Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

[quote=“abbi, post:99, topic:111241”]

Yo los vengo festejando todos los días. La pilcha de River la tengo encarnada jajaja. La Suruga la grité como si me iría a morir al otro día
[/QUOTE]ganamos la copa sudamericana invictos en ,lo que tyo vivi,como el partido mas emocionante que me toco ver el de la semifinal con el penal a los 20 segundos y el “atajo barovero…”,el gol de pisculichi y el abrazo del final con la foto que siempre le mangueo a sergio angel creo que nunca ,pero nunca me voy a olvidar…

ese “ataajooo barovero…” lo tengo retumbando siempre el los oidos…

2 Me gusta

Mal! El Barovero ^4 relatado por De Paoli no te lo olvidas aunque te agarre Alzheimer jajajaja.

2 Me gusta

Jaja de una que si por eso no hay que menospreciar nada a eso iba

Nah, ahora que estamos como estamos hay que querer ganarse todo. Yo quiero torneo, Sudamericana, Mundial. Dame la Copa Argentina del año que viene. Quiero jugar un amistoso contra Cambaceres y ganarlo.

LA CHOTA ME VOY A CONFORMAR

3 Me gusta

Que lastima, tenía ganas de ver la dupla Saviola cavegol otra vez y que cave salga goleador del torneo.

2 Me gusta

yo no se como escuchaste el “atajo barovero”, yo cuando vi que el tiro del pumadios iba hacia donde se estaba tirando trapito ya estaba gritando como un loco, creo que grite mas esa atajada que el gol mira lo que te digo, porque metimos el gol muy rapido

1 me gusta

DyJ, SMSJ, Estudiantes, huracán, chicago, bosta, lanús, CDN, independiente, aldosivi, velez, ñuls

a principios de año dije que había que apuntar a la copa porque después de la fecha 17 se nos venía la parte mas facil del fixture mientras que a los bosteros les venían los jodidos (y cuando todos miraban al bosta de puntaje ideal y al river de un pie y medio afuera de la libertadores, advertí sobre "tener cuidado en que parte agarra a cada equipo en su mejor momento y en su peor momento). Yo decía que entre 6 y 9 puntos de desventaja eran remontables en este punto del campeonato.

Creo que es ganable sin descuidar la sudamericana, por mas que algunas cuestiones hayan cambiado un poco como independiente mejorando bastante con pellegrino, el simio en la caca o ahora velez y ñuls pueden ser mas duros de lo que lo eran en la previa hace unos meses. Pero creo que salvo la visita a estudiantes, al resto de los jodidos los recibimos. Creo que es ganable.

Bosta divide puntos con nosotros y los cuervos, además de restarle visitas a racing y central. Yo creo que si hacemos lo nuestro, nuestro principal rival para el ultimo tramo se dirime en el partido entre cuervos y bostas.

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Estudiantes Lanus bosta Independiente son los partidos a priori mas jodidos si salimos bien parados de esas fechas somos campeones como bien dijiste bosta aun debe jugar con nosotros los cuervos y con racing

Algún indicio de la formación?

River iría con

Barovero

Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Sánchez
Kranevitter
Ponzio
Bertolo

Saviola
Driussi

SE VIENE LA DRIUSSINETA.

2 Me gusta

no pueden entrar uno x uno asi los ovacionamos a todos? Se los merecen minimo 10 jugadores una gran ovación

2 Me gusta

Pensar que el thread de la vuelta con Tigres tenía como 3000 mensajes antes de empezar a jugarse. La manija… Jajajajaja

1 me gusta
  • La lista de concentrados:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Jonatan Maidana

Ramiro Funes Mori

Gabriel Mercado

Eder Álvarez Balanta

Leonel Vangioni

Leonardo Ponzio

Matías Kranevitter

Carlos Sánchez

Camilo Mayada

Nicolás Bertolo

Leonardo Pisculichi

Luis González

Gonzalo Martínez

Javier Saviola

Sebastián Driussi

Lucas Boyé

Mora, Alario, Viudez y obviamente Cavenaghi arafue.

Nos nos hacen pasillo los de SJ?

1 me gusta

Estoy demasiado ansioso por jugar contra independiente. Siento que les vamos a clavar 10, son muy horribles.

Se puede entrar con julio pago no?

A mí me preocupa el poco descanso, mecharìa un poco. Probaría con alternativas. Quiero a mis soldados finos para la sudaca.

Todavía falta para que jueguen la Sudaca, que seguro este plantel la tiene entre ceja y ceja para revalidar e ir con todo ganado al mundial…

si, igual el molinete creo que no te rechaza el carnet del abono si tenes el carnet de socio vencido. por lo menos a mi nunca me pasó