Mas bronca que perder es la forma viejo, no hicimos nada de lo que veniamos haciendo en los clasicos, jugar como el ojete y la pobrisima actitud me da una calentura tremenda. Alario el unico que intento jugar y no le devolvieron una redonda.
Le puede rescindir tranquilo a Sanchez. empezamos de 0.
La defensa estuvo bastante bien. Salvo el gol que river entro dormido.
No gano bien, jugo horrible un gol de mierda nos clavaron, y nosotros igual
Peor que las gastadas de los bosteros son los analisis que quiere hacer mi viejo. Yo queriendo romper todo y el preguntandome cuantas veces pateo boca al arco. QUE SE YO LA PUTA MADRE
El negro Sánchez fue el único que más o menos activó en el segundo tiempo. Salvo Alario,el resto horrible.
Vamos a ser realistas, boca el primer tiempo nos paso por arriba, el segundo los salvo oríon, pero vi un river que no sabia que hacer con la pelota, puros centros, muy mal jugado, bosteros hijos de puta, tevez es horrible el amargo
[quote=“atacarsiempre, post:1683, topic:111380”]
La defensa estuvo bastante bien. Salvo el gol que river entro dormido
[/QUOTE]vos sos el sergio gonal digo por el chiste
Es asi !!! hay que tener orto ehhhh !!! porque Gaga seguro que no estaba en ese rebote…
A pesar de todo , estuvimos mas cerca de hacer goles …los ti llegaron muy poco y Orion saco un par importantes…pos
Basta del doble 5
En el primer tiempo nos agarraron adelantados 4 o 5 veces. Con un poco de seso en la cabeza nos íbamos al entretiempo 3-0 abajo.
Lo veo al negro tevez ganando 5 palos en euros por año y me acuerdo de francescoli con 34 o 35 años peleandose una pelota con un negro del san pablo , le gana y tira un centro para el gol de salas.
Que mentira que sos tevez.
Apático, desconocido, desarmado, sin ideas, son algunas de las cosas que le caben perfectamente a este equipo… Fue un antes y un después la final de la Libertadores, como que se conformaron con ganarla y decidieron no jugar mas como si fuese el máximo objetivo a conseguir… Si queremos seguir ganando cosas, TIENE QUE VOLVER EL HAMBRE DE GLORIA Y EL JUEGO!
Parece mentira que con la ausencia de algunos jugadores(y algunos que ya no deberían ser titulares) se fue desluciendo todo en estos últimos partidos, hay que hacer un giro de 180 grados si queremos aspirar a mas títulos, CONFIO PLENAMENTE EN GALLARDO
Nunca me chupó tanto un huevo un clásico.
PREOCUPANTE.

Labrunista creo el thread y desapareció. Nunca más te duermas JUANI.
Horrible partido y aun así, resultado injusto. Boca solo tuvo el gol.
Herrera fue la figura de la cancha. Puros foules a favor de Boca, 2 jugadas de penal que no cobro a favor de River. Solamente adiciono 4 minutos y lo termino antes. Nefasto.
Lo decis por el 2do tiempo?
[quote=“Facundo_Saettone, post:1687, topic:111380”]
Vamos a ser realistas, boca el primer tiempo nos paso por arriba, el segundo los salvo oríon, pero vi un river que no sabia que hacer con la pelota, puros centros, muy mal jugado, bosteros hijos de puta, tevez es horrible el amarg
[/QUOTE]nos vienen todos los partidos a prepotear en el monumental …es una verguenza.
y los jugadores que ponemos en cancha sacando el plantelk que gano todo son impresentables como lucho maraca gonzales…
Parece que algunos se olvidaron de “con trabajo y humildad ganamos todos” y boqueaban como que ya lo habíamos ganado el partido antes de jugarlo… También felicitaciones al ¿recibimiento? de la subcomisión sin ningún papelito…
Y ni hablar de la vergonzosa barra que ni un tema metió para levantar al equipo.
Párrafo aparte: LAS PUTAS LESIONES NOS ESTÁN RE CAGANDO, COMO LA CAGADERA DE GAGO AL COMENZAR EL PARTIDO.
90 minutos revoleando pelotazos para Alario. Nefasto el nivel desde que volvieron de Japon