Gallardo lo usa como 1er recambio de la pieza clave del equipo porque le dice donofrio. Aprendar a mirar un poco los partidos, el trabajo que tiene que hacer un 5 como él lo hace perfecto y tranquilamente lo puede hacer en silla de ruedas.
Hay que recuperar a Pisculicci y sino juntar dinero y traer un 10 como la gente que es lo que le falta a River para hacer el cambio de ritmo y generar juego en el medio, porque el Pity no cumple esa función y tener a un jugador que la edad le pesa y se rompe solo no es la solución…
En el ciclo 2014-2015 se redujo.
¿Ustedes se dieron cuenta, que estos hijos de puta nos estan ganando muy seguido en el Monumental?. A mi si me jode loco, las Copas las festejamos, pero no podemos vivir siempre de eso, esto es RIVER!.
No se si porque se lo dice D´Onofrio o porque se lo dice mambrú, pero seguro que lo pone porque no tiene ningún jugador que pueda cumplir la función de armador de juego en el equipo en condiciones…¿o vos crees que si Piscu estuviera en su nivel Lucho jugaría??? Hay que traer un 10 de calidad porque no tenemos en el plantel, y dejarnos de traer ex jugadores que solo quieren retirarse sacándose la foto con el equipo campeón…
Seguro que es así, sólo que comparto la frase porque me parece que calza justo con lo que pasa hoy, siempre va a ser más importante un título que un partido, además de que todavía los monos no dieron la vuelta. Por otro lado, me rompe mucho las bolas ver tanto pesimismo, entiendo que de bronca la forma en la que perdimos, pero no siempre le vamos a ganar a boca, ya demasiado hicieron estos muchachos y el DT.
River hoy jugo uno de sus peores partidos del torneo. Desde que volvio de Japon, no viene con buen rendimiento el equipo, ademas viene teniendo varios lesionados, lo cual afecta al no poder armar un 11 casi de memoria.
Desde que volvio de Japon, tuvo buenos momentos contra Estudiantes y Huracan pero ninguno de los dos los gano. Contra Chicago jugo bien, pero no es un rival que se pueda tomar en cuenta.
Yo creo que hoy se perdio bien o era para empate. River tiene que recuperarse y apostar todo a lo mas importante, otro torneo internacional como la Sudamericana y el mundial de clubes. Espero que para esas fechas el equipo retome el rendimiento, la presion, las ganas, juego y huevos que mostraba antes. Tambien es verdad que en plena competencia nos venimos reamando como equipo, lo cual va a llevar un tiempo para acomodarse de nuevo.
Ahí va:
Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales
(Se listan las locales e internacionales de toda la historia)
- Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
- Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
- Campeonato 1937: River 5 - Boca 3 (Desempate). Gana River.
- Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River.
- Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
- Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River.
- Nacional 1972: River 3 - Boca 2 (Semifinal de campeonato) Gana River.
- Nacional 1976: Boca 1 - River 0 (Final del campeonato). Gana Boca.
- Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
- Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
- Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
- Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
- Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
- Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
- Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River.40
De 15 mano a mano de eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 10 favorecen a River y 5 a Boca.
Solo disputaron una final en la historia. Fue en el Nacional de 1976, y allí Boca derrotó 1 a 0 a River y se consagró campeón.
(*) No incluye fase de grupos ni semifinales de copa cuando éstas eran disputadas por puntos entre tres o más equipos.
Como se redujo?? 2014 perdimos 1 a 0, con el gol de Gigliotti, despues ganamos 2 a 1 con el Ramirazo, 2015 perdimos 2 a 0 en la bombonera, y ahora perdimos 1 a 0 en el Monumental de nuevo.
mas que por el historial me jode que este partido era bisagra para boca, como el del ramirazo para nosotros.
ahora con este envion no los para nadie, y me re jode porque estoy seguro que los muchachos podian haber hecho algo mas, pero bueno ya fue
No es nada grave, nos podemos recuperar rápido, pero hay que cortar con la resaca de la copa… Ya pasó un mes y alguito
Gol de Gigliotti: 2013 y ahí cerramos el año -9.
Luego, en 2014-2015:
3 victorias nuestras: 2-1 en el Final 2014, 1-0 en la Sudamericana, 1-0 en la Libertadores.
2 victorias de ellos: 2-0 y 1-0 en el actual campeonato.
Hay puntos a favor y otros en contra. Por ejemplo, la compra de Alario se tiene que hacer YA, en poquito tiempo demostro que es crack, como punto en contra: la compra del Puty, evidentemente es jugador de equipo chico, mucha plata tirada, pero bueno son cosas que pasan. Casco me gustó, en un momento era el unico apurado por empatarlo. Mora esta en otra y a Viudez se le nota la falta de fútbol
Alario jugo solo arriba, ese fue el problema. Con 10 minutos con Viudez en cancha pudiendose juntar con Sanchez los cagamos a pelotazos hasta que Herrera enfrio el partido
En parte tambien esto es bueno. River no aterrizo de que tiene que seguir laburando, o mejor dicho, alguno de sus jugadores. Aterricen hijos de mil puta, empiecen a transpirar la camiseta y activen. Se viene algo muy heavy y si perdieron asi con bosta no me quiero imaginar con el AUCLKAND CITY, si me leiste, auckland city. Porque si te digo barsa es como decirte dios. prefiero algo mas terrenal. Gallardo se renovo muchisimo, necesitamos dejar de renovarnos para consolidar una sola renovacion que perdure por mucho tiempo como fue la gallardeta 2014.
A mi lo que me da bronca es la falta de memoria, muchos usuarios diciendo “si le ganamos el cruce a Boca no pido mas nada, estatua para Gallardo y jugadores” ganamos, y al siguiente partido que perdimos con Cruzeiro ya puteaban algunos, despues pedian que si le ganabamos a Cruzeiro lo mismo, “se recibian de heroes” ganamos, despues del parate un par de empates por el torneo local y otra vez, cuestionamientos, cerrada de ojete en la Copa y ahi si todo locura, “gracias eternas, idolos de la vida” 2 derrotas despues del viaje a Japon oootra vez lo mismo, ganamos a Chicago y Boca pierde y “ahora veo el partido en pija, la presion es de ellos, si perdemos me cago de risa” perdimos y estan como locos de vuelta, un poco de cordura ni ahi eh???
Lo unico por lo que estoy molesto es porque falta mucho para el proximo clasico, y ya quiero jugar y romperles el orto de nuevo, pero bueno, cuando empieze la Sudamericana me va a chupar un huevo, y le pido por favor a dios que en 2016 volvamos a cruzarnos en la Copa, que en Boca este Tevez y toda la banda ahi, pero eso si, que esta vez no abandonen y nos dejen festejar en su cancha
Sinceramente cuando vi a los bosteros hacer la rondita … me puse a pensar en el año que tuvimos y me entre a cagar de risa jaja .
obvio que da bronca perder con estos … peroo que queres que te diga , ni fu ni fa… lo mire re tranqui al partido .
hay que volver aceitar el equipo
Desde hace bocha venimos diciendo que arriba somos un espanto , el peso ofensivo de river es nulo . solo apostamos a las individualidades…
Tevez avivo a giles en Boca… Eso se nota. Pero con un poquito mas de actitud no perdiamos viejo.
Y nos cagaron el del pimientazo con los abogados.
Tevez no puede avivar a nadie, si desapareció todo el partido. Te venden que tiene unos huevos bárbaros y ni la toca…