Les paso la estadística posta…
en junio de 2014 estábamos -13… (ellos 18, nosotros 5)
en junio de 2015 estamos -9 (ellos 18, nosotros 9)
Y todavía podemos seguir descontando en el corto plazo…

2006 y 2007. Empate 1 a 1 y victoria de River por 3 a 1 en 2006. Empate 1 a 1 y victoria de River por 2 a 0 en 2007.River no gano nada, Boca gano un campeonato, una Libertadores y una Recopa.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Hablando estrictamente del nivel de juego. Para mí Boca no jugo nada bien. Se encontro con un gol regalado y se dedico a aguantar el partido. Orion tuvo al menos 2 tapadas claves.
River jugo muy mal salvo algunos destellos de Sanchez y fundamentalmente Alario en soledad.
Gallardo necesita lavarles la cabeza a varios y afinar piezas en defensa y mediocampo. Pity Martinez nunca mas de titular (al menos hasta que mejore muchísimo), hasta ahora lo poco que ha rendido ha sido de suplente.
Y dependiendo el rival, va a tener que jugar coin otro esquema que no sea 4-4-2 y usar algun creativo. Lo ideal sería que Pisculichi vuelva a tener el nivel de 2014.
otra vez nos bajamos los pantalones frente a Boca
que calentura tengo
encima empiezan a cantar "movete river movete " y silban(???)
no se le puede exigir a river vs boca digo yo???
Habría que preguntarle a la CONMEBOL cual fue el resultado del partido del Pimentazo. Y enlazarle la página de FIFA que dice que River gano 3 a 0.
O twitearselo a algun periodista serio tipo Varsky para que lo averigue y pase el dato.
Coincido 100%. Ese negro hijo de mil putas me repugna.
Hablando del partido, creo que los jugadores deben entender que en river no hay tiempo para el relax la concha de su madre!! y menos contra boca!!! relajate con chicago si queres carajo! hoy vi un equipo que sobro el partido, a trapito se le perdona todo pero hoy fue un desastre. Mora tiene una cara de dormido pajero que me irrita. Estoy caliente y no hay que ser muy duros porque estos tipos nos dieron muchisimo, cosas que ni imaginabamos. Pero perder de esta forma no se puede, si se puede perder con otra actitud, porque son seres humanos no robots, y esto es futbol, tampoco es el fin del mundo, pero el tema es como perdemos. Los que quieran seguir de relax por haber ganado las copas, que se vayan de vacaciones.
Ganamos 2 a 1 (Ramirazo), empatamos 1 a 1 (Pezzellazo), empatamos 0 a 0 y ganamos 1 a 0 (Pisculechazo).
En 2015 ganamos 1 a 0, el partido del Pimentazo esta en duda, puede ser 0 a 0 o 3 a 0 para River. Y perdimos 2 a 0 y 1 a 0 por el campeonato.
3 (o 4 hay que aclarar esto) ganados y 2 perdidos.
Tal cual, en el 2014/2015 va a quedar en la memoria el gol de Funes Mori, el penal de Barovero + pisculechazo y el gol de Sanchez + pimentazo…Los 2 clásicos que nos ganaron van a ser recordados solo en una fría estadística…
Este año es el 2004 invertido.
volvi de la cancha totalmente en silencio sin poder entender , el peor partido del ciclo Gallardo sin dudas fue este justamente este… les entregamas el clasico y el campeonato,como si nada… la reputa madre que lo pario
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE!!!.
Me chupa 3 huevos el historial, eso es para los equipitos que se tienen que agarrar de enfrentamientos a través de 100 años para creerse mejores.
Solo vengo a decir que sigo re caliente con la mierda a la que jugamos, el doble 5 me tiene las pelotas al plato en el torneo local.
Creo q no se le dio ganado el partido a River, sino que se descalificó a Boca. En el comunicado creo q decía eso.
Este clásico no lo pudimos perder así, SIN ENTREGAR ABSOLUTAMENTE NADA
No puede ser que solo un pibe puso lo que había que poner
En el comunicado no dieron resultado. El tema es que en la página de CONMEBOL figura como que termino 0 a 0 (primero habían puesto 3 a 0 para River) y en la página de FIFA figura 3 a 0 para River.
¿A Gallardo y a los jugadores no se les puede recriminar la FALTA DE ACTITUD DE AYER?. Podes perder, pero no asi…
Todos hablan de que el muñeco el pity balanta tevez esto y lo otro pero nadie dice nada de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; que se quiso hacer el capo y jugó para ellos. O [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; que se hizo el dobolu y ni se molestó en abrir el th.
Lacras! Ni olvido ni perdón.
Estoy muy caliente y no quiero poner una burrada , asi que solo me limito a poner , que se jugo HORRIBLE , pero la ACTITUD , LA ACTITUD man que falto de ACTITUD !!! Ojala los recontra cague a puteadas gallardo.
Puntajes
Trapo 10, gaby alves 10, mammanadona 10, muchachota 10, guascasco 10, sanchescoli 10, pirlo 10, kroosnevitter 10, puty 10, morario 10, alad13s 10
a los que les chupo un huevo perder hoy, no se les puede llamar HINCHAS DE RIVER
el equipo dio pena, no jodamos
Labrunista se me adelanto, que queres que le haga… yo tampoco puedo decirle que cierre su th para abrir el mio.