Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

No me gusto nada, prefiero a Ponzio allá arriba presionando la salida de los rivales, como en definitiva venia jugando River hasta hoy.

El DT de San Martín hizo la lógica. El otro día comenté, porque me había contado un periodista local, que Mayor quería aguantar el primero y salir de contra en el segundo (así estaba practicando). Aprovechando la necesidad de ganar y el cansancio de River, por supuesto. Y quedó demostrado que River estaba cansado, y mucho. Hasta el muerto de Vitti anduvo bien siguiendo el libreto, siendo uno de los falopas más grandes del país.

1 me gusta

Exacto… por eso digo que nunca sobro el partido el ni los jugadores, es un conjunto de cosas que llevaron al partido de hoy y el rendimiento pésimo.

Lo de Saviola es un caso aparte, ya se le esta terminando el credito de ‘‘adaptarse’’ al fútbol argentino, la paciencia se esta terminando y si no levanta no se cuantos partidos mas se lo va a bancar…

Eso me preocupa aveces a mi, porque no es la primera vez que pasa contra este tipo de equipos y en el Monumental, si se quiere pelear todo, a estos partidos a priori “fáciles” o “ganables” también los tenes que ganar y son los que te dan el titulo después, no solo los importantes, perdimos puntos increíbles con Unión, Quilmes, Temperley, ahora San Juan, no es que paso una vez, ya son varias y encima ahora nos tocan varios de los que están abajo en la tabla, que se van a matar por ganarnos porque tienen la soga al cuello con el descenso, no puede ser que esos equipos nos lleguen una sola vez y nos emboquen con nada, que los arqueros sean todos figuras contra nosotros y nosotros sobremos el partido como si ya estuviera ganado, después el desgaste que hay que hacer es el triple por confiarse

Saviola esta muy bajo , bajisimo , River jugo con 10 un tiempo y medio , y encima se va saviola entra Boye , seguimos jugando con 10.

Del resto no puedo criticarles nada , vinieron de ganar todo hace 2 semanas , viaje a mexico , viaje a japon , 2 finales , pero saviola… mamita querida , ahora entiendo porque gallardo necesitaba una charla con el

Y recalco de vuelta , me parecio raro que no haya puesto un combinado de titulares y suplentes , casquete , mayada , vega , driussi desde el principio

3 partido en el Monumental que no podemos ganar con estos equipos del ojete. Igual sigue dependiendo de nosotros esto

1 me gusta

No veo cual es el negocio jajaja

Pero por 2 practicas tampoco me podes decir que apuro a los titulares… Yo creo que poniendo al equipo alternativo o muleto tampoco garantizábamos la victoria, por que? por que cualquiera de los 2 casos era jugar SIN DELANTEROS

1 me gusta

Yo queria suplentes por esto de hoy, era previsible que podia pasar algo asi, un equipo que jugara mas relajado y por ende tambien contar con impresiciones y fuera de sintonia.
Se viene de hacer un gasto y un esfuerzo tremendo para ganar las 2 copas, entiendo que el Muñeco los pone para que no pierdan de vista que todavia hay cosas en juego y no a dormirse en los laureles (lo cual esta perfecto) pero en este partido podia haber hecho una excepcion si los suplentes no venian haciendolo mal. Otra cosa es que de Bertolo y Saviola a esta altura esperaba algo mas, Bertolo tiene menos partidos pero todavia no logra engranar con el equipo y Saviola hasta ahora no me convencio, tuvo momentos buenos pero no de forma prolongada y hoy fue su peor partido desde que llego.
La semana que viene sera otra historia ya con Mora, Alario y tal vez Tabare volvemos a poner la casa en orden.

vergüenza me da que haya ganado san martin en nuestra casa, pero después me acuerdo de todo lo que consiguió el plantel y se me pasa

1 me gusta

Mis puntajes
Trapo 10, gaby 10, joni 10, rami 10, Carlos 10, leo 10, mati 10, berto 10, pity 10, mercenario 10

La verdad, un asco lo que jugó el conejito…

no lo entiendo a Gallardo cuando vamos perdiendo en el monumental casi siempre saca un defensor para poner un delantero, si el rival se defiende bien casi siempre va a tener contras, y el esfuerzo de los jugadores que se supone que entraron para atacar terminan desgastándose defendiendo las contras, el mejor ejemplo de esto es piscu defendiendo en un mano a mano

Sin un 9 de area no se puede ganar, era cantado que no empatabamos ni en pedo.
O lo ganabamos 1 - 0 o pasó lo que pasó

1 me gusta

Saviola esta jugando por portación de pasado. No tiene nivel para estar en este equipo.

Pero no sorprende, desde el momento que anunciaron que volvía, fui muy ecséptico de lo que podríaa aportarle a este plantel competitivo, venia saltando de equipo mediocre en otro por europa, y generalmente banqueando en todos.

Pobre Carlitos Sánchez, estaba filtrado.

1 me gusta

la verdad preferiría a aimar antes que a bertolo y saviola, pero bueh, no le quiero caer a nadie tampoco. tendré paciencia y se que el muñeco sabe lo que tiene que hacer.

1 me gusta

Cuando vendan a Boye. River va a pedir " dos gambas ".-

5 Me gusta

Bueno, recién llegado de la cancha, mi conclusión de hoy es: menos mal que se queda Mora

3 Me gusta

Dejalo, el limitado mental aparece cuándo River pierde, hace una semana le chupaba las medios al muñeco y ahora lo basurea.