Ahi dijo algo el Muñe que es IMPORTANTISIMO; y lo resalto porque a CASLA le paso lo mismo, River al igual que CASLA el año pasado NO HIZO PRETEMPORADA de manera NORMAL, sino que se preparo al equipo para que llegue lo mejor posible para jugar semis y la final, LO MISMO QUE HIZO CASLA; y eso te pasa factura después, de hecho a CASLA le peso todo el segundo semestre que perdía con cualquiera, no podían levantar las patas los jugadores, OJO con este tema eh, es un punto muy importante.
River debería apuntar al Mundial de Clubes, o sea pensar en llegar bien a esa fecha, no gastarse ni romperse en el torneo para el cual NO SE PREPARO físicamente en el parate.
Y vamos a ser sincero y JUSTOS, el objetivo era la Libertadores, si habia que preparar al equipo para que llegue BIEN a Semis y FINAl en desmedro del resto del torneo, ESTA BIEN, se eligio BIEN, pero los hinchas tenemos que saberlo y bancar al equipo.
Es verdad, Gallardo YA los tendría que vacaciones a Punta Cana con todo incluido si hoy termino el torneo… ademas con el fixture holgado que tiene vokita es claro campeon ya
a hinchar x casla nomas… desastre como se jugo, entiendo el tema del cansancio pero que bronca me agarre. Horrible partido… SANCHEZ Y BERTOLO x favor que desastre y saviola que lo bancaba no puedo creer lo mal que esta que boye en 10 minutos con lo horrible que es tuvo mas participacion… Dps en frio analizare mejor
la verdad un partido SIDOSO , se notaba el viaje de japon !! lo que si no me cerro es que haya puesto a los titulares , y no haber combinado con los suplentes .
Partido chotisimo pero entendible , a ponerse las pilas contra estudiantes que vuelven mora , viudez y alario
Hoy hubiese venido bien Cavenaghi la puta madr
[/QUOTE]la verda que si.Mira que a mi no me cierra ese jugador,pero en estos partidos la mete…nada que ver con saviola que fue es y sera un cancer.Tiene como 45 años y el cuerpo de un pibe de 14 igual a aymar…
¿Hinchas por quién? Viejo, los dos que van arriba le ganaron de pedo a un par de murgas.
Tampoco la pavada. Gallardo, en base a su conferencia, sabe que River necesita apelar al recambio hasta diciembre.
Bienvenido sea.
Yo entiendo que los jugadores no son robots y no les voy a reprochar nada, pero sabiendo eso y que iban a estar muertos, tan mal nos iba a ir hoy únicamente poniendo el equipo alternativo que jugo hasta ahora en el torneo local? el próximo partido si te pongo suplentes, pero el de hoy, no podían jugar Balanta, Vega, Mayada, Guido Rodríguez, Casquete por ejemplo? creo que con jugadores frescos y en igualdad de condiciones que ellos, hoy lo ganábamos comodos, ahora habrá que ir a ganar contra Estudiantes alla y a Defensa cuando recuperemos
Cuando jugábamos la libertadores el equipo alternativo lo venía haciendo bien en el torneo, creo que hay que seguir ese camino, darle mas descanso a los titulares y que se preparen para sudaca y mundial, si no llegan a diciembre arrastrándose.
Muchas veces que se juega con doble 5 uno de ellos se mete entre los centrales y los laterales se lanzan al ataque no es un invento de hoy eso, de hecho Krane suele hacerlo y Ponzio se iba más adelante a presionar, no es una mala idea , lo que pasa es que hubo poco tiempo de trabajo
Pero bueno, quien puede decirle al muñeco como hacer las cosas? Si es un fenómeno, yo creo que mandar a Ponzio atrás en vez de a Krane es porque piensa que este último se puede ir y quizás Ponzio con algun jugador de más despliegue como Sanchez o Lucho, o mismo si traen a Pizarro como se comenta
Me parece que como hinchas tenemos que trabajar el exitismo. Si pensamos que River va a ganar todos los frentes, nos vamos a chocar feo. Los va a pelear pero seguro se quedará con lo que más le importa y ya sabemos qué es. Miento si digo que hoy Gallardo no lo quiso ganar, estaba clarísimo que quiso ir por la punta pero la pifió en no medir el nivel de cansancio, en el esquema; la pifiaron también los jugadores. Y San Martín no es rival para subestimar. A la bosta le hizo terrible partido y se lo iba a ganar si no hubiese sido por la basura de Orión. No es equipo fácil ni picapiedra. Hoy no se la hizo fácil a River, a pesar que en el primer tiempo tuvimos muchas que no concretamos pero es lógico si tenés a tus mejores delanteros lesionados.
Hay que bancarse perder, sea con el equipo que sea, porque ahí sacás la chapa que a este River le sobra.