Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Tabaré no había entrado en el segundo tiempo contra Osaka o fue titular?

Tereré Putez.

Igualmente tiene banca por el pasegol a Alario en Asunción y por su gol vs. Colón SF.

a donde van pasarella y lopez, esas lacras no merecen pisar mas el monumental, hijos de puta

1 me gusta

Mucho tiempo sin jugar estuvo, y eso te pasa factura después, tiene una calidad de la puta madre Viudez, es bien de galera y bastón como se decía antes, dámelo aunque tenga los huesos de telgopor jaja

Si pasarella va le revoleo una madera de la sivori baja, sorete bostero adna a ver a tu hijo muerto.

Ni olvido ni perdón a las basuras esas

1 me gusta

Passarella para hacer honor a su costumbre, no solo no va a ir a la cancha, se va a ir a Europa. Como cuando era presidente.

1 me gusta

Ya quieren dejar de decir Pass********

Que meta suplentes mas Saviola, Bertolo que necesitan mas rodaje, el resto descanso, reconocimiento y que lo disfruten desde afuera.

1 me gusta

Este es un partido ideal para que Saviola se destape.

2 Me gusta

Saviola de entrada va bien, tambien me gustaria ver un poco mas a Casquete como juega.

2 Me gusta

No esperen un partido muy lindo. El plantel esta liquidadisimo. Por mi que jueguen las inferiores.

El tema es que si ganamos este partido y el que tenemos postergado con DyJ estamos punteros en el torneo también.

1 me gusta

Hay un poco de barrito parece jaja.

En la Radio dijo uno que está en River que no van a invitar ni a Passarella ni a JJ.
Por otra parte, Homene dice que Viudez llega al lunes, que a Mayada lo van a esperar.

HAY QUE GANAR CARAJO VAMOS RIVER CONFIO EN EL MUÑECO

1 me gusta

PELEA

Este partido no debería ser difícil y deberíamos ganarlo tranquilos juegue quien juegue sin siquiera sufrir un poquito como contra Colon, la moral esta por las nubes, la cancha va a ser una fiesta y somos locales, el rival tampoco es uno de los punteros, si pretendemos ganar el torneo local, tenemos que ganarle a San Martin y a Defensa cuando se juegue, para quedar como únicos punteros y que los demás tengan que esperar que nosotros perdamos puntos para pasarnos y no al revés

Viendo los que están disponibles yo pararía este equipo: Barovero; Mercado, Mamanna, Balanta, Vangioni; Mayada (si no llega, Solari, no queda otra), Ponzio, Kranevitter, Pity (o Piscu si se quiere volver al 4-3-1-2); Saviola y Alario

1 me gusta

no se sabe que equipo puede armar?

yo iria con algo asi: baro mercado mamanna funes mori vega
mayada guido rodriguez viudez
Mora Alario Pity

esto, descanso mental para estos gladiadores un poco, un partido que se lo tomen libre y jueguen los suplentes, despues vuelta al rodaje con todo

Temperley, Colon y Gamba Osaka también lo eran.

1 me gusta