Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Hablando de Kranneviter ¿se sabe qué tiene? :confused:

Me da mucha bronca perder estos puntos pelotudos y ya van quilmes, Unión, tenperley y este

1 me gusta

Bannen a este pelotudo de gop. Se ve q le pagan por ser pelotudo.

3 Me gusta

Escoria tu vieja y tus hermanas. Soy más hincha que todos los falopas como vos que se compraron el versito de las Copas Internacionales. Todo bien, pero no es más importante que el campeonato local, sino renegas vos y todos de toda la historia de River. Eso cuanto menos es de alguien poco inteligente y que no entiende la historia.

En una jugada antes que pidiera el cambio creo que quiso patear. En una pantallazo me pareció verlo tocarse atrás en el muslo como si hubiera sentido un pinchazo.

Debe haber quedado la reserva.

este campeonato es una mierda un invento del mafioso difunto, sudamericana y MDC eso es lo unico que importa

1 me gusta

Y súmale la presión mental que implicó la final. Si nosotros, meros espectadores, quedamos de cama (yo terminé el partido temblando y llorando como loca) imagínate ellos. La final con Tigres fue bravísima, todo en contra teníamos; el nivel de concentración y desgaste debió ser épico. Y luego, avión, viaje largo, cansancio.
Era lógico, están agotados.
A descansar, a bajar un cambio que queda mucho.

3 Me gusta

a mi lo que me resulta muy extraño es que se lo tomen tan mal cuando nos faltan disputar 33 puntos (3 mas que el resto) e incluso un partido con uno de los 2 punteros.
Que se yo, hay tantos atenuantes para el partido de hoy que me da paja escribirlos a todos. Pero veo mucho malagradecido dando vuelta por acá. Podemos perder todos los partidos que quedan del torneo. Me enojaré, criticaré decisiones de Gallardo (hoy el partido lo pierde en el cambio de Driussi), pero de ahí a ponerse como laaacas faltando tanto y con todo lo que nos vienen dando…que se yo.
Me hubiera dado mas bronca perder 0-1 con tigres en el monumental hace 13 dias, 0-1 con bosta el dia del carlinazo, 0-1 el dia del parapam/pisculechazo o 0-1 con atletico nacional que perder 0-1 en el medio de un campeonato con meses para revertirlo.
Y siempre veo que el equipo aprende de sus errores, pára mi este partido es un punto de inflexión para refrescar conceptos y poner los pies sobre la tierra al plantel.
También creo que están bajo mucha presión y necesitan desenchufarse, espero que al menos mañana tengan el dia libre.

3 Me gusta

Aparte como si tuviéramos urgencia absoluta de ganar algo local, SOMOS EL MAS GANADOR A NIVEL NACIONAL, EL PASADO GANAMOS UN TORNEO A NIVEL NACIONAL, 35 LIGAS DE NIVEL NACIONAL

1 me gusta

También me da bronca perder pero estos jugadores no son robots.

ay, noooo, la puta madre.

Bueno, sigan aplaudiéndose entre ustedes, esto ya es una parodia. No importa perder con San Juan, me da por las bolas este torneo local. Sigan así giles, en poco estaremos parejos con el resto, haciendo lo que a ellos les sirve, entregandole torneos locales. Después dirán los bosteros que lo que sirve es ganar torneos locales, y se pondrán como locos queriendo ganar torneos locales. Muy falopas, muy básicos. Este foro se fue al carajo.

dios mio…

por que no decis el dt que te convence? queres al pipo de nuevo? a cappa? al cholo simeone que te gana torneos aunque despues te saque ultimo? :lol:

1 me gusta

Pregunta: Por que si somos locales jugamos con la camiseta suplente? Ni siquiera se confundiria con la de SMSJ, era para jugar con el manto.

1 me gusta

Es un partido ya fue…vienen de ser campeones de todo, no son robots muchachos…

Genio. Tal cual lo que decís, nada más que agregar.

1 me gusta

Buenisimo. Ahora rajá y volvé a postear en la ultima fecha, payaso.

Volvió el boludin de gop, que raro :lol:

¿Se termino el campeonato?.. Mierda, y yo que pensaba que a River le quedaban 11 partidos por jugar…