Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

jeje tiene diez o quince chances mas para destaparse, es como un vino cuando no tenes sacacorcho, te cuesta un huevo

Este partido lo voy a ver tan relajado que creo que si nos cobran un penal en contra en el minuto 89 con expulsión del arquero no me inmuto

El lunes deberian entrar antes a microfono limpio, con la sudamericana + Recopa + Libertadores + Suruga. Ponerlas ahí en el medio y jetonear que recolectamos todas las copas, que las tenemos en el Club. A modo de “miren la conchas de sus madres, River se cojió a todos” trajimos las copas.

5 Me gusta

Fm" Las querian a las cuatro? aca tienen las 4!!" :lol::lol::lol:

5 Me gusta

Para el torneo preferiria jugar con un solo 5 y ver si recuperamos finalmente a Piscu

1 me gusta

Vos estas pensando en Krane o Ponzio verdad? Guido es nefasto

Jajaja si obvio, hablo en todo el torneo en general salvo contra boca que jueguen los 2 para que Ponzio ajusticie

1 me gusta

Voy a decir una pelotudez, pero extrañaba el torneo local. Se siente tanta paz.

1 me gusta

Jaja es que logramos el objetivo del año y mas, este partido es para verlo tranquilo en el sillón con unos mates o con unos puchitos

2 Me gusta

Estoy mas impaciente por ver los festejos pre partido que el partido en sí …

Cortese tiró que irían mayoría de titulares … Me parece perfecto, podemos hacer un mix bastante competitivo, y a los que no les llega el descanso ahora, que les llegue en la próxima fecha.

2 Me gusta

Verlo tranquilo!? si ganamos igualamos la linea de Casla y Bosta, con un partido menos. TENEMOS QUE GANAR EL TORNEO!

Mira si Caruso les roba un empate, que lindo que se pone todo … CASLA con quien juega??

Con Crucero de local

Al final todos se quejaban del torneo y resulto ser mas que interesante.

Con los jugadores que tenemos no podemos jugar con dos 5. Eso es para partidos chivos en las copas, en el torneo hay que jugar diferente, como la vieja gallardeta.

1 me gusta

Para nosotros que estamos peleando… en mitad de tabla hay equipos que no le importa a nadie si están jugando o no, la mitad de los equipos sobran en este campeonato y por fecha tenés 2 o 3 partidos que no los deben mirar ni sus hinchas. Además de tener varios equipos que tienen planteles pobres para Primera División.

1 me gusta

Pasa todos los años en Europa y en todas la ligas, a mitad de campeonato ya tenes 3, 4 o 5 que van por el titulo, el resto solo pelea las copas, solo que acá el formato para entrar a las copas es horrible.

pero tener 20 equipos es una cosa, ahora 30… tenes equipos que sinceramente no tienen nada que hacer en Primera. Y eso que soy defensor de que se le de espacio al futbol de interior, pero esto que se hizo de subir 10 equipos de una es impresentable. Lo unico que me gusta es el formato de torneo largo, tampoco entiendo porque van al reves del mercado europeo, a mitad de temporada te cambian todos los equipos.

Te lo sintetizo todo en 3 letras: A.F.A

Que ganas de ir a la cancha.

2 Me gusta