Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

negocio

Andate a la re puta que te re contra parió.

6 Me gusta

salio 2 veces el mismo post

1 me gusta

Está película ya la vi, todos en el foro puteando y al cabo de unos meses el equipo nos cierra el orto rotundamente. Je, ta luego muchachos

1 me gusta

Dejemos el doble 5 para otra cosa, ahora en el torneo local no sirve, salvo para jugar contra boca

2 Me gusta

Algunos tendrian que bajar un cambio…

Ahi dijo, puso a Ponzio abajo para que los laterales puedan estar mas adelantados en el campo, SINCERAMENTE; fue un invento Muñe, ya esta todo bien, pero nunca mas.

se nos escapo el torneo che, que lastima, felicito a boca por conseguir uno mas

Está bien flaco, hay que echarlo a Gallardo. Y a quién propone entonces eminencia del fútbol?

Y de ultima usa el doble 5 con Ponzio adelantado, como se jugo en la copa y sobre todo en BRASIL, igual para mi ya lo dije en el torneo LOCAL para lo que queda tiene que jugar Piscu, punto.

1 me gusta

Para Sr. Historia, quien sos matuzalem que viviste toda la historia y la conoces bien? NO ROMPAS LAS PELOTAS… Se bastante bien la historia de River parasito, no necesito que un zapato como vos venga a dárselas de paladar negro… Sos el único que critica a Gallardo, sera que la tenes un poquito adentro por que no para de cerrarte el ano :lol: Y el día que gane un torneo domestico que vas a hacer? que vas a decir? Por que esta ganando TODO eh, todo…

No te quiero ver en los th del Mundial de Clubes ni ninguno que se le parezca eh, no seas TERMO, NO FESTEJES NADA INTERNACIONAL, NO FESTEJES LIBERTADORES, NO FESTEJES SUDAMERICANA, Y SI LE LLEGAMOS A GANAR AL BARSA, NI HABLAR EH AMARGATE EN CASA POR QUE PERDIMOS EL CAMPEONATO CON LOS SANJUANINOS EH :lol:

1 me gusta

y la suruga?? donde esta la suruga?? jaja al que le preocupa el torneo vive en otro mundo, copas eso tiene que ganar river

ahi gallardo dijo que no hay ningun lesionado, asiq krane esta bien.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que tipo pelotudo.

debe estar buscando variantes porque no tenemos suplentes en la saga central

La tiene TAN adentro como cierta gente abandonica y que tira gasesitos :smiley:

Me cague durmiendo en los ultimos 20 minutos, soporifero este River.

Gallardo mete suplentes y empata como contra Temperley, y aparecían reclamando por más titulares (o el equipo completo) en la formación inicial. Siempre es lo mismo, a dejarse de joder y seguir festejando. Quedan 10 fechas loco!!!

1 me gusta

10 fechas faltan no? una eternidad aún.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Mirá si le cagamos este torneo a los bosteros, me parece nunca se dio ganar copa libertadores y torneo local en simultáneo. Sería una locura!

si ponia los suplentes y alguien reclamaba era un hijo de puta estan muertos los jugadores tenian que descansar. por mi que juegue la reserva todo lo que queda de campeonato muchos titulos locales tiene river hay que apuntar a la sudaca