Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Los que insultan a otros foristas y piden baneo, es por que son muy básicos, no saben pensar ni argumentar, no saben lidiar con opiniones contrarias a las propias, el violento, el que condena, el que no escucha es el fanático, el que no puede hilvanar un par de ideas en su cabeza sin riesgo a que le agarre un ACV. En esta página cada vez hay más de esa raza, esto supo ser otra cosa hace un tiempo, gente que pensaba, que tiraba ideas, que era exigente con el equipo, que sabía ver el fútbol. Hoy hay mucho hincha falopa, que parece que no hubieran pateado nunca una pelota, o que jamás vieron la historia de River, los grandes equipos, lo que fue una constante en toda la existencia del club. River tiene que ser el más ganador, es así lo que manda la historia, la estadística, los grandes equipos, los grandes jugadores, el club más respetado de Argentina en el mundo. El nuevo hincha de River cree que esto es lo más grande que hizo River, y que no tiene que pedir nada más. Bueno, no entendieron nada, no les enseñaron lo que es ser de River, o desaprendieron en el camino. Es así, les guste o no.

1 me gusta

Lo que pasa es que tiras mala leche, sos una histerica, aprende a bancar a estos muchachos que nos estan llenando de alegrias, mira que no tenemos el plantel del real madrid para sacar y meter jugadores como si nada.

Cuanto exitismo…este equipo y cuerpo técnico no es merecedero de ciertos hinchas…

Se jugó mal hoy.

Los centrales, barovero, algo de ponzio / kranevitter. Y martinez uno de los mejores, se equivoca pero es el unico que desequilibra.

No me gustaron. Saviola, ni bertolo. Bertolo no desequilibra nunca. Se tiene que poner mejor fisicamente.

Tuvimos poco peso arriba. Driussi y boye aportaron poco y nada.

Pisculichi mas o menos, no lo vi influir tanto.

No me gusto el partido de sanchez.

El arbitro, horrible, la de pumpido era roja y fue falta a mercado en el inicio de la jugada del gol. Pero mas allá de eso no se perdió por el sino por que se jugó mal.

Lo que está levantando el Pity es para entusiasmarse de verdad.

1 me gusta

Ya está, la libertadores y la soronga bank son parte del pasado. No se puede perder con SMSJ en casa, impresentable.
Vangioni un fantasma, Sánchez desastroso, Bartolito si es ESTO le erramos, Saviola tendría que haber estado entre los ex en el homenaje, Pisculichi está terminado.
Estoy recaliente, y no me vengan con las dos copas, hoy era un partido que había que ganar.

Deja de dar catedra sobre ser vitalicio diferenciandote de “los nuevos”. Siempre igual vos, ganamos 8 torneos, perdemos un partido y aparecés ahora.

Coincido, el campeonato es largo. Todavia hay tiempo. Creo que es importante que descansen bien para lo que se viene.

No precisamente, puede ser que el plantel haya querido jugar hoy y el realmente vio que estaban bien para jugar hoy lo que no deja de ser un error igual… Se supone que el dt analiza a cada jugador antes de ponerlo(ya dio claras muestras que para el no hay indiscutidos) y si les responden positivamente los pone en cancha

No entiendo por que hablan de histeriquear, nadie creo que quiera hacerlo. Simplemente este era un partido mas que ganable, como lo fueron Quilmes, Unión y Temperley y se terminó regalando muchos puntos que hoy nos tendría arriba de todos y con puntos de ventaja. Nadie deja de agradecer todo lo que nos dieron, pero ahora, si no se puede decir ni una sola cosa mal del equipo por lo que se ganó, realmente caeríamos en la estupidez del gobierno que tilda de enemigos a los que piensan distinto. Cada uno es dueño de opinar lo que le parece sin tener que bancarse a un tipo que salga a llamarlo bostero o pimentero solo porque piensa otra cosa. Es una falta de respeto e intolerancia.

1 me gusta

Afuera de la pelea por el torneo local para mi, hoy había que ganar como sea, de local y contra San Martin no se puede perder, ya son muchos puntos perdidos de local y contra equipos de mierda, fusilados estaban, tenían que jugar los suplentes que nos hicieron estar arriba en el torneo

Aca hay que ganar siempre, eso ni se discute.
El tema es que ciertos personajes aparecen solamente a escribir jeroglificos cuando perdemos un partido cada 3 meses. Es molesto.

A River lo complico el viaje a Japón. Recuperarse del cambio horario lleva mas días de los que tuvo para jugar este partido.
A eso hay que sumarle que tenemos a Mora, Alario y Viudez lesionados. Dos de ellos eran tituñlares sí o sí estando sanos.
Y tambien le agregaría que cuesta motivarse luego de ganar estas copas. Y mas si toca jugar contra San Martin de San Juan.

River jugo muy mal, creo que perdimos bien. Aunque el arbitro dirigio mal.

PD: Tambien nos falto Cavenaghi.

1 me gusta

la ausencia del cavegol se hizo sentir para los forros que lo ponian en duda no tenemos delanteros suplentes :frowning:

1 me gusta

Qué lástima cómo se nos escapa con un gol de otro doparti. A partir de eso San Martin manejo las contras muy inteligentemente y a nuestra defensa se la vio con la cabeza aún en otro lado. Errores boludísimos abajo. Y una delantera desnutrida, nos faltó poder de gol.

La noticia buena del día, el Pity la rompió toda!

tu avatar loco, tu avatar…

2 Me gusta

!!! La noticia deberia ser “”" Y UN DIA PERDIO RIVER “”""!!! el ganador de todo …!!!

No pasa nada, es normal un partido malo despues del viaje a Japon.

A Bertolo hay que darle tiempo. Vino se rompió y lo pusimos sin tiempo a recuperarse a jugar una final. Lo abarajamos en el aire, lo subimos a un avión y lo mandamos a Japón. Demasiado despelote para el bocho de cualquiera.

con el gordo ganábamos caminando…

1 me gusta