Alguien sabe cuando se juega con defensa?
En la sede del defe no lo saben aún, no creo que esté todavía
Dicen que con Defensa vamos el miércoles 2. De ser así, no contamos con Mayada y Sánchez.
Hay que meter todos los partidos hasta la bosta.
[TWEET]632575736197595137[/TWEET]
Que tiene Viudez?
Otro Domingo sin vos
Una dolencia lumbar… se la hizo contra ozaka en una jugada por la izquierda… no recuerdo si cayo mal o lo golpearon.
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
No me gusta nada esto.
Diganme egoista, pero no quiero a nadie de River en las selecciones o los menos posibles… (entiendo porque van , pero igual no me gusta. Que los convoquen despues del mundial de clbes xD )
Ese tabarez se acuerda ahora que sanchez y mayada son uruguayos. Si viudez la rompe como esperamos tambien se lo va a llevar.
Hace 3 meses que vengo tirando “esta fecha se destapa Boye”, mejor cierro el orto ajaja
Que jueguen ya, no me banco mas este clima raro que hay en el ambiente por las supuestas ventas de mierda.
Mira vos, vamos con todos titulares entonces, creí que podía ser un mix, igual mejor, es más garantía… vamos que llegue el lunes que ya extraño a River !!!
Tranquilo, eso es lo que busca el periodismo culo ardido
Que sea en la 24 :twisted::twisted::twisted::twisted: se matan todos
¿Alguno sabe si van a hacer algo especial antes del partido?
Tengo entendido que van a homenajear a los campeones del 75. Al parecer Pasarella confirmó presencia… Va a estar bueno eso…
es clave ganar mañana
No juega ni viudez ni aladios. Driussi la va a descocer.
PD: el que vaya, tirele un cascotazo a passarella
hasta el 10 se puede entrar con julio pago , por ejemplo el partido cae el 6 de agosto ahi si se puede entrar con julio pago, si ahora el partido es como este lunes 16 de agosto ya tenes que tener la couta paga del mismo mes del partido, lo se porque me paso una vez que por pensar que entraba igual no pague el mes y despues no podia entrar
Crucero no creo que le pueda hacer mucha fuerza a San Lorenzo en su cancha, habrá que aspirar a que el Arsenal de Caruso le saque un empate a Boca, y nosotros hagamos los deberes en el Monu. Este campeonato, si River se lo toma en serio, es MUY ganable.
Exacto, Boca ya mostro el culo con union, y San Lorenzo para mi no es tan fuerte, diria que es una mentira pero van 20 fechas, pero no me cabe, para mi en cualquier momento empieza a caer