Con Huracán pasó igual. Justamente la característica del hincha de River era exigir…
ganemos la sudaca por favor
es asi, que se le va a hacer
mira nosotros con san lorenzo, en recopa y torneo… con la camiseta
o san lorenzo con los bosteros
tenemos un karma terrible, es como decis vos… si no hacemos un partido PERFECTO ya se sabe que perdemos, esta instalado en la mente de una generacion entera
una caceria de brujas estan haciendo…
enciendan las hogueras
Para mi eso de “con la camiseta” no existe, ayer jugamos con Fonzo, Mora y una defensa de chiste.
Si en diciembre traemos lo que tenemos que traer a estos putos les rompemos el orto de vuelta.
Flojo el nivel individual ayer. Sacando a Alario y el segundo tiempo de Krane, tuvimos rendimientos de 4 puntos para abajo… así no se le gana a nadie, no solo a Pimienta…
Incluso jugando tan mal, fue un partido muy parejo, que se definió en un detalle… hay que laburar para reconstruir el equipo de cara a la Sudacup y el Mundial…
Dejen de repetir que para ganarles hay que hacer el partido perfecto. pelotudos
boatero puto, ya que te metes aca infiltrado no te olvides puto, que salimos campeones de la libertadores, y este año jugamos en japon, culo roto
No lo pude ver.
Que derrota de mierda. Me embola no poder ganarles de local por torneo hace tanto tiempo, empieza a pesar esa racha negativa.
Hay que recuperarse rápido y dejar atrás el modo paja que tenemos desde la consagración.
No note falta de huevos como dicen algunos (Salvo en Martinez), si una falta de ideas y juego realmente alarmante
Ban
Santillan cagon, aparece!
Bosteros, chupenme los huevos.
2 VECES
EN
6 MESES
TIRASTE GAS
ABADONASTE.
A pesar de que jugamos pésimo, merecíamos al menos el empate. Estos muertos se llevaron el partido de arriba sin hacer absolutamente nada, eso es lo que mas bronca me da. En los últimos superclasicos tuvo que pasar de todo para que ganemos, ni hablar de lo que nos cuesta ganar en la bombonera, tenemos que hacer un partido casi perfecto. Sin embargo estos vienen al monumental y ganan con nada y jugando horrible, como paso en el 2008, 2012, 2013. No se les termina mas el orto a estos tipos.
Otra cosa hace cuanto que no le ganamos a boca por 2 o mas goles de diferencia? la ultima vez creo que fue en el 2007. Preocupante eh y aclaro que me refiero al torneo local. En las copas es diferente, los cogimos por todos lados en este ultimo tiempo.
Sobretodo cuando le ganamos en la boca 2014 jugando peor que ellos y en las dos series si no estuvimos un pelin abajo estuvimos parejos.
Por ahí la pifio feo, pero (salvo casos obvios de gente que viene al límite físico ó cuando un rival te parte) siempre sospecho que, cuando alguien se rompe solito en un Super, hay una componente de cagazo ó pechez. En este caso, válido tanto para Gago como para Lucho.
En 2012 nos empataron al ultimo minuto, hubiesemos ganado si no fuera por los pecho frios que teníamos en ese momento más el sorete de almierda. Por otra parte de aca en adelante a la cloacá hay que ir con mentalidad ganadora, querer pasarlos por arriba nada de empatar y aguantar porque así se termina perdiendo y acá en el monumental lo mismo no dejar que se lleven ni un punto.
yo no creo en las brujas pero…
El flamante refuerzo de River disputó su octavo clásico en el fútbol argentino, ya que antes jugó tres con Gimnasia y cuatro con Newell’s. Los perdió todos.
antes de que caigan al cuello, se que no se perdio por eso