va el pity, no driussi
Historial:
- Jugaron 4 veces en Primera, River ganó 3 veces y convirtió 8 goles; San Martín (SJ) ganó 1 vez y convirtió 4 goles. No empataron nunca. River lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.
Resultados mas abultados:
[SPOILER][i]- River 3 - San Martín 1 (SJ) (Torneo Final 2013 - Fecha 19)
- San Martín (SJ) 0 - River 2 (Torneo Inicial 2012 - Fecha 19)[/i][/SPOILER]
Todos los partidos entre ambos equipos:
[SPOILER][i]- Torneo Final 2013 - Fecha 19 - River 3 - San Martín (SJ) 1 (Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Juan Manuel Iturbe)
-
Torneo Inicial 2012 - Fecha 19 - San Martín (SJ) 0 - River 2 (Manuel Lanzini y Carlos Sánchez)
-
Torneo Clausura 2008 - Fecha 4 - River 3 - San Martín (SJ) 2 (Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti)
-
Torneo Apertura 2007 - Fecha 4 - San Martín (SJ) 1 - River 0[/i][/SPOILER]
Datos del partido:
[SPOILER][i]- 18 hs / TV Pública
- Árbitro: Jorge Baliño / Asistentes: Ariel Scime y Marcelo Bistocco / Cuarto árbitro: Yamil Possi[/i][/SPOILER]
Van a transmitir la fiesta antes del partido?
DIOS QUIERO QUE ARRANQUE EL PARTIDO LPM TENGO ABSTINENCIA DE RIVER Y ME ESTA HACIENDO MAL…
Eso mismo venia a preguntar je
Me voy a la cancha
vamos riverr
Ayuda, se le rompió el auto a mi viejo, que colectivo desde Devoto nos deja en River? El 114 para en barrancas?
En un partido como hoy, yo pondria un solo 5 y le daria banco a ponzio hasta el proximo partido.
El 80 en Beiro y Lincoln
Si, voy a tomar ese, donde te deja? Estoy re caliente
Barrancas
Alguien sabe si televisan los festejos previos??
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
La transmisión de canal 7 arranca 17:45 y el partido es a las 18, por ende estos puntos no van a pasar nada
El 114 y el 80 , los 2 te dejan en Barrancas.
Las otras veces que se hizo algo similar, los pasaron, como cuando se hizo el homenaje a Amadeo y lo del hijo de Carlotto y creo que también cuando se hizo ese homenaje a los bomberos
Ojala pasen todos los festejos… QUIERO QUE EMPIECE EL PARTIDO LOCO
hay que ver. Por ejemplo, gallardo pidió que no haya vuelta olimpica ni nada, quiere a los jugadores enfocados en el partido.
Dale libertador de america…ja contra san martin un 17 de agosto… vamos RIVERRRRRRRRRRRRRRRR:lol:
Dicen que va el Pity en lugar de Driussi.
107