Torneo 2015: River Vs. Boca

Mas alla de toda la euforia obvia de los bosteros, estan medio con capa caida todavia. No se animan a cargar. Tengo varios amigos bosteros que ni mu dijeron del partido. Y ayer fui a un cumpleaños y tengo un tio asquerosamente bostero y cuando salio el tema del se rio un poco y hablo de otra cosa.
Les duele ver que mucho no nos afecto.

1 me gusta

En la copa de local fue un partido muy trabado, sin nada en particular. La más clara la tuvieron ellos con el mano a mano de Calleri. River empujó un poco faltando 15 minutos, boca se cagó, jugó a cuidar el empate e hicieron un penal pelotudo.

Era un partido en el que no pasaba nada y la mayoría no veíamos claro como se podía ganar.

Boca 1 River 2, Torneo Final 2014.

Boca venia agrandado por el partido en la bombonera que ganaron con poquito en el final, Gallardo debuto con el Ponzio-Kranevitter y le dio paliza tactica a Arruaberrena no dejando jugar a nada a Boca y atacando bien con Teo y Driussi, lo mismo los excelentes 45 min que se jugaron en la bombonera despues.

Igualmente un partido de copa es distinto… Estamos hablado de los del campeonato local.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

River no hizo nada? 8|

A ver, el partido era un empate clavado, creo que nadie se esperaba que Funes Mori se elevara con un cabezazo a los 41 del ST. Después del golazo de Riquelme ellos fueron levemente superiores y creo que River no volvió a patear al arco, igual el doparti era un bodrio y daba la sensación de que iba a ser un empate igual que en el 2013, con los monos festejando tirando fuegos artificiales.

Nos salvo que Orion salio a cazar mariposas y que Ramiro se elevo mas que todos, esa es la realidad. A partir de ahi fue aguantar 5 minutos mas y listo, 3 puntos de oro que nos darían el impulso necesario para salir campeones. Es más, si me apuras un poco, creo que es mas merecida esta victoria de Boca en el Monumental que aquel triunfo de River en la Bombonera.

¿En unos años?

La fecha que viene ya nadie se acuerda.

Dejá que el bicho se coja a boca en Paternal, a ver si recuerdan el “Lodeirazo”

O sea, si cuando ganamos nosotros hacemos un partido perfecto y cuando ganan ellos lo hacen dando asco, cuál sería el problema? por qué lloran?

De todas formas yo no lo veo así, no me parece que hayan ganado de pedo o jugando mal, para mí ganaron bien: la única que tuvieron la mandaron a guardar, fueron eficaces que eso en un clásico es más de medio triunfo, después en el medio se corrieron todo, atrás no se mandaron ninguna cagada, y el arquero de ellos (que es parte del equipo) sacó las dos buenas que tuvimos nosotros. Ya está, para qué más…?
Y nosotros?
Jugamos con un 75% de defensa nueva.
En el medio Kranevitter tuvo que jugar de tercer marcador central prácticamente, para ayudar a Mammana y Balanta, Ponzio jugó poco, y lo poco que jugó lo hizo condicionado. Sánchez no puede hacer todo. El Pity es medio cagoncito. Mora todavía está bajándose del avión y Alario jugó bien pero Orión jugó mejor. O sea, HAY explicaciones de la derrota, más allá de la supuesta suerte de ellos.

5 Me gusta

Sigo diciendo que a casi todos los refuerzos les queda grande la camiseta de River. Pity y Viudez pueden jugar algun partido bien de vez en cuando, pero en general son fantasmas. Bertolo vive lesionado, y cuando juega es de los mas flojos. Mayada un fiasco. Saviola y Lucho son intrascendentes por la edad. No traigamos mas refuerzos falopa porque son baratos, pienso en que puede llegar el patito Rodriguez en Diciembre y me agarran arcadas

El de 2014 en la Boca no jugamos bien, ni hicimos mucho para ganar, y en la revancha de la Copa ganamos con huevos, pero en el primer tiempo ellos hicieron mas, el ST fue muy bueno, el primero no

