Torneo 2015: River Vs. Boca

“Volvio todo a la normalidad dice el villero” Gracias dt y jugadores por tener que bancarme a este negro de mierda ahora, que encima no hizo un carajo

1 me gusta

Que hablas tevez… estas hecho mierda… no podes sacarte un tipo de encima

1 me gusta

Meh. No pasa nada. El muñe tendrá que seguir buscando el equipo, porque hoy de futbol hubo CERO.
No se hagan tanto la cabeza. De este super no se va a acordar NADIE. Del de la Libertadores, se van a acordar toda la vida.

OJO, SE PODÍA PERDER, SE PUEDE PERDER, ESTÁ DENTRO DE LAS POSIBILIDADES, PERO LO QUE ES INADMISIBLE ES PERDER ASÍ, COMO CAGONES, COMO SI DIERA LO MISMO, COMO SI ESTUVIÉSEMOS JUGANDO POR LA COPA ARGENTINA.
POR ÚLTIMO, MORA, TE DETESTO.

1 me gusta

falto ramiro

que asco.
Y ya nos estamos bosterizando. “la copa libertadores es mi obsesión”, dale, hagamos como los bosteros que con el “vos sos de la B” se olvidaron de ganar algo.
Una cosa es perder, pero con la actitud de hoy de “me importa 3 carajos” me revienta soberanamente las pelotas.

3 Me gusta

Dejate de joder, felicitaciones rosa salen campeones si o si, a pelear las copas que quedan, ojala que pongan mas huevo y algo de fútbol, por que hoy no salieron a la cancha.

LA PUTA QUE LOS PARIO, COMO MIERDA VAMOS A JUGAR UN CLASICO SIN GANAS DEJEMONOS DE JODER. IMPRESENTABLE LO DE HOY.

1 me gusta

“Volvió todo a la normalidad” dice el simio hijo de puta.

Tiene razón igual, River ganando todo y ellos sin nada. Andá a pelear la Copa Argentina forro

que mal que nos cayeron las lesiones de vangioni y MAIDANA

1 me gusta

Que derrota de mierda, un gol a los 18…

Los jugadores bajaron el nivel, sobre todo Piscu que era el motor del buen juego.

Para pensar en largo plazo el rodo tiene que traer jerarquia y acordarse de renovar los contratos.

1 me gusta

La dupla Funes + Maidana era más importante de lo que creíamos

3 Me gusta

Perdimos porque todavía los jugadores "están de festejo2, se han olvidaedo que estos partidos se juegan con el alma, y han resucitado a un muerto como es ese equipo de la bosta, ahora nos vamos a tener que aguantar el verso de que el partido lo ganaron porque estaba el simio, cuando no hizo nada…
Gallardo empezá a ver que jugadores no dan el pigné para este River y el torneo local que ya está perdido, parovechalo para probar jugadores y jugate todo en la sudamericana…
Basta de ex jugadores que entran y como el físico no les dá nos gastan un cambio, basta de Pity que no sirve de entrada, basta de darle tanto apoyo a jugadores que parece que no entienden que a pesar de ganar la copa, estos partidos se tienen que GANAR…

1 me gusta

¿A donde quedaron nuestros huevos?

Alario fue el único que puso algo.

Sanchez dio asco, Viudez no hizo nada, el pity tampoco, la defensa mejoró en el segundo pero los centros sidosos de mercado no me van a dejar dormir.

Que horror perder así

“Ganamo a lo uoca” dice el simio. Sí, metiendo un gol de carambola de ojete y después colgando 11 en el travesaño haciendo tiempo y puras faltas.

hubieramos jugado con todos suplentes nomas

Mirá como les dejamos el torneo a estos cerdos