Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Pero que maricon che, tenemos un partido menos y encima tienen que venir al monumental, las bolas lo regalamos

1 me gusta

Despues.
Jugamos la final un miercoles 29 de octubre, y el domingo siguiente, 2 de noviembre con las pimenteras. Pusimos suplentes.

1 me gusta

no, jugó 3 días después. El bambino dijo que les quiso dar descanso porque venían agotados mentalmente de jugar una final y no quería hacerlos jugar otra en tan poco tiempo. Fue la única derrota del bambino contra boca, creo que incluso contando los amistosos de verano.

1 me gusta

Yo lo puse antes

Me parecia que era mejor recuperar a los titulares para mas adelante y usar a los suplentes que venian haciendolo bien.

Sin contar los jugadores que viajaron a Japón, ¿cuales serían los suplentes para armar otro equipo?

Porque Saviola fue titular contra el Gamba Osaka. Bertolo tambien. Y ademas, lo que mas los ha cansado es el largo viaje y el cambio horario. Eso le paso inclusive a los que no jugaron contra los japoneses.

boca tiene que jugar todavia contra Gimnasia de visitante (que viene de ganar casi 7 partidos al hilo), San lorenzo y River. Las 3 fechas de corrido mira si ya va ser campeon :lol:
Para colmo la fecha que viene si bien el partido es facil tienen copa Argentina en el medio y con lapsos de 3 dias.

Si Boca no esta comodo puntero para el superclásico, los van a matar los nervios. Porque el que esta muchísimo mas presionado por ganar algo es Boca.

El tema es que, lamentablemente, iba a suceder una derrota inevitable como esta. River se tomo un relax después de ganar la Libertadores y la Suruga. Si le ganamos a DyJ, nos prendemos de nuevo, aúnque x 3 puntos abajo.
Igual me quedo tranquilo que la bosta va a empezar a perder puntos en los partidos clave, y a San Silencio se le va a acabar la rachita ganadora.
VAMOS RIVER QUE TE TENGO FÉ !!!

1 me gusta

me habia olvidado que feo perder :frowning:

Chau campeonato

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Se lo dejamos en bandeja, Boqueta Campeon 2015

Una poronga perder el campeonato así,pero esto en algún momento tenía que pasar.El desgaste mental de la Libertadores fue muy fuerte,y el desgaste el físico de la Suruga los terminó de derrumbar. Aún así hay algunos rendimientos para prestarle atención a su baja performancia. Para mi quedará enfocarse en la Sudamericana,el mundial de clubes y el clásico con boca. El campeonato lo perdimos hoy.

1 me gusta

Hay que meterle a la Sudamericana. Si ves los equipos que figuran son todos horrorosos, salvo los argentinos que siempre te juegan a parte. No nos daría por muertos en el torneo, pero esta muy dificil ya a esta altura

1 me gusta

Porque tan fatalista?

2 Me gusta

Ah, bueno, me hubieras avisado.
Casi metés un pleno.

¿Se dan cuenta que están dando por campeón a Boca de la misma manera que algunos lo hacían con la libertadores, en la fase de grupo, cuando no pegábamos una?

O son demasiado fatalistas o conocen poco a este equipo. Aflojen que no pasó nada!

3 Me gusta

No se porque son tan dramáticos. Quedan 10 fechas y 1 partido pendiente,si fuera un torneo corto habría altas chances.Ademas falta que boca y san lorenzo jueguen y jugar el superclasico.

Yo recuerdo leer a Riversito que los hinchas de River se cagaban de risa en ese momento de como los bosteros festejaban ese triunfo contra el River suplente porque al titular sabian que no le ganaban ni en pedo

Si bien ganando el partido que debemos quedamos a 3 puntos, siempre y cuando no perdamos con Estudiantes por ejemplo, veo como poco probable que ganemos este torneo.

Hoy se demostro que hubo un desgaste fisico y mental entre tanto viaje y festejo o falta de este por la obtención de la copa. Porque te puede pasar que un par de jugadores estén en un nivel bajo, pero todo el equipo? Hoy hubo un nivel llamativamente bajo en todo aspecto, desde Barovero que parecía que si le pateaba un nene de 4 años de mitad de cancha la metía, pasando a una defensa super lenta e imprecisa, hasta un mediocampo absolutamente impreciso, desordenado y sin retroceso. Ni hablar de la delantera.
No es una crítica ni nade de eso, no podría caerle a estos jugadores para nada, lo subrayo porque fue justamente llamativo el bajo nivel, que quede claro. Quizás era un partido para que jueguen los que no tuvieron todo el trajín del viaje a Japón, y porque además gran parte de ellos fueron los que venian llevando a River arriba en el campeonato, y me parece un premio para ellos.

En fin, lo único que espero es cagarles el campeonato a los bostis en la 24 si es que no lo pierden antes, porque tienen que seguir con esa rachita d eno ganar nada, tenemos que seguir generándoles bardo. Y si por esas cosas del fútbol, este plantel sigue en pelea hasta el final, va aser difícil librarse de River.

El campeonato esta complicado, mas por la poca importancia que le va a dar River cuando empiece la Sudamericana. Por eso hace rato que estoy “hinchando” por SL

Hizo muy bien el planteo el munieco, no vieron como raspaban los de SM? Eran necesarios 2 en el medio. Pasa que los de arriba fallaron, porque si acertaban una, en la contra los liquidabamos, es asi. Por ejemplo el Pity, merecio un gol, la rompio, aunque ya se que esto es futbol y no boxeo, no me vengan con esa. Pero no merecimos perder, como no merecimos perder en Bolivia, SE ACUERDAN?

1 me gusta