Pero claaaro, estamos poniendo plata de nuestros impuestos para que la TV publica transmita Crucero del norte vs sarmiento de junin, Temperley vs Nueva chicago, etc etc… hermoso
Espero qe ovacionen a maidana el lunes
Conseguiré entrada sin ser socio?
Un tentativo no hay ?? Quiero mayoría de titulares por lo menos.
Esta complicado, el martes a la tarde quedaban solo Belgrado baja súper vip a 4500.
Una locura y encima subieron los precios pra no socios, tampoco que se hagan los garchas estos dirigentes eh
perfecto si juegan los titulares, recien tenemos sudaca en septiembre. No podemos despegarnos de la punta. Cuando se juega el postergado contra defensa y justicia?
A ganar para seguir entre los de arriba.
Supongo que River hara una presentacion con todas las Copas antes del partido. Y recibiran una enorme ovación.
Lo único que me preocupa es el físico de River. Si eso no influye, todo tranquilo.
Estaba hablando Sánchez con Vignolo y tenía una voz de dormido cómo si se hubiera ido de joda tres días jajajaja. Para mi los titulares están hechos percha para este partido.
Ya quedo chico el torneo verga este igual, lo quiero ganar por los bosteros nomas
Bueno, no nos agrandemos tanto tampoco
Jajaja esta bien creersela ahora pero tampoco la pelotudes
Que jueguen todos los titulares, no estamos guardando para nada
Espero que ovacionen a todos.A TODOS.
Fiesta de principio a fin
La ovacion se la tienen que llevar todos, pero se tiene que hacer sentir y mucho la ovacion a Maidana, Ramiro, Vangioni, Sanchez, Ponzio y Alario, a mi parecer
Ah ustedes son de los que piensan que si se agrandan se activa la mufa y empezamos a perder todo? jajajaja :roll:
No, pero yo no desprecio ningun titulo, ni el torneo ni la sudaca ni nada. Yo quiero ganar todo
[quote=“nacho87, post:92, topic:111241”]
Jajaja esta bien creersela ahora pero tampoco la pelotude
[/QUOTE]hayq ue ir por mas…!!!
hay que ganar todo …
hay que romperles el culo a todos…
hay que festejar como nunca…!!!
la copa sudamericana y este titulo de campeon de la copa libertadores no se festejo como se tendria que haber festejado…!!!
Yo los vengo festejando todos los días. La pilcha de River la tengo encarnada jajaja. La Suruga la grité como si me iría a morir al otro día.
HAY QUE GANAR VAMOS RIVER CARAJO