y en un par de años de tener el historial a 5 o 6…paso a ser a 9 …un partido mas y nos sacan la misma diferencia que tienen los cuervos con ellos…increible…
Increible como salen los cara de piedra a querer cargar despues de los dos pijazos en 6 meses que se comieron.
Como fue que en tan poco tiempo el historial paso a ser tan abultado? hace algunos años eran 3 o 4 partidos y ya era mucho! Desde el 2007 en adelante les ganamos dos veces nomas aunque parezca mentira. Sacando las copas. Ya pasaron 8 años y cada ves nos llevan mas distancia
Volvió el " para ganarles hay que hacer el partido perfecto y ellos nos ganan con nada"
De que carajo hablan muchachos? En 2014 en la cancha de boca jugamos para el orto , ganamos con un poco de coraje y con ese gol de Ramiro que nadie esperaba, era un empate clavado y hasta podíamos perder
En las copas ellos nos llegaron poco y nosotros también, el primer tiempo de la Sudamericana no fue perfecto ni mucho menos
Lo que pasa es que cuando perdes jugando para el orto te parece que te ganaron al trotecito
El clásico del gol de Maidana lo ganamos igual que Boca ganó ayer, el de la Sudamericana lo mismo y hay muchos mas
Si le es tan fácil ganarnos porque no lo hacen más seguido?
Por ahí nombraron un clásico del 2012 que íbamos 2 a 0 y nos empataron más allá que tendríamos que haberlo definido , el empate fue justo porque fue un partido horrible salvo los goles no hubo casi otras aproximaciones al arco
---------- Post Merged on 15-09-2015 at 00:17 ---------- Previous Post was on 14-09-2015 at 23:59 ----------
En 2004 cuando le ganamos todos los otros clásicos los bosteros decían que el que ellos ganaron vale por 10
Ahora que fue al revés dicen lo contrario y hay hinchas de River que compran ese discurso, porque hay que separar los partidos de copa? Son otro deporte a caso? Vinieron al monumental a jugar los partidos más importantes de la década y ni un gol pudieron hacer, perdieron los 2, se re cagaron, pero resulta que nos ganan con la camiseta
Y me da muchisima bronca que seamos tan verdes de comprar ese discurso vendehumo y mitómano de que nos ganan siempre, son biludeces hermano por favor no legitimen eso
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
El historial en 2007 era de 5 partidos abajo x campeonato y 4 por copa, 3 arriba por copas nacionales,ninguna eliminación a Boca por torneos internacionales
Hoy es 9 abajo por campeonato, 3 arriba por copas nacionales, 2 abajo por copas internacionales, 2 eliminaciones a Boca por torneos internacionales
Me quedo con el actual
Ahora que fue al revés dicen lo contrario
¿Qué hincha de boca dice que estos dos clásicos de campeonato son más importantes que los de la Libertadores?
Cantan el que no salta abandono y ahora ponen 2 veces en 4 meses. No, no la tienen enterrada. A veces me da asco cuando veo que comparto el país con estos monos subnormales.
Del partido de ayer lo que más me preocupa es el nivel de juego que venimos demostrando… No hay conexión ni fluidez de juego y a diferencia de lo que Gallardo quiere, terminamos siempre con pelotazos largos y divididos. Claramente la pretemporada fue para la libertadores, y esto queda evidenciado tanto en las bajas físicas como en lo faltó de juego que estamos (más allá de algunos minutos buenos con Huracán, EdLP y alguno que otro). Ojalá de apoco vaya resuegiendo el nuevo equipo, porque al día de hoy no lo tenemos.
Nos supero un equipo q es una mierda.
Y va primero en un torneo de mierda

Esto demuestra lo adentro que la tenían para festejar cosas así
Simio y violado, terrible combinación
Muchos por aca, por subestimar este partido, ahora ya nos sacaron 9 partidos de diferencia. Loco se re festejaron las copas y haberlos eliminado a ellos siempre, pero ahora, LA DEUDA LA TENEMOS EN EL TORNEO LOCAL.
