Torneo 2015: River Vs. Boca

Mayada siempre que jugo de volante por el torneo fue la figura del partido.

Va la figura era Cavenaghi porque hacia 9 goles siempre pero en general gracias al uruguayo

¿Un asunto de mujeres, algún cuerno? :smiley:

Cuando fue la ultima vez que le regalamos 6 puntos a ellos para que salgan campeon?

1 me gusta

2008 fueron 3 para que salgan campeones pero ese año perdimos los dos clasicos

este foro es una mierda, lleno de cyberhinchas sub20 que no tienen la mas puta idea de la vida, comparto con vos, me chupa un huevo los amistosos, y despues de dejarlos afuera de las copas tambien el torneo de este año

1 me gusta

Tampoco es que jugó un partidazo. Rindio bien. (mas de lo que esperabamos)
Alario pagó su pase en ese partido, porque fue decisivo.

No tengo duda que Mayada es de los refuerzos mas flojos, tuvo muchas oportunidades y en contadas ocasiones aprobó.

Bertolo no llega a los 10 partidos porque vive lesionado, pero OK esperemos un poco mas para dar un veredicto.
Lucho jugó 10 (no completos porque el fisico no le da), y su mejor partido fue de 5 puntos. Flojo.
Mayada jugó mas de 10 y, por algo el muñeco ya no lo lleva ni al banco.
Pity tuvo buenos partidos a cuenta gotas, en la mayoría nos aburre con su intrascendencia. Se espera muchísimo mas de el por lo que se pagó.
Saviola casi no pateó al arco en los muchos partidos que jugó.
Viudez no jugó mucho, pero solo mostró cosas interesantes en su primer partido.

Hasta ahora el único buen refuerzo es Alario, el resto medio pelo que no aportan jerarquía al equipo. Solo sirven como recambio decente

1 me gusta

Bueno, de aca en mas difícilmente volvamos a cruzarnos en el corto tiempo en una copa o por lo menos ellos no tienen que tener revancha pronto y que se la tengan que comer 10 años o mas peor que nosotros, eso ya quedo en la historia y será imborrable asi que como no podemos vivir por años de las eliminaciones por copa para justificar todo y cada vez que perdamos superclásicos locales (solo cuando sale el tema o cuando acaba de pasar, como ahora), hay que empezar a volver a ganar (y los que mas se puedan) los superclásicos por torneos locales, porque van a ser los únicos de aca en mas se me hace, eliminaciones por copa no se dan todos los años y si no se dan, los mas importantes en el presente van a ser los locales, no podemos perder mas de esos y seguir diciendo por años “te saque de las copas 2 veces” porque si seguimos asi y que nos chupen un huevo los superclásicos locales, nos van a sacar 20 partidos y nos va a costar horrores ganarles después, los superclásicos sean por copa o por torneos locales se juegan y se deben jugar igual siempre, a matar o morir, y no porque no es por copa entonces juguemos livianito y boludeando porque nos chupa un huevo o es “menos importante”

Para mí sí, hizo un partidazo. Clausuró su lateral, se proyectó. Cumplió más que con creces. Demostró que está para River.
Así y todo, tiene que serenarse y y dar un salto de calidad si quiere ser algo más que un muy buen recambio, que es lo que es ahora.

Juegue en el nivel que juegue, es suplente de Sanchez. Es casi imposible sentar al negro en el banco. El partido con Rafaela demostro todo lo que puede hacer. Es un jugador bárbaro, pero como todo jugador sin continuidad es difícil que se luzca asi

Mayada tuvo que marcar a Aquino, y no la vio ni cuadrada el mexicano. O Mayada la rompio, o el mexicano era una mentira, y para mi es la primera opcion

De todas esas oportunidades que tuvo, cuántas fueron en su puesto? No hay que olvidarnos que jugó de 4, de 3, de 8, de 11… Para mi, cuando se lo puso de 8, rindió.