DESASTROZO, estoy re caliente, ni siquiera vi pero seguro festejaron ahi en el medio de la cancha… la puta que los pario viejo, en la cancha de River hay que ganar siempre.
Puty cagon, si el 3 titular va a ser cASCO, me pego un tiro, un 6, bailanta no puede ser titular, todos horrible hoy, menos alario…
Ah y parece que volvio pirlonzio, y si krane se va a cuidar, que ni se presente al mundial
MORITE CASCO, MORITE PUTY MARTINEZ, MORITE MORA, MORITE PONZIO CANGREJO CULO ROTO.
ME EXPLICAN POR QUE CARAJO LUCHO GONZALES SALE CAMINANDO SI VAS PERDIENDO 0-1 DE LOCAL CONTRA LOS CHANCHOS? APURATE HIJO DE PUTA, SALI RAPIDO.
EL ARBITRO UN DESASTRE, TEV*Z HIZO AMONESTAR A PONZIO Y A SANCHEZ, LO MANEJO COMO QUISO.
Perdimos los dos partidos del campeonato. Eso es una garcha…
Hoy hubo un solo 5 la mayor parte del partido, Kraneo nunca aparecio
No perdimos nada importante, el que tenían que ganar lo ganamos nosotros.
Eso sí, es hora de hacer autocrítica de una vez y decir que:
*Prefiero a Driussi o hasta Bertolo por Martinez, los 40 millones no los veo en ningún lado
*A Ponzio hay que bajarle 3 cambios, está jugando muy atolondrado desde hace tiempo
*Es hora de darle más rodaje a Mayada en vez de Sanchez, que lamentablemente es muy intermitente
Bca me chupa bien chupada la pija, pero hoy se vió mucha falta de compromiso
Decí que ganamos la Libertadores y venimos de garcharnos a estos putos un par de veces internacionalmente, eso si de dar vuelta el historial vayámonos olvidando, o estos tipos se comen 3 o 4 años con equipos de mierda como nos pasó a nosotros o ya fue…
En diciembre tiene que venir un delantero, un central y un par de 5 para borrar a Fonzo.
Seamos objetivos, River volvió a jugar como dese que volvió de Japón. Horrible. Los goles a Nueva Chicago taparon la realidad de que jugaron mejor que nosotros, pero los 5 partidos jugados pot-Japón (SmSj, Estud, Hur, N Chic, hoy) River no dio pié con bola.
!! Que bajo que está el Simio …!!!
Creo que se quedo en España.
Cualquier cosa se hizo
Juani era tuyo el thread! Lástima que no se estuvo a la altura hoy, demasiado cambio de nombres en la defensa, el mediocampo sigue muy bajo despues de la copa.
“huevos” para mi hubo, pero al equipo salvo un rato con Lucho no tuvo sistema de juego, se fue Lucho y de ahí sólo generamos algo gracias al empuje y nada más
si ganando el torneo estaba lejos ahora casi estamos afuera, tendremos que aprovechar estos partidos para reorganizar el equipo, no olvidemos tampoco que no hubo pretemporada y jugamos con una defensa de 0
Con este resultado River es Campeón de América y en Boca sigue el Vasco?
Je.
FALTABAN 15 MINUTOS Y LOS CROMOSOMAS DE MAS DEL TABLON CANTANDO “SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLEI” VAS PERDIENDO HIJO DE MIL PUTA, NO PODES CANTAR ESO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
MUERANSE TODOS, ME VOY A DORMIR
se 3 a 0 se claro, nos clavaron un gol de mierda por error de mammana, despues las llegadas que fueron estaban en offside mal parados o las tiraron a cualquier lado
La defensa completamente nueva, Ponzio volviendo a ser el mismo muerto de siempre, PUTY y Mora desaparecidos, un 0-1 barato
Lo que mas me duele es nuestra defensa, era una tranquilidad Maidana + Ramiro + Piri, ahora el año que viene seguro van a ser otros 4 si es que no sigue Mercado
dejen de darle de comer a los simios que estan leyendo el foro con la pija de pisculichi y pimienta enterrada en el orto todavia, HOLA SIMIO DE MIERDA, ME VOY A JAPON PEDAZO DE SORETE, VOS FESTEJA TU CAMPEONATO ESE QUE SIEMPRE DIJISTE QUE ERA DE CABOTAJE, MONO DE MIERDA, HOMO SAPIENS, TE GUSTA LA PIJA DE RIVER???
Bueno se cumplió mi premonición, era cantada la victoria de la caca (por como se venían dando las cosas). En serio alguien pensó que íbamos a sacar los 3 puntos??? Jugamos horrible, en el segundo tiempo mejor… Pero ni ahi ellos merecieron el partido, no hay chances de eso. Era un empate según como se dio el partido.
La verdad me quedó más caliente por la actitud de algunos jugadores y ciertos comentarios de Latorre o de Tití.
Párrafo aparte para el CALITO, donde estuvo el simio este???!?
Tranquilidad gente, las 4 copas ganadas por este plantel no nos las saca nadie.
La defensa le dio el gol a ellos, muy dubitativos en el gol de los mierdas. El mediocampo estaba dibujado en ese primer tiempo, Kraneviter que todavía estaría pensando en España, Ponzio a mil revoluciones por minuto, Sanchez muy impreciso, el Pity en otro partido, y la delantera salvo alario, Mora era un fantasma.
En el segundo tiempo mejoraron, pero faltó el gol y la pausa, Lucho serviría pero con 10 años menos, así es un jugador que entra por menos de 20 minutos y hay que hacer otro cambio, Mora alternó muy malas y fantasmeadas, con alguna buena, Alario el único y poco abastecido, Sanchez siguió alternando alguna buena y muchas malas, la defensa mejoró, pero casi se mandan una cagada con el juego excesivo de la pelota entre ellos y el arquero…
Creo que hoy a los bosteros los salvó la lesión de Gago, con Gago en cancha este partido no se perdía, porque este tipo se volvía a cagar con nosotros, entró Lodeiro y el muñeco no supo como anularlo en ese primer tiempo que fue vital…
Ahora a pensar en la sudaca para ganarla y poder terminar el semestre con un alegría más, y el torneo usarlo para foguear jugadores y empezar a preparar el equipo para el mundial…porque varios ya no están dando el pigné para seguir en el club, y no son pocos…