Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el encuentro?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 42 (84%)
  • Empate : 2 (4%)
  • Gana San Martin: 6 (12%)

Primera División 2015 - Fecha 20

[SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]River Plate[/SIZE] vs San Martin de San Juan - 18:00 hs

[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=3][SIZE=2]Historial: Hasta el momento se llevan disputados 4 partidos entre ambos, 3 victorias para River (8 GF), 1 victoria para San Martin (4 GF) y ningun empate[/SIZE][/SIZE]

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Arbitro: Jorge Baliño (Dirigiendo a River: 1 PG - 1 PE - 1 PP)

Ultimo partido entre ambos:

Torneo Final 2013, Fecha 19 - River Plate 3 (Leonel Vangioni, Carlos Sanchez y Juan Iturbe) vs San Martin de San Juan 1 (Gastón Caprari)

Unica victoria de San Martin:

Torneo Apertura 2007, Fecha 4 - San Martin de San Juan 1 (Sebastián Brusco) - River Plate 0

Probables formaciones:

Napoleón le dió merecido descanso al plantel hoy y mañana y desde el sábado enfocados a seguir ganando. Ojalá no descuidemos este Torneo, hay que ganárselo a Boquita.

4 Me gusta

Yo llevaría algo así:

Chiarini

Carreras Maidana Balanta Vega

Mayada Rodríguez Lucho Viudez

Driussi Boyé

Banco: Batalla, Mercado, Arellano, Bertolo, Pisculichi, Pity y Casquete

En negrita, los reemplazo por Mammana y Mora si es que ya están para jugar.

Por que tantos suplentes. Que jueguen los titulares viejo.

este plantel tiene en mente compromisos tan importantes q no los veo enchufados vs San Martin de San Juan; ni los clásicos del verano les interesaba…
espero tengan media pila, q sobraría para meterles 8

1 me gusta

Mora y Alario ninguno puede jugar ya? que paja.

este no es un partido es un festejo de los multi campeones

1 me gusta

No hagamos la de San Lorenzo el año pasado eh. Ganaron la libertadores y a la fecha siguiente no fue nadie.

3 Me gusta

No creo que jueguen mayoría de titulares, si puede ir un mix pero con mayoría de alternativos que ahora a comparación del año pasado es bueno. Hay que ganar este partido y prendernos bien arriba. Lo que va a ser esa cancha el lunes, fiesta pura. Vamos River la concha de la lora!

Van los titulares, viejo, si no hay partido entre semana.

1 me gusta

Se lo gana caminando el Muñe. Otro campeonato no se le escapa, y menos con Superclasico de por medio para seguir la fiesta.

Ojo que se puede suspender por las lluvias … Lo estoy escuchando en La Red

Si juegan los titulares, ojalá que lleguen todos bien y estén ya recuperados de tanto viaje para el lunes, no vaya a ser cosa que nos llevemos una sorpresa.

Yo no creo que el equipo sea ese. Mora se había desgarrado,recién pasaron dos semanas así que no llega ni a palos, Alario ni idea. Habrá que esperar que lleguen al país y lo que dice el Muñeco. Hoy es toda una incógnita.

Está inundado el Monumental?

Que suspendan los partidos cuando se vea que la cancha no se puede usar. No la fecha entera.

Quiero volver a ver al campeón de todo.

1 me gusta

Puede haber una jugarreta de Boca acá: suspenden toda esta fecha y así pueden correr la fecha vs San Lorenzo para que juegen el simio y Lady …

Hay que ver como volvieron los jugadores, por ahi nos viene bien

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta