Torneo 2015: River Vs. Boca

De el simioide semi humanoide de Tití no podés esperar nada, es bostero hasta la médula y siempre ha tratado de tirarnos mierda…de Latorre fue jugador de la bosta, así que algo le habrá quedado…y del simio, ahora se agranda cuando en el partido nada hizo, si no fuera por la lesión de Gago, esto terminaba empatado o ganábamos nosotros, porque Lodeiro fue con ese gol que Mammana no tapa el que definió el partido, después fue un partido mediocre donde ellos lo querían terminar y nosotros no sabíamos como meterla…

No tengo garganta de tanto putear a Mammana y Balanta… Pasar de Maidana (o Pezzella) - Funes Mori a esto es vergonzoso

Lo positivo es que va a seguir el Vasco.

3 Me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:1728, topic:111380”]

Se sabia que lucho era un referente del fracaso, que necesidad de volver a cometer el error de traerlo
[/QUOTE]lucho gonzales y piti son dos fracasados de la escuela de huracan…y gonzales ademas es un ladron…!!! es un ladron!!! 2 minutos jugo!!! ladron

1 me gusta

El que quedo pagando y perdió con el pigmeo deforme de palacio fue el negro pelotudo de balanta

2 Me gusta

Por que se lesionan los buenos y los burros siguen intactos?

2 Me gusta

Ya lo dije, Balanta es elPisculichi de la defensa, un fantasma del que era

Ellos metieron la que tenian que meter ya esta! A mirar para adelante y ganar lo que queda.

Del torneo olvidense eh! No sigan rompiendo las bolas, lo gana Bosta.

Todo, absolutamente todo lo malo que mostró River hoy, lo viene mostrando desde que terminó la copa. No es ninguna sorpresa lo que pasó hoy.

6 Me gusta

Entre las lesiones, las ventas y la paja que tienen todos post japon ya no tengo fe ni para ganarle a Liga de Quito. La resaca copera se hizo cronica

1 me gusta

No, la yeta es Gago y tuvieron la suerte que se lesionó al minuto.

Igual tanta suerte no tuvieron porque estuvo en los partidos que realmente importaron.

1 me gusta

El tema de las “lesiones” en nuestros jugadores es algo que van a tener que hablar seriamente con el “preparador físico”, porque no se te pueden lesionar tantos jugadores titulares en el equipo, eso es mala preparación, no jodamos…

2 Me gusta

Parece que cagaron a trompadas a un periodista de Bosta

2 Me gusta

Me olvidé de decir que River no solo hace goles, también se los hace en contra.
B*ca no hizo NADA hoy, salvo aprovechar el pedo del día de la defensa
Y ojo que estos pedos no solo pasan con la defensa nueva que hubo hoy, con la experimentada tambiñen pasa

1 me gusta

Goles de Boca en 2015, 9
Goles de River en 2015, 1
Huevos que me chupa este dato, 2

2 Me gusta

Con que poquito gano vocagon la puta madre, tevez vendiendo humo, no hizo un carajo hoy, y eso que mammana, bailanta y cASCO estaban cagados, les servimos el campeonato en bandeja, la puta que lo pario

Ah y si simio quemado inflado, gracias a dios volvio todo a la normalidad, cagon!

1 me gusta

Carece de sentido analizar a fondo el partido de hoy. Regalamos 45’ y perdimos.

La ÚNICA forma de no ganarle a ESTE BOCA, era jugar como jugamos hoy.

1 me gusta

Pateo dos veces al arco flaco, uoca fue un desastre, ganaron porque nuestra defensa hizo cualquiera en el pt.

Y lo de River tambien fue pauperrimo, especialmente la formacion y los cambios del DT.

No entiendo los insultos de algunas personas. Se puede criticar sin insultar, y si se insulta hay que fundamentar. Si no, parecés un bostero de esos simios que no saben nada de fútbol.

1 me gusta

Lo importante fue el 14 de mayo
Coinciden?

3 Me gusta