Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

para mi tenia que hacer un mix de titulares y suplentes

Comentarios insólitos, con respecto a un equipo que viene de ganar 2 copas en una semana. River estaba molido en el campo, sin piernas, y por ese motivo perdió hoy contra un rival que sólo pegó y corrió. Ellos encontraron un gol de casualidad y se clavaron atrás, siendo la tarea sencilla contra jugadores que viajaron a Japón ida y vuelta. Es imposible realizar semejante viaje y jugar 3 días más tarde. También me enojo por perder con un rejunte de jugadores medio pelo como es San Martín, pero hoy se podía perder con cualquiera.

3 Me gusta

Falta banda y algunos ya dan por perdido el torneo :roll:

Y porque son horribles. Nosotros contra estos equipos tenemos que ganar, no se pueden regalar estos puntos innecesariamente solo porque se gano la copa. No hay que hacer la plancha como san lorenzo, aca hay que seguir eh. La copa no la olvidamos mas pero el año sigue.

Gallardo hizo todo bien, lo rajó a Simeone a Banfield pero se olvidó de Boyé. Este pibe es peor que Rogelio y el Cuqui Silvani juntos

1 me gusta

el torneo me importa una mierda. pero si o si hay que traer un 9 de area!!! que malo es boyelio el peor delantero que vi en mi vida!!

Bueno, si había un partido perdible después de dar la vuelta al mundo sin parar, era esta. Son humanos, viejo.
Quizás habría que haberle dado descanso a todos, pero bueno, es fácil hablar ahora con el resultado puesto.
Estamos potencialmente a 3pts de los dos punteros, que se tienen que enfrentar entre sí, y además tenemos que enfrentar a uno de los dos de local. Prácticamente sigue dependiendo de River.

2 Me gusta

Lo que no entiendo, es por que Ponzio jugo en defensa , algo que no me gusto nada y nunca voy a entender este cambio de posicion, completamente inecesario.

Se mataron a pajas en el vestuario antes del partido, sino no entiendo por qué se arrastraron tanto.

Igual, GRACIAS ETERNAS.

Funes Mori no se podia mover, acaso no entienden que los jugadores necesitan un descanso MENTAL sobre todo? Les dieron 2 dias nomas de descanso, un finde cualquiera y vuelta a laburar como si nada? Venimos del desgaste mental desde el primer partido con Guarani jugando semana a semana y con un viaje a Japon en el medio. Sigo insistiendo en que necesitan 5 dias corridos de descanso Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, SANCHEZ (que no descanso una goma por la copa america antes), Krane, Ponzio, Pity, Mora. Esos que ni aparezcan por el monumental hasta el lunes que viene. No hay necesidad de quemarlos hasta fundirlos.

1 me gusta

No habrá tenido su mejor “partido”, pero hace rato que mantiene un buen nivel y se lo merece. Por lo menos que sea la primer opción ante la ausencia de alguno en su posición…

era los suplentes hoy

En mi opinion, cuando somos claramente superiores al rival, es innecesario el doble 5 sobretodo en la posicion que jugo ponzio hoy. si le sumas la impresicion de Sanchez y que a Bertolo siempre le falta 5 pal peso (no solo en River sino en toda su carrera) es muy dificil armar juego. Igual no pasa nada, todavia estamos en carrera.

VAMOS RIVER !!

1 me gusta

Claro boludo, yo soy el único caliente. Lee el foro pelotudo. Soy 100 veces más hincha que vos, sé lo que es ser hincha de River. No me conforma con una racha de copas internacionales, bienvenidas sean, pero River es ganar y ganar siempre, no podemos empezar a hacer como la bosta de regalar lo local para ganar unas copas, que aparte no es seguro que las puedas seguir ganando. Hay que ganar todos los campeonatos locales que se puedan, y claramente no se está jugando con la misma seriedad los dos torneos, está clarísimo ya, en el anterior también.
Si me quieren banear, adelante, banear por opinar? Sería raro. Igual si lo hacen me importa poco, tengo una vida, y buena, aparte de este foro al que entro a veces. Baneen a todos los que putean, critican y argumentar, y hagan una página para poner fotos, videos y cantitos de tribuna, y dense todos la razón entre ustedes. Qué divertido!!!

1 me gusta

QUE SE VAYAN TODOS

no pasa naranja, estos partidos siempre se nos complica, a river dale equipos dificiles, va a ser mucho mas facil ganarle a san silencio que a crucero del norte, acuerdense

Hay que ganar la Sudamericana.

Los únicos que dependen de sí mismo son los 2 de arriba… nosotros necesitamos que por lo menos se caigan los almaceneros.

ahi la pifio fuerte

al pedo nos metio atras

era inevitable que en una salida la perdamos y nos claven, y asi fue

Dimos una mezcla de lástima y asco hoy.
Obviamente después de meter dos títulos en una semana no se puede reprochar nada pero fue un espanto lo de hoy.

Vamos que se puede!