Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Pueden darle una patada en el orto al pesetero de sidiola? Vino a colgarse la medalla de la libertadores nada mas, y hay algunos que les siguen chupando el culo.

Muñeco, te equivocaste groso con los cambios.

Bueno, alguna vez tenía que perder este equipo. Prefiero que sea contra estos ignotos…:evil:

Una lástima tirar el campeonato a la basura.

El gol de ellos es culpa del INUTIL de Bertolo, parecia el jugador de Arsenal ayer contra Tevez queriendo cubrir la pelota, con la diferencia que al pobre jugador de Arsenal lo durmió TEVEZ, a BErtolo lo durmió Pumpido, dios mio.

payaso

2 Me gusta

GENTE …Estaban muertos fisicamente a todas llegaban tarde…ahora…DRIUSI Y BOYE SON MUY VERDESSS…NO TE SALVAN NUNCA…SAVIOLA MUY BAJO…NO LE ATA NI LOS BOTINES A MORA

Muchos libros de pases todos nombraban a Bertolo, no se realmente que le verán por desvivirse por este tipo. Recién van 3 partidos, pero no muestra nada de nada.

Menos mal que se quedó Mora.

MENOS MAL

Qué pregunta de cuarta. Retirate, no te sale la pregunta que descoloca.

CONMOVIÓ MAS EL RESPETO DE PUMPIDO POR RIVER QUE EL PARTIDO DE SAVIOLA…

Nada que reprochar al equipo. Están hechos mierda con tanto viaje y la tensión de la copa. El equipo del 96 ganó la copa y perdió 4 a 1 con los bosteros mirá si estos no van a poder perder con San Juan.

Ahora párrafo aparte para Boyé. Que alguien me explique como este muchacho sigue jugando en primera ? No hace nada bien, no sabe aguantarla, no cabecea. Es como una marioneta con los hilos enredados. Le falta coordinación en los movimientos. Es un tronco de proporciones bíblicas.

2 Me gusta

Hace rato vienen jugando juntos, el tema es que solo se potencian cuando se estan jugando cosas importantes, pero en partidos normales noto demasiados desajustes, como que pierden de vista el concepto tactico de ponerlos a los dos juntos.

lo mismo deciamos de mercado, de funes mori, de ponzio antes que levantara…

un poco de paciencia, vienen de ganar la copa y viajar ida y vuelta a japón en 8 dias…

1 me gusta

Drussi, Mora y Viudez, titularidad a gritos.

Lo demás recambio.

sos un pelotudo

3 Me gusta

no se que partido habras visto, pero Driussi jugo MUY bien

Te equivocas, demuestra partido a partido que es horrible.

Para los que dicen q perdimos con uno de los peores. San martin esta arriba de mitad de tabla

A ESE DEBERIAMOS HABER MANDADO A BANFIELD NO A SIMIONE

driussi posta? hizo todas mal, igual no le voy a caer, el equipo estaba cansado sino no entiendo, como en pases de 3 metros se equivocaban TANTO, sobre todo sanchez, conte como 8 pases mal de el, horripilante

1 me gusta