Pero el tema no es ese, es, que necesidad de buscar pavadas para castigarse, osea ponele que ellos cada vez que ganan lo hacen de pedo y nosotros tenemos que hacer un partidazo, ponele que tenes razon, y? lo importante es ganar que me importa como, si jugamos un partidazo o para la mierda, es igual

Siempre se le busca la quinta pata al gato, si ganamos jugando mal se festeja pero alguno siempre tira “igual no jugamos a nada” si se gana jugando bien “hay que hacer un partidazo para ganarles” si nos superan muy claramente “es una verguenza, jugadores pechos frios ni se esforzaron” si nos ganan sin hacer demasiado “la puta madre nos ganan con nada”

A ver, ganaron bien, jugamos muy mal y ellos aprovecharon eso, siendo visitantes, hicieron el gol y lo aguantaron, esta perfecto, hay que tener bronca por la derrota, pero no buscar pelotudeces y empezar con el autoflagelamiento

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Si, y el autoflagelamiento era entendible aunque nunca me gusto alla por 2012, pero hoy en dia? Viejo que necesidad de comprar el discurso bostero, despues de las cogidas coperas, que era lo que todos soñamos por 15 años mas o menos, porque mas alla de que en la historia de los cruces directos estabamos arriba, los mas recordados e importantes los habiamos perdido, hoy revertimos eso y nos autoflagelamos por una derrota, ya fue , el año que viene los cojemos de vuelta

No sirve castigarse asi, hay que tratar de ser optimistas en la derrota y un poco ´pesimista en la victoriaa , a ver si se entiende, tratar de sacar lo mejor de cuando las cosas no salen, de aprender de los errores y resurgir mas fuerte, y en la victoria no dormirse en los laureles ni agrandarse, a eso voy y es lo que yo trato de hacer s

2 Me gusta

No, para mi no es asi. O sea lo planteas como si fuera asi siempre. El ejemplo mas claro lo dio mauro, el año pasado, o en la copa donde fueron partidos “parejos” (aunque para mi en Sudaca y Libertadores fuimos en lineas generales superiores).
Pero lo planteás como algo universal, como sintiendote inferior. Hubieron muchos partidos que nosotros no vimos… o sea, de lo que vimos puedo llegar a darte la razon en el sentido de que hubieron partidos que estabamos para ganarlos y no ganamos por pelotudos, pero ni a palos creo que ellos sean “más vivos que nosotros”. O sea se plantea como que se levantan de la cama y nos ganan, nosotros tenemos que hacer toooodo magnifico, sino perdemos… Para mi decir eso es medio extremista y es autocastigo.

De todos los que citás, cuantos superan los 10 partidos? y de esos 10 partidos (ó más) el balance de la mayoría es positivo (exceptuando Saviola quizás)

Además, no olvidemos que este Boca desde que lo agarró Arruabarrena en general es un muy buen equipo. Creo que hasta ha sacado más puntos que nosotros en este lapso. Ni hablar en la fase de grupos de la Libertadores (?). Y los eliminamos dos veces! O sea, no estamos perdiendo contra el Boca de Bianchi que se arrastraba por ahí.

1 me gusta

que ganas de volver a jugarles a estos forros. el amistoso hay que ganar hijos de puta

1 me gusta

Me dejo conforme tu respuesta. Estamos de acuerdo a medias. :lol:

Amen.

Ésta no te la acepto, my friend. Mayada jugó un partidazo cuando más se lo necesitaba, en la final de la Copa en casa. Pagó su pase ese día.

1 me gusta

Mayada jugo muy bien ese partido me parece raro que nadie se lo haya reconocido considerando que era una final de libertadores y que sus actuaciones anteriores fueron mediocres

Explicame el foul de Mora a Viudez…

4 Me gusta

Es en serio? Los amistosos por mi que los ganen 10 a 0 todos los años.

Eso pasa cuando estas en otro partido, desconcentrado.