Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Que paja no jugar hoy.

1 me gusta

Mi domingo es un siglo sin ti… JAJAJA

1 me gusta

Que horrible es un domingo sin River la puta madre, que sean las 6 de la tarde de mañana ya mismo y que ganemos, no nos queda otra que ganar, estamos a 6 con 2 partidos menos asi que estamos casi que obligados a ganar y no podemos empatar, para cuando casla y la bosta jueguen entre si y pierdan puntos, tenemos que estar al salto para ganar esa fecha y quedar o primeros solos o compartiendo la punta

1 me gusta

Jugadores del plantel actual de River que le hicieron goles a San Martin:

Sánchez (2)

[i]23/06/2013 River 3 - San Martín (SJ) 1

9/12/2012 San Martín (SJ) 0 - River 2[/i]

Vangioni (1)

23/06/2013, River 3 - San Martín (SJ) 1

3 Me gusta

no se sabe quienes juegan todavía ? que empiece ya !

Hoy juega el campeón de América!!

Que lindo decir eso.

3 Me gusta

Jugamos el martes pasado la Suruga pero parece que no jugamos hace 50 días, interminable se hace la espera de partido a partido.

3 Me gusta

LLEGA EL LUNES VOY A VER AL CAMPEÓN RIVER VOS SOS MI LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

1 me gusta

Uy loco como extraño a River por suerte la espera termino, a ganar hoy, vamoooosss

1 me gusta

Que bajón agosto, 1 vez por semana jugamos, me mal acostumbré a ver a River cada 3 o 4 días y a 22 jugadores diferentes :cry:

1 me gusta

Que lindo que River vuelve a jugar.

Opinion personal, se que el partido es importante pero yo no arriesgaria a los titulares en este partido.

Haria un mix, para que descansen bien para afrontar todo lo que se viene. Pero seguro que todos quieren jugar.

Ademas en la lista e concentrados estan todos lo titulares.

Barover
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Bertolo
Saviola Driussi

Seria raro que salga de eso. Yo soy partidario del doble 5, pero contra san juan y de local me jugaría un poco mas.

Haria descansar a Ponzio o Kranevitter, un tiempo para cada uno.

Bertolo seguro juega porque gallardo lo ve titular y es la unica manera que gane minutos.

No la veo hoy, van a estar con la cabeza en la copa todavia. 0-2

Está confirmado que hoy va Pa$$arella?

No, hoy homenajean a los campeones del 86 y 96
El próximo partido de local es el homenaje a los campeones del 75

1 me gusta

Dale que le cagamos el campeonato a la bosta. Se cagan y abandonan.

1 me gusta

Alguien necesita una centenario alta? Un amigo tuvo un accidente con la moto y no puede ir

Aldaooooo

qué ganas de cagarle el campeonato a la bosta la concha de su madre

1 me gusta

chances de que aparesca passarella y jj? las puteadas que se van a comer si aparecen esos 2