Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Mucho mas no le podemos pedir a estos muchachos, salieron campeones de América y al día siguiente estaban arriba de un avión viajando a Japón para jugar otra copa, que terminaron ganando. El desgaste físico y mental nos paso factura, y en frente teníamos a un buen rival que estaba fresco como una lechuga y que pudo haberlo ganado por mayor diferencia. Ojo, nosotros también tuvimos muchas chances para empatarlo, pero se notaba que los jugadores venían con un trajín pesado encima, sobre todo Sánchez.

Banco a morir a todo el plantel, salvo a casos puntuales como Bertolo y Saviola que todavía les falta muchísimo para estar a la altura de sus compañeros. Nose si vamos a ganar el campeonato, pero estoy seguro que lo vamos a pelear hasta el final.

Mirá vos che…nos ganó San Juan acá…y otros no nos ganaron

Igualmente me parece que esto que estamos haciendo de estar re calientes es MUY positivo. River es demanda pura…no somos como los simios. Eso para mi en una hinchada hace que no caigamos en una anestesia asquerosa como paso hace algunos años. No la demanda frenesi pero SIEMPRE demandar. eso es bueno.

En fin, ya esta gente. Ahora hay que seguir para adelante como viene haciendo este cuerpo tecnico y jugadores. vamos.

2 Me gusta

Parece una norma que cuando un equipo de River gana algo internacional, o se relajan los jugadores al partido siguiente, o como quizás se ha dado hoy, varios jugadores se los ha notado como cansados.
Igual algo hay que sacar en limpio, creo que a Saviola le falta muchisimo para poder ser titular en este equipo, me imagino que hoy fué titular por el solo echo de que el muñeco no pudo contar con quienes son para él los delanteros titulares. Boye sigue sin aportar nada cuando entra, le falta demasiado. El resto salvo por el desgaste de estos días es aceptable, espero que el equipo se recupere y empecemos a ganar, porque este campeonato puede ser interesante ganarlo y dejarlo a la bosta sin nada…

No hay que dramatizar, es el segundo partido que perdemos en el campeonato. Era entendible que esten como el orto despues del viaje y demas.

Hay algunas cosas preocupantes, como Bertolo y Saviola. Bertolo no hace una bien, ni con los japoneses jugo bien. Pone voluntad pero parece que reacciona un poco tarde en algunas jugadas. Saviola malisimo lo de hoy, y no me vienen gustando sus partidos.

Boye que no juegue mas, me tiene podrido.

Menos mal que se quedo Mora, porque nos quedabamos sin delanteros casi.

Nada que reprochar, pregunto de curioso nomás; alguien viajó al lejano Oriente y volvió en menos de 10 días?. Puedo asegurarles que es demoledor. A ganar la próxima.

vos solo te ganaste las puteadas… POR QUE NO TE VAS UN POQUITITO A LA MIERDA? SOS PELOTUDO LA RECONCHA DE TU MADRE?

HACE FALTA MOSTRARTE TODO LO QUE GANO GALLARDO PARA ARGUMENTAR PUTEADAS QUE TE MERECES?

falta mucho todavia no sea cosa que… TE CIERREN EL ORTO, FORRO.-

No hay que reprocharles nada a estos jguadores. Pero hoy no queria perder de local y menos contra sm sj…
Y yo quiero ganar este torneo

1 me gusta

Boyé tiene las piernas al revés.

1 me gusta

Son dos cosas diferentes. La exigencia nunca debe bajar. Pero las circunstancias hay que entenderlas. Se llegó a la conquista de lo mas importante que se puede ganar en el continente y eso inevitablemente relaja, sumado al viaje a Japón. La exigencia debe ser contínua pero también debe saber interpretarse que y cuando se pide.

1 me gusta

los goles que se erraron en el area druissi y saviolita cave los metia

comparto muchisimo, historicamente river siempre fue de demandar, porque es nuestra historia pelear todo. eso de “vanken a loz pibez carethaz, alientehn manja de gatoz” es una villereada asquerosa… igual hoy no estoy caliente, pero conformarme y dejar pasar jamas… hoy se perdio, listo a pensar en el otro partido, pero el que se duerme en los laureles, no entiende el concepto de lo que es la banda roja que nos cruza el pecho.

Fin de semana de mierda, se nos rompe el auto yendo a la cancha, llegue sobre la hora en el 80 de mierda que tardó 500 (quinientos) minutos y perdemos

Para mi el que lo maneja tiene los botones del gamepad cambiados o no le funciona la x ni la dirección.

1 me gusta

Flaco, se perdio 1 partido. Venimos de un viaje larguísimo y una diferencia dhoraria de 12 horas. Según los expertos se necesita como 12 días para reacomodarse del Jet lag (1 hora por día).

Tenemos a nuetra delantera titular lesionada: Mora y Alario.
Tenemos a Viudez lesionado.
Se nos fue Cavenaghi.
Tenemos lesionado a Mammana.
En el partido se lesiono Kranevitter y Mercado tuvo un golpe fuerte.

Dejate de escribir pavadas. River salio campeón invicto una sola vez en 1994. Y a este campeonato le quedan 11 fechas.

1 me gusta

Que fácil es hablar de fútbol en la tele. Solo hay que acomodarse de acuerdo al resultado del partido. El pelotudo de Latorre llenándose la boca del gran partido de San Martín. Cuando la realidad es que nos patearon 1 vez, nos embocaron de pedo y después se dedicaron a aguantarle el partido a un River sin piernas. No es para justificarnos igual. Tuvieron el partido de changui que se merecían después de ganar todo. Listo. Vuelvan de Japón, muchachos. Contra Estudiantes ya no hay excusas. No hay que relajarse.

1 me gusta

estuvieron 400 horas adentro de un avion, no es facil bajar y jugar, bajar y jugar, bajar y jugar, como vienen haciendo hace un mes, y encima ahora volvieron de japon que esta en la otra punta del mundo

Nombrame 2(DOS) jugadores que se la dieron de soberbios y sobradores…

Chupame la pija. A tu vieja se la cogen de parada.

¿Sabés lo que es ser hincha de River? ¿Y me imagino que sabrás que estuvimos 18 años sin salir campeones no?
Por como hablás parece que fueras hincha de River solo porque supuestamente salimos campeones siempre (cosa que no es cierto tampoco)
Ahora mismo veníamos de una época negra. Y racha internacional las pelotas, la Libertadores es la Copa más importante, es lo que más quería la gente y en lo que estábamos en deuda ¿quien sos vos para venir a decir que es a lo que le tiene que dar prioridad River? . Y te aviso también que nunca un equipo en la historia del FA ganó la Libertadores y el torneo mientras se jugaron simultáneamente, así que tu teoría se cae a pedazos…

2 Me gusta