Torneo 2015: River Vs. Boca

Pitty Martínez está muy verde para River y en el caso de Casco (por las pocas ganas que puso para jugar) me hizo acordar a Jhonathan Fabro cada vez que se ¿movía? en River.
Los demás, para olvido.

Con Mercado, Maidana, Ramiro y Vangioni esto no pasaba.

2 Me gusta

Horrible. No se puede salir a jugar un clasico con 3 de 4 defensores nuevos, hoy se lesiono lucho tambien, que carajo esta haciendo el preparador fisico ? estan todos rotos.
Lo peor fue la actitud, muy blandos, algo que no se veia hace tiempo esta falta de entrega.
La mayoria de los rendimientos individuales tambien fueron pauperrimos.
Lo unico rescatable, es, alario, y que este partido fue despues de todas las buenas, cosa que me chupa bastante un huevo, casi que ni bola le di a la previa.

PD: Mencion especial para Herrera, no echo a meli, y no cobro 2 penales.

2 Me gusta

que desastre balanta, vendanlo por 2 pesos ya

Listo, a ver al maestro FEDERER

Muchos dicen que Alario fue el unico pero yo pondria a Sanchez tambien.

Volvio pirlonzio

Se sabia que lucho era un referente del fracaso, que necesidad de volver a cometer el error de traerlo?

1 me gusta

Bien ? Balanta perdió siempre, tuvimos suerte x q los bosteros son pésimos. Balanta nos va a complicar la existencia muchas veces

2 Me gusta

Por eso digo, si ellos hubieran tenido un poco de cerebro en la cabeza hubieran hecho algún gol más.

1 me gusta

Un partido almeydistico.
Espero que sirva para volver a ponerse la pija y afrontar lo que viene como se debe.

2 Me gusta

Boca superó a River la primera media hora, después no hizo un carajo. River en el mismo nivel post Suruga. No pienso putear a ninguno de los q tantas alegrías me dío en este año y medio.

3 Me gusta

Cuando jugas absolutamente a nada como en este partido, generalmente perdes.

Una mismisima verga !!!

Estoy empezando a creer que es yeta de enserio esa revista :lol:

Me enteré que Tevez seguia en la cancha cuando lo amonestan sobre la hora, si no, ni me daba cuenta que estaba.

Ah noo… Recién escuché por acá unos boludos tocando bocina en un auto intentando emitir sonidos humanos… Tan necesitados estaban?..

1 me gusta

no, fue justo para boca. River no hizo nada… no llores como lo hacen ellos

Cuando se lesiono el muerto ese dije “uy cagamos”

No tuvimos suerte con las lesiones esto me hizo acordar al barca cuando juega con el muerto de Bartra y esos perros que tiene de inferiores.

Ojo, que esto no sea para la bosta lo que fue el cabezazo de FM6 para nosotros…

1 me gusta

Por lo unico que me importa perder el clasico con Bosta es por la estadistica, lo vuelvo a decir, perdimos el cruce menos relevante de todos, como el partido de ida en la Bombostera por el campeonato pasado.

Ahora por lo importante, por la Sudamericana

2 Me gusta