Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Si, eso me imaginé. Por eso la fecha debería jugarse y si ellos no pueden jugar, que lo jueguen entre semana total no tienen problemas de calendario :twisted:

Y escuché que el tata Martino a lo mejor no convoca a jugadores de acá para no entorpecer la lucha por el campeonato. El año pasado le chupo un huevo y nos terminó cagando a nosotros.

1 me gusta

Porque vienen de jugar una final de Libertadores, seguido de un viaje casi un día a Japón, seguido de otra final, seguido de otro viaje de casi un día al país. Algunos vienen con una seguidilla de circunstancias importantes. Sumale que Gallardo les dio descanso hasta el sábado, casi que no van a tener entrenamientos. Además es en el Monumental, con SMJ, después hay que jugar (entre semana seguro) con Aldosivi allá.
Para mi, tiene que haber descanso para Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Kranevitter, Sánchez…

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 46 sHace 46 segundos
Viudez (@taba72) y Mayada (@mayadaoficial) sufrieron lesiones ante Gamba Osaka.

Sumale a Sanchez que se fue a la Copa America, volvió y jugó todo … Minimo yo le doy hasta la semana que viene de descanso …

Lindo día y lindo horario la concha de su madre.

No lo voy a poder ver.

Viudez es de cristal :lol:

Vayan al Monumental si pueden. Vivan la fiesta con los campeones del '86 y '96 viejo.

1 me gusta

Comento esto acá, pero esto podría abrirse en un tema aparte.
Para este partido se va a homenajear a los campeones de las copas libertadores de 1996 y 1986, junto a los actuales.
ADEMAS para la proxima fecha de local (Huracán) se va a homenajear al equipo campeon de 1975, y se ha invitado a los nefastos DAP y JJ los cuales habrian aceptado esa invitación y estarán presentes dicho dia. Que dicen?

2 Me gusta

Tremendo.

por que a las 18,no iba a ser a las 21 hs en principio? que hijos de puta,me lo pierdo la concha de la madre laburo a esa hora

Andaba buscando algo de esto. Tendra la cara de ir DAP?

Es feriado

No llegaba recien mañana el plantel de Japon? Como van a ser titulares el lunes…

Bueno, es un buen horario para un feriado.

A donde va Pasarella??? no por favor que no se le ocurra ir, para que mierda lo invitan, para que la gente lo insulte y se termine desvirtuando la fiesta y el homenaje??

1 me gusta

Cuando tuvo que pasarle el mando a D’onofrio se borro el muy cagón, y tuvo que dar la cara la otra mierda de Turnes. Por eso no creo que vaya y si va, va a ser una lástima porque la gente va a estar mas preocupada por putearlo (me incluyo) que en felicitar a los jugadores que lograron sacarnos campeones dps de tanto tiempo.

PD: ¿Puede abrirse un tema sobre esto?

1 me gusta

¿Van DAP y JJ?

Espero que no!
Y si van ojala que Alonso y Merlo los caguen a trompadas

Gana River

2 del peseta saviola.

Es por una cuestión de respeto supongo. Saben que no va a ir

Todo bien con el Tabaré pero que se vaya a la puta que lo parió, es de cristal el tipo ese, no habrá nacido con huesos de cristal? no se entiende si no

2 Me gusta