Un asco viejo, dejamos pasar la chance de pelear el campeonato y se lo dejamos servido en bandeja. Habra que apuntar a la Sudamericana y el Mundial de Clubes, el torneo definitivamente ya esta perdido.
Creo que hay muchas cosas que replantearse, pero principalmente por que perdemos un jugador poniendo al Pity Martinez. Realmente es un asco. Tiene la extraordinaria capacidad de hacer siempre lo contrario a lo que la jugada pide.
horrible partido, mal mora y sanchez hoy. 0 actitud. Que podiamos esperar sin Maidana y vangioni.
Lejos el peor de Bosta hoy
Es el jugador del pueblo que cobra 5.5 millones de euros por año…
Da bronca perder este partido amargo, en el sentido de que no paso nada en el partido, te lo ganan con nada. Fue idéntico al de Gigliotti.
Esta aletargado este equipo.
volvió a la normalidad, Tévez perdiendo con los defensores y errando goles con el arquero.
que cagones que son viejo
no se puede creer
1 sola vez llegaron y nos ganan
y encima de local… patetico
ya se vuiene el especial de Humilde que le dejó el col a lodeiro?
Lo que mas me duele de la derrota es que, van a salir campeones. San Lorenzo cagon, como vas a perder con Huracan que esta peleando el descenso.
Este partido se subestimó mucho. Desde detalles como poner las copas en la camiseta, los tuits de la cuenta oficial, la gente (me incluyo) y me parece que hasta los jugadores salieron sin ganas, asegurando que el partido lo íbamos a ganar tranquilos solo por haber ganado la Libertadores…
EL PARTIDO LO GANÓ GAGO
Que asco de partido. El peor desde, justamente, Boca en La Bombonera.
Los jugadores nunca entendieron que partido estaban jugando.
Lo triste es que Tevez se come el verso del salvador pero no hizo un carajo. Ni es un tipo para seleccion
Improvisar una defensa contra el clasico rival que viene llorando,no te puedo creer, yo me conformaba conque arme una linea de 4 prolija. Que barbaro la concha de la puta madre que lo repario a los genes de balanta
soy el unico al que este partido no le importo para nada??
Sorprende lo mal que jugó River en ofensiva, cero criterio para atacar. Salvo un par de buenos desbordes de Sanchez, nada más.
Igual ganó bien boca, por poco, pero supo pegar en su momento y aguantó. Nosotros sin ideas y dormidos como en los 4 partidos anteriores
Un asco, dieron asco hermano, menos Alario el resto fue desastrozo.
Jugamos horrible. Lástima que la derrota de hoy me chupe un huevo en medio de este 2015.
Nah, iban a salir campeones igual, si CASLA y los demás que pelean son horribles.