Para mi el cansancio , paso la factura, claramente. Yo al equipo lo vi en otro ritmo completamente.
tenemos a mora y alario lesionados. con alguno de los dos hoy era otra cosa.
igual para mi el error es de gallardo, tenia q meter suplentes o un mix, vienen fusilados los jugadores…
Driussi es igual o mejor que Bertolo. Lejisimos. Boye sida, Bertolo sida, piscu dejo muchisimo que desear. en fin, se nos fue el campeonato probablemente. Esta entre Voka y Cuerbolandia. Gallardo volvió a pecar de soberbio en esto como el año pasado.
Cuando van a banear al pimentero de [MENTION=11491]gop[/MENTION]; ?
Todavia tenemos un partido menos, que tenemos que ganar si o si, y jugar vs los pimenteros, todavia no se tiro nada a la basura.
Mamita querida,que desastre. Tengo una calentura, SAN MARTIN DE SAN JUAN VIEJO, le estan regalando el torneo a Boca
Driussi habra jugado bien pero se comió un gol hecho
Y para los cuadrados, pelotudos, que saltan sin analizar nada, no le quito mérito en lo que hizo en la Copa al muñeco, para mí mérito sobre todo de los jugadores, pero es muy flojo los dos torneos de River, regalando partidos increíbles, de local y visitantes. No es fácil el torneo local, no es fácil el torneo local, lo repito. Por eso River es tan grande a nivel mundial, no por las dos Libertadores que teníamos hasta hace un par de meses, sino por ser rey en Argentina, uno de los fútbol más difíciles y respetados, es así. Me da por las pelotas los que dicen que les chupa un huevo el Torneo, no entienden nada. River jamás puede regalar y no pelear un torneo local,es el más ganador por robo en más de 100 años, tenemos que ganarlo como sea. Por lo menos uno de dos. Y estamos empezando a perder el tren del campeonato, son dos rivales arriba, no uno solo que tiene que caerse.
Da bronca por que era un partido ganable…pero de aca a perder…solo lo fisico era un condicionante y lo fue durante todo el partido–
Hace dos putas semanas vengo diciendo que tienen que jugar los suplentes la remil puta la concha de la lora la puta de arrugabarrena.
Ellos perdieron con Unión…
No demasiado, disculpame, pero demasiado…te iba a retrucar con 2 millones de argumentos pero no me gasto…
Se noto el cansancio y la falta de los delanteros titulares, y que vamos a extrañar a Cavenaghi. Boye ya se puede ir buscando un club de mierda o seguir haciendo goles en la reserva, porque no caza una
hoy les digo: este torneo lo ganamos
Che, hay algunos nuevos usuarios nefastísimos comentando, no da citar, no soy buchón, pero bajen un cambio. A menos que sean bosteros. Algunos parecen…
Creo que en el torneo debemos tener mejor % de PG con suplentes que con titulares.
Si, para la copa banco a las piñas que jueguen juntos, pero en el torneo ponzio es un desastre. Tiene que jugar krane solo en el medio. O Ponzio si el tucu no esta bien, pero juntos no.
Todavia tenes voluntad para decir estas gansadas???
Que bronca perder contra ese equipo de mierda. Igual están comentando como si se viniera un futuro negro, fue un partido nomás. Hay que ver cómo jugamos el próximo.
Para mí estuvimos mal en poner a tantos que venían de viajar, están hechos mierda seguro.
Todo sirve, falta mucho y sigo creyendo y felicitando a estos jugadores y cuerpo tecnico. Esta derrota no me cambia nada
Ahora habra que bancarse que vo-k es el Bayern y nosotros Sacachispas…!! dejalos !! la van a tener adentro por mucho tiempo.-
BerTROLO pide a gritos el banco como minimo, no hizo nada para merecer seguir jugando de titular. Que vuelva Driussi en esa posicion o en su defecto el Pity, pero este muchacho todavia no se entero que juega en river.