Y ademas, no se dan cuenta que casi le entregamos el campeonato en bandeja en nuestra cancha?.
Sigo re caliente, no podemos perder mas con estos putos…ayer Gallardo ni les gritaba ni nada, recontra dormidos siguen parece…
Lo que significa que si Lucho sigue, no debe jugar los partidos calientes, y a modo de que no coma banco, que juegue los partidos más intrascendentes de la Copa Argentina del año que viene.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Los que la tienen re-contra adentro.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Tenés toda la razón, porque si vamos a comernos ese verso, le damos de comer a los simios y a todo ese bosteriodismo de mierda. Los 2 clásicos que nos ganaron fueron los más intrascendentes, además de los objetivos a buscar, que son totalmente diferentes.
Si nosotros lo ganabamos, estabamos afianzando la maquinita para encarar con un plus extra la Sudamericana y el Mundial de Clubes. En cambio, ellos (CON SUS LIMITACIONES) se jugaban todo porque se venía el Cabaret re-recargado. Además, ellos no tienen asegurado que van a ganar el Campeonato, si hasta Aldosivi y Unión les hizo pasar papelones.
Ellos van a festejar x un tiempo, pero como decis vos, las eliminaciones en 6 meses valen x 200. Si le hacemos caso a la gilada, estamos fritos. Si decimos que somos diferentes a los pimenteros, no consumamos el pescado podrido que nos quieren vender con el Bosteriodismo.
Yo, al menos, ese discurso berreta no lo compro porque a ellos los eliminamos donde más duele y tiramos al techo todas las burlas en las que ellos se apoyaban para gastarnos. Imaginate que, apenas terminé el partido, me puse a jugar a la play y hasta me di el lujo de decirle a mi hermano pimentero “No te vaaaayas Vasco.” a modo de burla…porque sé como es el Vasco cuando las papas queman.
Muchos, hiladas como " te ganamos 4 de 6" ósea contando los partidos AMISTOSOS o " nos hiciste un sólo gol" o “les ganamos siempre de visitante porque el historial que cuenta es por torneos nomas” claro porque al equipo que le ganamos en la copa era otro , ja. Y si les hicimos un sólo gol que? Con ese gol les hicimos más daño que ellos con 10
Y muchos argumentos más bosteriles que compran muchos de River ya con decir que desde 2010 no ganamos de local ya es cualquiera eso no hablar de comprar eso que nos tienen de hijos , muy boludos
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
Acá esta lo que te digo, tratan de equiparar un partido x campeonato que se juegan 2 TODOS los años con un cruce copero!!
En 2004 te decían que mierda me importa perder todos los otros partidos si te ganamos en la copa y eso que ellos perdieron la final
Son muy caraduras , nunca admiten nada , la quieren llevársela de arriba siempre y algunos le hacen el caldo gordo
Totalmente. Tiene calidad y mejor estado físico que Saviola, pero no tiene que jugar los partidos claves, carece de esa fortaleza mental.
Paso a decir que estoy re caliente, adios
Yo te hablo la masa de hinchas de boca.
Ninguno puede poner por delante estos dos partidos verga con los que realmente importaron en el año.
Nadie puede negar que perder este partido duele, no hay que ser necios. Pero no deja de ser un clasico mas, en unos años nadie se acuerda de este partido, los partidos de la copa son historicos y no se olvidan
Ya le dieron ban?
Juanicarp o muerte para los partidos importantes.
No hace falta amigo, es el discurso de los que les gusta castigarse, ni te calentés, son los mismos de siempre…
Disculpame Juancito, pero eso no es asi? En que momento les ganamos sin jugar a nada como ellos? Yo creo que les hemos ganado, haciendo partidazos, con un orden tactico y con mucho huevo. Pero ganar jugando a nada como ellos el otro dia? Cuando? Y no es la primera vez que hacen muy poquito y ganan el partido. Por el contrario cuando ganamos nosotros, hacemos mucho.
Si no es asi, decime tu version, como es entonces?