Metanse las copas en el medio del orto, hoy teniamos la oportunidad de bajarlos pero somos tan virgos de entregarles el orto y de local sin un minimo de resistencia
La semana que viene lleven maiz hijos de puta
Mal partido de River, pésimo el primer tiempo, mejoró un poco en el segundo.
Hijos de mil puta, los clasicos no se pierden nunca. Me chupa la pija todo lo que ganaron.
Estoy re caliente mal, somos unos pelotudos.
HIJOS DE PUTA DIERON ASCOOOOOO
Cuando pasa esto, tengo una bronca terrible, pero miro esto y se me pasa:

pd: como tiran cuetes los boludos estos, falta de ganar algo ocasiona estas cosas
yo tambien estoy re caliente, no quiero perder ni a la bolita con estos olorosos, pero estamos a semanas de uno de los partidos mas importante de nuestra historia , hay que pensar a largo plazo y no estancarnos en esta derrota de mierda. Me da por las bolas, me voy a dormir re caliente claramente, pero ya esta, el objetivo es otro
“El que no salta se fue a la B” cantan… el periodismo la pasará por alto me imagino… Ya lo van a buscar al chimpancé
Obviamente que no me gusta perder contra la mierda, pero si había que perder algún partido, era este.
pero chupenme las bolas, SI NO TIENEN GANAS DE JUGAR VAYANSE HIJOS DE PUTA
Lo encararon como un entrenamiento, la concha de sus madres.
[quote=“George_Costanza, post:1527, topic:111380”]
Desde que terminó la copa, no volvimos a ser un equipo con oficio e inteligencia, somos un desastre y hoy no fue la excepción
[/QUOTE]Es que perdimos frescura, aparte entre las lesiones nos quedamos con wk equipo diezmado, y hoy especialmente estaban muy nerviosos.Lo que mas bronca me da es que les pudimos cagar el campeonato, ahora espero que los cuervos pelotudos estos no se bajen la tanga. Ponzio me decepcionó.
desastroso como los ultimos 8 o 9 partidos river. Cuando empieza la sudamericana?
Estos siguen de fiesta banana.
Le agradezco a Barovero que le tapo el mano a mano a Tévez y no le dejó ser tapa de los diarios haciendo la gallinita.
Jajajajajajaja hijo de puta,tenías los cohetes acumulados hace dos años.
Toda la vida van a dejar que canten en nuestra cancha? eso me da mas verguenza que perder 5-0. no lo pueden permitir.
Por que Gallardo no quiere jugar como los primeros partidos cuando llego? Esta empecinado en la ‘garra’ y la ‘intensidad’, como extraño a esos toques que parecian de galera y baston. Parecemos la bosta, y no digo ahora, sino desde el 2015 incluyendo la Libertadores
Con qué poco nos ganan, partido de mierda.
Miren el lado positivo: el Vasco sigue.
Hay que empezar a armar el equipo de nuevo y elegir bien a los intérpretes. Después es hora que volvamos a jugar antes que pensar en llevarnos al rival adelante a patadas. River hace rato que no juega. La personalidad, el llevarse por delante al rival a base de fuerza está bien para instancias decisivas pero no puede ser el norte del equipo.
Te lo voy a meter en el orto el maiz LA CONCHA DE TU MADRE