posible ganarles , en un momento firmaba el 0-1 del primer tiempo , porque el equipo era un asco ,con la esperanza de un cambio de 180º en el segundo tiempo , siempre banque a gallardo , me gusta gallardo , pero si el equipo jugo para el culo,jugo para el culo y listo.

1 me gusta

Eso sería lo de menos, no estoy a favor de la violencia en el fútbol, pero a veces algunos se merecen que los tiren al foso del monumental por gastarnos…

1 me gusta