Claro y es ahí donde yo veo lo de subestimar. A lo mejor el muñeco pensó que con sus 11 imbatibles podían hacer partido y no consideró el cansancio de los suyos más la presión del rival.
Ojo, no lo estoy criticando, en absoluto y mucho menos al equipo. Hace una semana les agradecí de rodillas lo que hicieron, no les voy a caer ahora.
Lo bueno de esto es que será aprendizaje. Ya lo han demostrado millones de veces. Si no, basta remontarnos a comienzo de año cuando queríamos sus cabezas y les dábamos con un caño, partido a partido. Queda mucho, no hay que desesperarse pero sí ser inteligentes. Saber que campeonato y copa con un mismo equipo es difícil. Venía bien el muñeco con el equipo alternativo. Debió confiar
Por el tema del viaje fue un fantasma el equipo salvo Boye que siempre es un fantasma, ponerlo es jugar con uno menos, peor que Silvani y Funes Mori
30 puntos quedan manga de histéricas, leo algunos comentarios y parece que quedan 6 puntos y estamos a 5 del puntero.
creo que el fisico fue determinante. Se noto la falta de explosion de River (salvo el Pity Martinez, de gran partido) durante los 90 minutos. Y ni siquiera el hombre de mas pudo compensar eso.
No funciono lo de Ponzio arrancando tan atras, (dejarlos a Maidana y FM6 que vienen haciendo una tarea impecable). Me empieza a preocupar mucho el bajo nivel de Saviola y Bertolo.
San Martin SJ tuvo merito tambien. Jugo ordenado, no pego, no hizo tiempo y aposto bien a la contra.
Parrafo aparte para el arbitro, que en 10 minutos condiciono todo el partido: primero al no expulsar a Pumpido por casi quebrar a Mercado. Segundo por el foul evidente a Mercado en el arranque de la jugada del gol de ellos. Y por ultimo al expulsar ridiculamente al volante de ellos. Un mamarracho.
por ahi porque vienen de jugar la copa libertadores y ganarla (con todo el desgaste mental y fisico que emplica eso, y al otro dia fueron al otro lado del mundo a jugar otra copa, la ganaron y al otro dia volvieron. Dieron la vuelta al mundo en 8 dias…
para mi el error es del muñe, tendría que haber puesto un combinado de titulares y suplentes, o todos suplentes directamente…
Es una de las pocas veces que chupa TANTO LA PIJA perder un partido… Yo soy de los primeros que dice que hay que pelear TODO pero cuando no se puede no se puede viejo, cuantos de ustedes pensaban que nos llevábamos puestos a todos los rivales? Pensaban que este equipo es un conjunto de robots que van a mantener un nivel partido tras partido?
Una cosa es exigir y otra cosa es ser pelotudo básicamente, estamos viviendo el mejor momento en mas de 20 años y NI EMPEDO ME VOY A PERMITIR AMARGARME POR ESTE PARTIDO DE MORONDANGA, a los que se amarguen allá ellos… En otro momento me hubiese molestado pero ahora, pfff…
Para los que ya dan por campeones a los pimientas, LES QUEDAN PARTIDOS CON EQUIPOS DE ENSERIO Y VAN A PERDER PUNTOS… Ahí vamos a ver quien esta para campeón y quien no, y HASTA AHORA, San Lorenzo demostró que esta para campeón, vokita no hizo NADA para que lo den por campeón, ah si comerse 3 con Aldosivi, 4 con Unión :lol: Por favor… Dejen de ser tan giles y aprendan que NUNCA ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA
Me hago cargo que me olvidé de votar en la encuesta, colgué con la cabala.
Bueno, sí, si River gana todo de acá hasta el final sale campeón, no tengas dudas, por eso dije “prácticamente”.
Para mi le erra gallardo poniendo doble 5 en el campeonato, eso hay que dejarlo para la copa.
hay que ganarlo si… pero afloja un poco, falta un monton todavia y tenemos que jugar contra rivales directos, un par de partidos mas vamos a perder
De acá rescato algunas cosas…por un lado GRAN partido de Martinez, de los mejores sino el mejor que le vi jugar…por otro que Ponzio esa posición no funciona…pero esta bien, Gallardo se anima y prueba…a Bertolo lo espero, se que puede dar mucho más…Saviola no se realmente que decir, ojala repunte pero más que esto lo veo dificil…Boye nunca puede ser jugador de River ni en el banco, me es un misterio como él y Solari pueden estar jugando en este equipo…Perdimos un puto partido algún día podía pasar sea porque vienen pajerizados con las copas en mano o sea porque fueron desordenados para jugar, me jode pero esta vuelta hago mea culpa, no me da la cara exigir esta vez…además nos falta un partido, los próximos partidos son accesibles y nos queda jugar contra los bostis…así que a no gritar como locas!
Volvió Gop :lol:
Mamita.
a alguien le importa esta mierda??? jajajajaja sudamericana loco esa es la que va 
fue foul esa salida, nada que hacer… si te dan un planchazo y el arbitro hace siga siga que queres…
Que bronca que me agarré.
Se viene megabar )¿
El año pasado no se ganaron los dos torneos porque jugamos contra los bosteros en semifinales de la sudamericana, si nos tocaba contra Cerro Porteño te juego lo que quieras que ganabamos las dos cosas. Desde que asumió Gallardo solo perdimos 4 veces por el torneo local, yo creo que hay chances todavía de pelear el torneo. Evidentemente vos tenes un problema con Gallardo que va mas allá del rendimiento futbolístico del equipo.
Delanteros titulares: Alario y Mora
Delanteros suplentes: Cavenaghi y Viudez
jugo alguno hoy? tambien tener en cuenta eso
no da para mucho mas analisis el partido, Bertolo es un fantasma, hace todo mal, y no viene de ningun cansancio, lo mismo que Saviola, ya no me como el verso de la adaptacion, y el resto hizo lo que pudo con lo que les quedaba de energia
Con el diario del lunes lo digo: este partido tenían que jugarlo los suplentes nomas, a los titulares se los vio cansados. Muy bien el Pity y Marcado.
Sep, en River los campeonatos locales importan siempre, fijate que somos el que más ganamos.
El personaje del River copero no va, menos entre nosotros.
Quedan muchas fechas todavia, hay que estar tranquilos. Este equipo siempre despues de algun suceso importante tiene estos deslices: vs Estudiantes luego de eliminarlos, luego del abandono contra Cruzeiro de local…
Hoy sin Cave, Alario, Mora y ni Viudez era demasiado complicado meter un gol. El viaje choto a Japon tambien habra influido.