¿Pero mirá si me voy a andar preocupando por las sandeces que dicen?
También dicen que en la vuelta de la Libertadores no abandonaron y sí, lo hicimos nosotros. Ahí te das cuenta con qué clase de sub humanos estás tratando.
Dejalos que hablen, nosotros levantamos copas.
Una paternidad es de más de 40 partidos como nosotros le llevamos a Racing.
Nosotros a los cochinos les ganamos el primer clásico de la historia y los tuvimos de hijos en el amateurismo que tanto sacan chapa. Después en el profesionalismo nos repartimos las décadas hasta los 90s que hicieron la diferencia.
En eliminaciones directas le llevamos una ventaja de +5 o como puso jingle arriba.
Totalmente, este año jugamos 4 clásicos y los que más importaban y más vamos a celebrar a largo plazo se ganaron. Después tan dificil es aceptar que se puede perder en un partido? A dar vuelta la página y mejorar, podemos seguir haciendo este 2015 aún más inolvidable de lo que ya es.
Este River gana las 2 cosas, desde que agarró Ramón ganamos 3 u perdimos 3 , los eliminamos 2 veces y ganamos 6 títulos
Lo que pasa es que pretenden que River gane todos los clásicos, bueno, no es fácil, y River esta en un gran año, pero el plantel de boca es mucho más largo y más caro no es que estamos enfrentando al Boca de los 80
ni ahi es un partido que me chupaba un huevo como dicen algunos.
despues comparandolo con las eliminaciones obvio que es un partido menor, pero una cosa no quita la otra, lo de hoy fue doloroso, mas que nada porque jugabamos de local siendo campeones de america, y me toco ver un primer tiempo que fue de lo peor que vi de river en una cancha, esperaba otra cosa de los muchachos, a mi me decepcionaron
No sé, para mí la compensación fue más lo del penal. Ó todo, si te parece mejor.
Igual no podemos echarle la culpa al árbitro de la pachorra con la que jugamos de a ratos. Así era imposible ganar. Ellos pusieron las ganas y la convicción que nosotros no, y punto.
A tragar veneno, y mirar para adelante. Darle el descanso a los que lo necesitan para q no se lesionen más, y lleguen a punto para el inicio de la Copa Sudamericana, y con rodaje al mundial de clubes.
Era un empate clavado el partido, da un poco de bronca porque casi seguro que si entraba 1 de las 2 de Alario, River ganaba el partido. Se estaba viniendo con todo el equipo, despues Herrera se avivo y empezo a enfriar el partido cobrandole foul al aire
Por el nivel de ambos los ultimos partidos, yo pense que iba a ser titular Lucho. Entro bien, le costo un poco safar la presion de boca pero le dio tranquilidad a un equipo que no sabia que hacer con la pelota, si no hubiese jugado esos 20 minutos (no me acuerdo cuantos fueron) hubiesemos seguido tirandole pelotazos a nadie
Tal cual, yo también quiero ganar siempre pero hay que bajar un poco de la nube, alguna vez nos va a tocar perder. Internacionalmente es una de las mejores campañas y algunos se quieren morir por el historial…
Lo dije antes del partido y lo digo ahora. No sé si lo sintieron así algunos de ustedes… Pero este partido no me generó nada de manija, lo tome como un partido más por el torneo (que no peleamos). En el de Libertadores que pasamos de pedo a Octavos me estaba manijeando desde ese instante hasta el pimientazo.
Calidad sí, pero en “cámara lenta”, y en este fútbol argentino de roce y en el cual los jugadores deben meter y correr, un jugador que no tiene la resistencia ni la velocidad de cuando era joven da ventajas y se lesiona solo, como le pasó, amén de que el físico no es el mismo que hace diez años atrás…Está más para jugar con Ortega y Francescoli en los veteranos que para jugar el mundial de clubes, seamos sinceros…Y no lo pidió Gallardo, fue impuesto por el presidente que sueña con armar un sub 30 y pico con los ex River que antes ni querían pasar por la vereda de enfrente del monumental y ahora que el equipo ha ganado lo que ganó se postulan para venir…
Mirá es la vez en años que más relajado llegaba a un clásico. Pero ahora estoy recaliente y perdimos una oportunidad de pelear el campeonato además que se lo dejamos servido a ellos.
No esperamos ganar todos los clásicos, para nada, pero tampoco está piola perder en tu cancha, siendo el campeón de america, contra un equipo que encima no hizo casi méritos.