Sí.
Esta mal en 2013 terminamos -8. Con el ramirazo termianamos en -7 y despues empatamos en el partido de water polo. Después en este año perdimos en la cloaca 2 a 0 y ahora con este 1 a 0 terminamos en -9. Los resultados de las copas se cuentan internacionalmente. Este era el partido para seguir descontando pero jugamos muy mal y ahora hay que ganar dos veces seguidas el año que viene para volver a -7.
Yo no dije que juega bien y que es descollante, dije que avivo a giles dentro del equipo, con el, Boca tiene otra actitud que antes no tenia.
El historial vs tal equipo debe abarcar TODOS los partidos oficiales. No hay motivo para dejar afuera los internacionales, por ejemplo. Son 239 clásicos oficiales, ni más ni menos. -8 de diferencia.
Da bronca porque lo perdimos nosotros, River no jugó el partido, pero bueno, en los partidos en que estuve noches sin dormir y no pensaba en otra cosa que en pasar durante todo el mes, este plantel y DT no me defraudaron. Obvio que a los mugrosos no hay que regalarles nada, más teniendo en cuenta que son una murga, pero confío que esto va a servir para no repetir errores y darse cuenta que hay que ir por más en serio y así como le podemos ganar a cualquiera, sin actitud podemos perder con cualquiera.
Posta lo de Tevez hoy fue nefasto jaja desaparecio mas que el puty. El cambio de cara para ellos fue Lodeiro, entro y los levanto a todos, hizo todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
ni siquiera eso, desde que vino esta renegado, le cuesta el roce, hoy se la paso metiendo banca.
¿Sabías que existe tanto la velocidad mental como la física?
Messi es un jugador de velocidad física, Lucho como también lo era el chino Rojas, son jugadores de velocidad mental, no les hace falta correr como otarios para jugar, saben leer la jugada previamente antes de recibir la pelota. Hoy River necesitó de eso, no lo encontró con Ponzio y sí, con el ingreso de Lucho.
Para mí, el que está para jugar con los veteranos, con todo el dolor del mundo es Piscu. Hacer rato que parece un ex jugador. Por algo no estuvo ni en la consideración de Gallardo hoy.
el mono es una mentira desde que volvio no hizo una mierda es puro loby cuaquier otro jugador estaria siendo visto de reojo el torito cuando volvio cualquiera de las veces hizo muchisimo mas que el simio y no hacian tanto espamento este es un vendehumo con prensa es la misma mierda que en la seleccion y todo el mundo chupandole las bolas
Sin juego, sin actitud, sin suerte. Imposible ganar así.
Me preocupa el equipo de cara al futuro, lo de hoy fue muy decepcionante.
Todos putean al puty, que jugó mal. ¿Y Mora? lo único que hizo en todo el partido fue ganar un corner, y no estoy exagerando.
Ponzio… Ponzio… mamita por favor llevate a Ponzio que me da miedo. El negro Balanta fue otro nefasto, Viudez pésimo, la defensa toda fue un tembladeral, el mismo Krane jugó su peor partido en mucho tiempo y espero que ya no tenga la cabeza en España.
Y los dos cabezazos de Alario podrían haber sido sendos goles, faltó suerte en ambas situaciones.
IMPOSIBLE ganar con ese contexto.
Hay algo que no puede pasar por alto, se dieron cuenta que los delanteros de river no meten goles en los súper? Sacandolo a alario que hoy fue el mejor del equipo por escándalo. No habló de estos últimos, sino de años, el último si mal no recuerdo fue mora en el 2012 el 2 2 y antes de ese ya ni me acuerdo, debe haber sido falcao en el 2007 es increíble
El simio dice que “volvimos a la normalidad”:lol:, ya se había sacado la careta con fantino y ahora lo ratifica, es un soberbio que tira esa frase dejando entrever que “ahora que estoy yo…”, y lo repitió 2 veces más. Podés tener toda la guita pèro vas a ser pobre de alma toda la vida sucio, humildad tenían tipos como Francescoli u Ortega, ¿o acaso te olvidás que tus compañeritos se mofaron de sus camaradas cuando les tiraron ácido, negro sorete?, eso lo podés decir en otro marco pero no después del mayor papelón de la historia porque ganaron este partido. No sos nada, sabelo deforme, el jugador del pueblo, por Dios…
A mi lo que me está preocupando es que salvo Alario, lo que traemos no está hecho de la misma madera de lo que estamos vendiendo. Estamos dejando ir roble y comprando madera balsa.
Ahora a terminar el torneo con suplentes y preparar física y psicológicamente a los titulares para los torneos internacionales, hay que cambiarles la mentalidad, porque evidentemente no tienen una mentalidad ganadora.
me sorprendió esa estadistica del muñeco que se enfrentó 9 veces a la bosta y le metimos 3 goles solamente, si me apurabas ni cuenta me daba, obviamente 2 de esos fueron los mas importantes de la ultima decada JE
Jaja, pero de que actitud estas hablando? El partido lo perdimos nosotros claramente, les regalamos el clásico, ni mas ni menos. No es que ellos de pronto empezaron a pegar patadas y a marcar la cancha como lo hicimos nosotros, lo único que hicieron fue mantener la posesión, hacer un gol y saber defenderse, nos ganaron con muy poquito, con casi nada te diría. Eso es lo que mas bronca me da.
Si nos erramos mil chances de gol, fuimos claramente superiores y nos ganan con un gol de carambola… bueno, vaya y pase, mala suerte. Pero la forma en la que perdimos, siendo tan pajeros, tan displicentes, me resulta imperdonable. El simio? No hizo un carajo, como en su primera etapa. No agrandemos a jugadores que no se lo merecen.
A mi me rompe las pelotas, estoy muy caliente, que vienen a nuestra cancha , que tenemos a toda nuestra gente a favor y nos ganan haciendo practicamente el minimo esfuerzo y nosotros para ganar alla nos cuesta una decada mas o menos.
Tengo bronca con algunos jugadores, vi un River completamente irreconocible, sin juego, sin actitud, algunos trotaban x momentos. Tambien con la gente, no se, a medida que pasaban los minutos, no note esa euforia ni exigencia de querer ganarlo , en ningun momento del partido.
Vinieron a nuestra cancha y nos ganaron, haciendo casi nada , nosotros parece q ni nos molestamos en cambiar eso. Eso me rompe las pelotas.
a mi me enferma que halla hinchas de river que le dicen carlitos al negro de mierda ese, yo lo desprecio le tengo asco si ese negro villero de mierda estuviera tirado pidiendo agua ara no morirse voy y le doy un vaso de sal con dos gotas de agua negro sucio inmundo de mierda
No, estas re contra confundido. La mayor diferencia en el historial se dio en el Inicial 2013 con un -9, cuando nos ganaron con gol de Parapam. Después en el 2014 les ganamos en la Bombonera y en el Monumental y acortamos la distancia a -7. En este año terminamos en -8 porque nos ganaron los dos del campeonato y nosotros en el Monu por la Libertadores.
es mas no tengo ni amigos de bosta son todos de river o de otros equipos no los soporto a los negros sucios esos los detesto
Seria un gran avance para la sociedad si ese negro hijo de mil puta se muere, es asi