No estaba lesionado Mayada?
Cunado digo invento me refiero al contexto, San Juan DE LOCAL , ya jugar con doble 5 es raro, y mas aun si uno de tu 5 juega al lado de Barovero.
Estoy de acuerdo con vos, creo que por lo que tenemos en delantera, salvo los titulares, Cavenaghi hubiera echo diferencia hoy, y lo mejor hubiera sido mantenerlo hasta diciembre, porque si ves jugar a Saviola y a Boye en lugar del Cave se te rompen los ojos, ninguno de los dos tiene el nivel para estar en el equipo, y de los dos, es más grave lo del pesetero, que vino recién cuando River está dulce y él está acabado, lo de Boye se arregla dándolo a préstamo por un año a un equipo de ascenso para que se haga con el roce, o vuelve bien o directamente no es para el club, lo del pesetero es en cambio una incorporación al pedo que ha echo la dirigencia, una beneficencia para alguien que tardó demasiado en volver al club…
Eso no se sabe, si el Muñe los puso es por que vio que estaban para jugar… No creo que el de buenas a primeras haya dicho ‘‘juegan estos y punto’’ para eso están las practicas, para ver como te responden los jugadores y dilucidar quien esta para jugar y quien no
es que no entiendo porque no jugaron los suplentes. No me vengan con el chamuyo de la pretemporada, el pity martinez sigue corriendo rapido y sanchez trotaba la cancha. No puedo creer los 3 puntos que perdimos hoy contra estos provincianos de mierda. Bertolo volvete a banfield
Gop puteando después de un empate o derrota es lo mejor que nos puede pasar muchachos
El loco contra Olimpo el año pasado pronóstico el apocalipsis y vino Sudamericana con eliminación a Boca
Este año post Temperley dijo que se venía la debacle y la panquequeada más grande de la historia con los que queríamos a Gallardo, que se venía el fracaso en Diciembre
Jaja terrible mufa el loco, u
Para mi jugaron canchereando, se acordaron de correr cuando faltaban 20 minutos y en el primer tiempo abajo regalaban la pelota por sobrar el partido. No podes perder con estos muertos jugando con 1 jugador mas, la puta madre.
creo que queda demostrado quienes son los que salieron campeones y quienes estan de relleno…
en el segundo grupo esta saviola ,un ladron pechofrio lacra gusano ,que se pone cremita para sacarse el acne como su medio pablito aymar
y tambien ahi lo meto a bostye un sorete igual ue pires…son los pibes del club esos.
Brillante lectura
Yo creo que Mayada podría haber entrado para abrir la cancha y que el cambio de Pisculichi fue muy tarde, no pudimos aprovechar su pegada.
Lo de Saviola y Bertolo fue nefasto hoy. El primero que no puede definir y el segundo desastre marcando en el gol.
Saviola jugo para San Martin. Le rebotaba la pelota, increible un tipo que jugo en Europa. Que se vuelva para alla, que no venga a robar aca.
Yo lo amo futbolisticamente… pocas veces me dolió la ida de un jugador(me vivía pasando con el Burrito, sabia que siempre podía dar mucho mas con River a pesar de todo)
El 5 se mete entre los centrales y queda un 3-4-3 prácticamente
[quote=“riversita78, post:1120, topic:111241”]
Me parece que como hinchas tenemos que trabajar el exitismo. Si pensamos que River va a ganar todos los frentes, nos vamos a chocar feo. Los va a pelear pero seguro se quedará con lo que más le importa y ya sabemos qué es. Miento si digo que hoy Gallardo no lo quiso ganar, estaba clarísimo que quiso ir por la punta pero la pifió en no medir el nivel de cansancio, en el esquema; la pifiaron también los jugadores. Y San Martín no es rival para subestimar. A la bosta le hizo terrible partido y se lo iba a ganar si no hubiese sido por la basura de Orión. No es equipo fácil ni picapiedra. Hoy no se la hizo fácil a River, a pesar que en el primer tiempo tuvimos muchas que no concretamos pero es lógico si tenés a tus mejores delanteros lesionados.
Hay que bancarse perder, sea con el equipo que sea, porque ahí sacás la chapa que a este River le sobra
[/QUOTE]ademas ,quedo demostrado en todo este año que el equipo cuando afloja un poco en la concentracion y la presion es un equipo terrenal.Por eso ,aunque a algunos no les guste ,es un campeon mas similar al veles del 94 que al river del 96 plagado de estrellas.
Los jugadores estos dejaron la vida siempre,no les podemos caer por estos partido y porque no salgan campeones de ets torneo
Hoy fue el pity y nadie mas
Tambien debe haber influido el cansacio. Con un jugador mas de marca, deberian tener menos desgaste Kranevitter, Maidana, Funes Mori, Mercado, Sanchez y Vangioni.
Y para armar un equipo 100% suplente, de los que no hayan viajado a Japón, habría que poner la reserva.
Creo que el muñeco armó este equipo con la mayor parte de los que jugaron en Japón y en la final de la Libertadores, para que el estadio los aplaudiera y los reconociera, y seguramente pensó que no se le podía escapar los tres puntos contra SMSJ, tengamos en cuenta que el gol de ellos es casi por un error de la defensa, más que por una jugada elaborada de ellos, y que los delanteros nuestros no tuvieron una buena tarde, a pesar de haber jugado casi con uno menos con Saviola en cancha…
Creo que esta es la clave de haber perdido los tres puntos, no teniamos delanteros…
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1 hhace 1 hora Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lo q también queda claro es que se siente no tener a los 3 principales delanteros (Mora Alario y viudez) y hasta al 4to, Cavenaghi
Y que Gallardo con el equipo que presentó no creía que se perderían los tres puntos…
CarpMonumental @CarpMonumental 37 minHace 37 minutos
Gallardo: “Dejamos 3 puntos importantes en nuestra casa, que no estaba pensado”
Y el cansancio de las dos competencias internacionales les pasó factura…
CarpMonumental @CarpMonumental 37 minHace 37 minutos
Gallardo: “Veo que hoy pagamos el impuesto de tanto viaje, tanta competencia”
Igual hay que tener fé, falta mucho y se pueden dar los resultados, no nos olvidemos que debemos un partido y nos falta cerrar en nuestra cancha una deuda de este torneo contra la bosta…
CarpMonumental @CarpMonumental 25 minHace 25 minutos
Gallardo: “Vamos a seguir compitiendo y tratar de estar arriba”.
Si el mejor partido de Mayada [Vs Rafaela] lo vimos jugando por izquierda, porque no lo pone en vez de Muertolo?
Saviola es un “ex jugador” vino recién ahora a colgarse la medallita, cuando River lo necesitaba nos ninguneo, ahora se nota en la cancha que no está para jugar en este equipo…
En 2 practicas no creo que haya sacado muchas conclusiones, me parece que fue apurar a los titulares al pedo, cuando ya el equipo muleto empezaba a engranar y a jugar mejor, de jugar con jugadores frescos, a estos muertos les ganábamos comodos, ojo, no digo que no tenia que jugar ningún titular, pero no todos tampoco, para mi los únicos que tenían que jugar eran Barovero, Vangioni, alguno de los dos 5, osea o Krane o Ponzio y nadie mas, que estuvieran en el banco por las dudas, que jugara Solari o Carreras, Balanta, Vega, Guido, Mayada, Driussi, Pisculichi