Jajaja mamadera. 17 años sin ganar algo Internacional, 19 sin ganar la LIBERTADORES… En el 96 salimos casi últimos en el torneo peleando la Copa, ahora hay que agradecer que venimos peleando todo, además de haber eliminado a los bosteros 2 veces…
La verdad no logro comprender lo tuyo con Gallardo, algunas de las cosas que ha logrado son HISTÓRICAS y cada vez que empatamos o perdemos (cosa que no pasa muy seguido) venís a tirar mierda.
Vuelve cada vez que perdemos o sea cada 2, 3 meses, mañana se le pasa y aparece en Noviembre cuando volvamos a perder.
No había pateado al arco San Juan antes del gol, increíble, encima no quería entrar en el arco de ellos, siempre se hacen figuras los arqueros de estos equipos en el Monumental, no ligamos hoy, una sal barbara, hay que recuperar cuanto antes el partido contra Defensa, sino siempre estamos con 2 partidos menos que el resto y si los otros ganan en la fecha que se juega, nos obligan a ganar los 2 a nosotros, es una mierda cuando debes partidos, jugas con los resultados puestos de los demás por 2
kranevitter martinez de lo mejor hoy, pero no es para desesperar aunque es horrible perder de local y hoy me parecia que era un partido para los suplentes que venian jugando el campeonato. A Boye aun le tengo una pizca de confianza porque es joven pero a veces es desesperante. CAVEGOR VOLVE.
Da bronca porque era un partido totalmente ganable pero yo no le reprocho nada a este equipo, a pensar en lo que viene que las chances están intactas.
yo me pregunto una sola cosa muy muy basica, porque en nuestra cancha, viniendo campeones de todo, contra san martin de sanjuan, jugamos 4-4-2…eso es lo unico que me pregunto, antes la san martin te chiflaba ni bien entrabas a la cancha, antes me tiraban la excusa de (partidos chivos) (asi se juega la copa) etc… y ahora? igual amor eterno a gallardo y a estos jugadores, pero aca se equivoco feo. listo.
a pensar en el proximo partido
fue un partido en una situación atípica por las horas de viaje y el jet lag. No se puede analizar normalmente. Queda como punto en contra si Gallardo subestimo el efecto del viaje o no le quedaba otra, qué jugadores se quedaron en Bs As?
Sabes que pasa, todos te conocemos y sos una escoria, apareces cuando perdemos y hablas pelotudeces sin parar… Parece que lo haces aproposito ya sea por que te gusta criticar y hablar al pedo o por que te falla.
Otra cosa, quien mierda te crees que sos para decir ‘‘soy mucho mas hincha de River que vos’’ quien te dio el título de ‘‘EL MAS HINCHA’’? Crespi? Que tenes, una herramienta para medir el hinchismo por River?
Alta mufa tu travel
Yo ayer puse lo mismo, debiamos poner mas suplentes.
El campeonato es largo y te da revancha.
Pero creo que primaron las ganas de los jugadores y gallardo les dio el gusto.
Una última idea constructiva si quieren. Once Caldas hasta hace un par de meses tenían una Libertadores, River 2. Entonces la conclusión es que son casi tan grandes como nosotros??? Pregunten en América, en Europa que opinan, si saben quién es Once Caldas. Nos comimos el chamuyo que armó la bosta con los medios afines, de que la Libertadores es más que todo, lo más importante, y lo demás es secundario. Y lo inventaron porque sumados ellos con Independiente, Racing, SL, apenas nos empardaban en campeonatos locales. Ven lo grande que es River? Y vamos a despilfarrar ese capital histórico?? Lo que nos hizo grande en toda nuestra historia? Estudiantes es más respetado en el mundo que River por sus Libertadores?? Ni lo conocen.
No seamos giles, perfecto, ganamos Copas, festejemos, nos da chapa en América, no más que eso. El Barcelona, el Bayern, el Manchester, el Madrid, ni saben con quién juegan el mundial de clubes, hasta una semana antes. Esa es la realidad. Seamos inteligentes, no le hagamos el juego a los que quieren que bosta nos emparde, así haremos que rompan una paternidad absoluta de River de más de 100 años. Reflexionen.
Bueno, ahora den todo el sudaca. De este partido HORRIBLE tanto estrategicamente como futbolisticamente se desprenden cosas buenas. Muñeco mirará bien y planeará todo para la sudaca como corresponde. El torneo local ya olvidense, es muy dificil. Lo que podemos hacer es no permitirle a los bosteros que la ganen en la fecha 24 y que los cuervos se queden con el titulo. Es asi.
- La concha de tu madre, Baliño. Muchas divididas eran para SMSJ o no eran falta. La puta que te parió.
- Festejá, Boquita, muy bien. Por fin ganaste alg-- Felicit-- Cómo que no ganaste nada?
que bronca me da, a mi el torneo local me encanta y le doy muchisima importancia. muy indignado.
era hora de aterrizar tambien, los jugadores no tienen que darselas de sobradores y soberbios
Igual a mi me da más bronca porque nos ganan con un gol que viene de una falta clarísima, y el gol lo hace un jugador que tendría que estar expulsado por planchazo terrible a Mercado, me da más bronca por eso. Perder este partido después de semejante viaje es entendible.
Lo unico quizas que puedo llegar a “criticar” es lo flojo de Saviola , lento por momentos y poco inteligente, no aporto absolutamente nada. Sin Mora o Alario, hacer un gol, es todo un tema.
Ya de entrada al equipo se lo notaba pajero y cansado. Coincido q este partido Lo tenían q jugar los suplentes pero ya esta a seguir mejorando.
ESTO ES CULPA DEL SHORT BLANCO VIEJO, BASTA.
Ligamos cuando teníamos que ligar, hace un poco mas de una semana un día que llovía. :mrgreen:
Pienselo bien, el que está amargado por lo de hoy que se compre un sonajero. Ganamos la Libertadores hace una semana y hace unos días trajimos otra copa de Japón. No jodamos. Ya vamos a exigir cuando el equipo haga foco nuevamente en los torneos que tiene por delante. Estos tipos ganaron la Libertadores y sin chistar se subieron a un avión, viajaron al culo del mundo, trajeron otra copa y los vamos a matar porque pierden con San Martín de San Juán ?
macho calmate un poco, es un partido solo, yo tambien tuve bronca cuando le regalamos el campeonato a racing (ENCIMA A RACING) pero reconozco que gallardo tenia razon y priorizo la sudamericana, pero vos tiras mierda te tapas los oidos y no aceptas nada en contra tuyo, afloja chabon…