Torneo 2015: River Vs. Boca

El historial “a la mierda” ?? Medio mucho, son 8 partidos negro…

Entonces los de Racing se tienen que matar uno a uno y no jugar un clasico nunca mas.

Puede ser… lo que molesta es que ese dato estadístico se amplíe

Ahora, si me preguntás… me jode que nos digan “hijos”? Si, el tema es que cada vez me va quedando más lejos el argumento del historial parejo.

Después la doble eliminación en seis meses, con copas incluidas, es para que se la guarden por el resto de su vida!

dios quiera que nos ganen las proximos 9 años consecutivos en el monumental siendo nosotros el campeon de america

A mi particularmente no me interesa el historial exacto, pero si tenerlos cerca , creo que sería bueno acercarse un poco más pero tampoco es mucho y para dar un ejemplo, prefiero perder los 2 superclásicos del año que viene, quedar a 10 y eliminarlos de vuelta de la copa

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

El bostero que hoy, en 2015, con lo que paso en los últimos 12 meses te dice hijo, es un mitómano caradura, que se llame a silencia

Lo del nombre me lo puse pensando que era cierto, que va a ser quedo ahora no puedo hacer nada
QUE ME DIGAS BOSTERO REALMENTE ME OFENDE, POSTA NO SOY BOSTERO SOY ENFERMO DE RIVER, TE CAGARIA A PUTEADAS PERO NI DA YO SE BIEN DE QUIEN SOY HINCHA Y ES DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Los de Racing concuerdo, no pueden jugar un clasico nunca mas.

Osea, si seguimos pensando “eey no es tanto 8-9 partidos” esto va en aumento y cuando te queres dar cuenta estas a 23 como Racing con Independiente.

Este es nuestro mejor año en mucho tiempo, y el historial se alargo en lugar de reducirse. Eso no puede pasar.

5 Me gusta

seguro que el año 2004 para vos fue buenisimo, jugamos 6 partidos contra la bosta, ganamos 5 y perdimos 1… le achicamos el historial una banda en ese momento

1 me gusta

“Boca gana partidos, River campeonatos”, una frase que siempre es bueno recordar…

Es que cada vez que perdamos el historial se va a “ampliar”. Mientras que por cada 3 victorias nuestras, perdamos 2 partidos, como pasó en los últimos dos años, a la larga se puede revertir. O no. Da igual ante otras cosas más importantes.

(no dije que lo hayas dicho, jaja, es simplemente que creo que son cuestiones independientes)

Pasa que los 8 partidos los usan para llamarnos “hijos”, y ahí es donde discutimos si eso sirve o no para equiparar lo mismo que vos decís (dos veces en 6 meses, parapam, gas pimienta, etc…). Mi lectura es igual que la tuya eh, y eso partí diciéndole a jingle, que al lado de todo lo que pasó últimamente, “hijos” por 8 partidos me chupa un huevo y la mitad del otro

Acá lo que debe quedar en claro es que estos partidos los jugadores tienen que jugarlos como una final, así se va a revertir el historial si los jugadores creen que están echos pro haberlos eliminados a los bosteros dos veces en casi un año, están equivocados, el paquete tiene que ser completo, y en un año en el cual River está bien, debe marcar la diferencia, no puede perder los dos clásicos del torneo local, por lo menos uno de ellos debe ganar obligatoriamente, y no me vengan conque estos jugadores ganaron la Libertadores y demás, los partidos contra la bosta se deben ganar, lo decía Don Angel Labruna y tenía razón, por lo menos en su época y hasta la década del 90 River mandaba en el historial…

1 me gusta

Tenes que mirar todo el contexto. Lo que habia en juego en el medio y lo que consiguio uno u otro. Lamentablemente es muy dificil quedarte con todo.

Hoy sin ir mas lejos River llego diezmado. Con una defensa con CERO partidos jugados juntos, con un tipo nuevo en cancha que no habia jugado NUNCA con sus compañeros un partido oficial, con mucho lesionados importantes, y con bajas de jugadores que se fueron y eran importantes en el funcionamiento. Asi y todo fue un partido que no se merecia perder ni por asomo, donde el arbitro no ayudo y las que tuvimos las saco el sin manos de Orion.

1 me gusta

Lucho entró bastante bien. Fijate que la única que tuvo River en el 1er tiempo, fué por una jugada en la que él participó. Tuve la mala suerte de lesionarse.

Puede ser que te de la razón en qué tendría que haber entrado en lugar de Viudez o Driussi, pero no por Lucho.

No entiendo a los que ponen el folclore por encima de la gloria del club.

para revertirlo por cada TRES victorias, debemos empatar uno y perder el otro, y en poco tiempo se puede revertir esto, y volver al historial que siempre fue hasta que Pasarella agarró River como Dt y empezamos nefastamente a perder…

FALTA EL PISCULICHI QUE TODOS QUEREMOS…VOLVE PISCU

Les dejo este temazo para levantar el espiritu . Suban el volumen…

//youtu.be/tbkOZTSvrHs

REPITO

en el 2004 jugamos 6 veces contra los bosteros

ganamos 5
perdimos 1

fue mas importante el año para ellos o para nosotros en lo que fue “clasicos”???

no se hagan la cabeza con el historial, este año fue nuestro

3 Me gusta

En lugar de Lucho debería haber entrado Piscu, Lucho es un ex jugador, no puede sostenerse en este tipo de partidos, el físico ya no le dá y para jugar parado es mejor que juegue Piscu, Lucho solo se lesionó, porque no está para este tipo de partids que son más exigentes que otros contra equipos medio pelo o menos luchados…

Tal cual, y, como dice nico, no perder conciencia de eso. Ese es el punto! Ahí es donde jode la derrota, y más en nuestra casa

Igual si hay algun bostero leyendo (muy problable, después de ver algunos mensajes de FlyEmirates), quédense tranquilos: no nos sacan de dos copas y las ganan (papelón incluído) ni en toda la historia de los clásicos que alimentan su historial pedorro

//youtu.be/58QOBqAWNzE

A TRIUNFAR , A TRIUNFAR