Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

que horrible hoy viejo, un 9 hacia falta!!! jugando horrible como hoy con cavenaghi era un partido ganado, que garcha yo queria ganar el campeonato …

2 Me gusta

Dije que si saliamos campeones de la Copa me llevaba la reposera a la cancha, que lindo es no sufrir un partido.
Este equipo es de finales, hay mas chances en la Sudamericana que en el campeonato.

PD: Que fundidos que estaban, pobres

1 me gusta

se perdio un partido y nada mas, duele dejar 3 puntos de local, pero prefiero dejarlos ahora y no cuando se defina el torneo, este torneo se define mano a mano con la bosta, san silencio para mi se cae en cualquier momento, gana partidos de pedo

Los pimientas ganaron DE PEDO ayer también con un Arsenal HORRIIIIIBLE… Les llegaron mucho

1 me gusta

No lo vi la verdad, tuve que salir a hacer unos trámites. Me da bronca, pero no hay nada que criticar.
Grande River. Vamos Campeón, que acá no pasa nada.

Qué bronca perder de local contra san martín de san juan, la re puta madreeeee :evil: Me cagaron el día, mejor que se despierten y mejoren. QUÉ BRONCA, ESTOY RE CALIENTE, PTMRE.

A mi me jode que no se haya podido ni siquiera empatar con San martin de san juan de local, si estaban fusilados para que se puso a los titulares??

Hay partidos donde el doble 5 no va, y este era uno.

Me jode que Boca salga campeon de algo, hayamos ganando lo que hayamos ganado, no me importa. River tiene que pelear este campeonato.

2 Me gusta

Salió campeón y no me enteré?

1 me gusta

Me refiero a que muchos dicen “meh el campeonato, que lo gane Boca” (escuche hoy a muchos decir eso alrededor mio en la cancha) y para mi no es asi.

Ganamos el pendiente y estamos a 3 y todavía nos tenemos q cruzar con bosta demasiado fatalistas algunos

Boca no jugó ni contra Racing , ni contra nosotros ni contra San Lorenzo.

River tiene 1 partido pendiente aún , si ganamos estamos a 3.

1 me gusta

me hubiese gustado ver el partido que viste vos donde Driusi jugo “MUY BIEN”

Ya con esta derrota, le regalamos el campeonato a Boca.

No se quien dijo que teniamos la parte facil y ellos la dificil. Acabo de ver el fixture, y creo que estamos mas jodidos nosotros que ellos

1 me gusta

antes que bertolo lo prefiero a driussi 7 veces

2 Me gusta

??? ganamos el pendiente y todavía nos tenemos q cruzar con ellos

tenemos q ganarles si o si en la 24.

confio demasiado en este equipo

Ahora con el diario del Lunes, todos ponian al equipo suplente…si perdiamos/empatabamos con los suplentes hubieran pedido los titulares como ya paso otras veces, es facil hablar asi

2 Me gusta

- River nunca pudo ganar un partido, correspondiente al torneo local, después de haber ganado sus Copa Libertadores. Con el resultado de hoy, sumó 2 derrotas y un empate. Precisamente, en la 17° fecha del torneo de Primera División de 1986 cayó 1 a 0 de visitante ante boca y en la 15° del Torneo Clausura 1996 empató 0 a 0 ante Newell’s en el Monumental.

El partido con Boca del 86 no se jugo antes de la final? Digo porque River puso suplentes ese dia

Lo mejor del partido lejos fue ver a Alonso, Ruggeri, Pumpido, el Mencho y Hernan Diaz pisando el Monumental

3 Me gusta